Nueva pelicula de American pie pero....

No se harta de causar asco. Pero ese matiz insistente, siempre le podrá dar euros por PayPal.
 
Esta de que va? Me quedé en la 2
 

Archivos adjuntos

  • 20200410_105329.jpg
    20200410_105329.jpg
    113,1 KB · Visitas: 80
Yo siempre me identifique con Culofino. Es decir, era un pardillo como el juden, pero no tan tonto. Obviamente no podía compararme con Stifler.
 
De American Pie solo recuerdo algo de una flauta, un pastel con agujero, que la madre de alguien era una milf y Stifler haciendo como que ordeña una vaca emitiendo gruñidos porcinos.
 
Aunque en alguna suena la flauta y te encuentras algún gag bueno el género hizo cima con Porkys. Cada vez te encuentras mas vergüenza ajena y menos gracia a estas películas. Debería aceptar ya que es una vía muerta.

Y no es que soy muy viejo y las cosas de la chavalada me parecen subnormalidades. De siempre me han parecido subnormalidades las cosas de la chavalada.
 
Última edición:
Estos Hijoputas no descansaran hasta sacar "American Pie, Aventuras en la residencia de personas mayores" (si, no he puesto Asilo de Ancianos para adaptarme a el Spanish Talk)

Con escenas graciocillas de los tactos y penetraciones de esfínter para los examenes de protasta. Y un baile estilo Bollywood sobre el Tadafilo y Sildenafilo.

Edito porque:

Ah que no lo había pillado es la Feminazización de la franquicia con su cuota de NWO y política de géneros para convertirla en mierda (si es que se puede caer más bajo aun)
 
Última edición:
¿Cómo se puede meter basura feminastoide en una saga como American Pie?

Próximamente en sus pantallas :face:
 
Estos Hijoputas no descansaran hasta sacar "American Pie, Aventuras en la residencia de personas mayores" (si, no he puesto Asilo de Ancianos para adaptarme a el Spanish Talk)

O peor aún, con Sudamerican Pie, desfase en Machu Picchu

Oswaldo Gomes es llevado por su padre a desflorarse a un antro chingón como regalo por cumplir la quincena, pero su camino se cruza con la fiesta de quince de Dulceida Quispe, una achaparrada andina cuya familia ha estado dos años ahorrando para el evento. Ambos acabarán protagonizando una divertidísima y pizpireta comedia llena de panchitos, flautas andinas, llamas y pasteles de yuca.
Un 2/10 en filmaffinity.
 
De American Pie solo recuerdo algo de una flauta, un pastel con agujero, que la madre de alguien era una milf y Stifler haciendo como que ordeña una vaca emitiendo gruñidos porcinos.

Stiffmeister please

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie