Nueva tonterida pal verano marrano: Teatro del pollo

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Mentiria si dijera, que no me parti el culo la primera vez que vi el anuncio.

ah ok. voy a rellenar el cubata

esto de beber solo me está empezando a gustar más que hacerlo acompañado

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
menudo retrasado eres

Vale, pero al menos yo cuelgo un hilo estúpido sobre Burguer King, no TRABAJO en Burguer King :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
tibetano rebuznó:
ah ok. voy a rellenar el cubata

esto de beber solo me está empezando a gustar más que hacerlo acompañado

nunca bebes solo aunque lo creas

Se debe haber puesto de moda, porque todo el mundo lo hace.... yo hoy voy a birras

¿Qué birra recomiendan para las horas de soledad? Yo me decanto o por dos Steinburg medio litro o Steinburg y Voll-Damm.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué birra recomiendan para las horas de soledad? Yo me decanto o por dos Steinburg medio litro o Steinburg y Voll-Damm.

ayer estuve de 22 a 5 bebiendo smirnoff ice en la playa con los amiwitos. esa mierda me sienta de puta madre

Clark Gable rebuznó:

Para disfrutarlas con calma, te diria que franciskaner, leffe, grinbergen o alguna extraña.

Las de curso normal son mas para tomar a ritmo (aunque ya me tomaba yo ahora una estrella galizia si tuviera....)

Personalmente, este anuncio de los pollos me parece ofensivo, sobre todo para los pollos. Pero como ellos no pueden protestar, protesto yo.

Todos estos anuncios donde salen animales hablando y haciendo chistes, es la mayor mierda que existe. No es suficiente que nos los comamos y les hagamos sufrir en el proceso, sino que además tenemos que sacarle el punto cachondo dando ha entender que a los animales les gusta su destino.

Algunas veces me gustaría que todo los animales en el planeta simplemente desaparecieran.. todos, y que la raza humana se quedara comiendo berzas y lechugas. Quizás se nos quitaria las ganas de bromear y divertirnos con la muerte de otros seres. Bueno, quizás lo mejor sería que fuera la raza humana la que se fuera a tomar por culo.

beckerola rebuznó:
Personalmente, este anuncio de los pollos me parece ofensivo, sobre todo para los pollos. Pero como ellos no pueden protestar, protesto yo.

Todos estos anuncios donde salen animales hablando y haciendo chistes, es la mayor mierda que existe. No es suficiente que nos los comamos y les hagamos sufrir en el proceso, sino que además tenemos que sacarle el punto cachondo dando ha entender que a los animales les gusta su destino.

Algunas veces me gustaría que todo los animales en el planeta simplemente desaparecieran.. todos, y que la raza humana se quedara comiendo berzas y lechugas. Quizás se nos quitaria las ganas de bromear y divertirnos con la muerte de otros seres. Bueno, quizás lo mejor sería que fuera la raza humana la que se fuera a tomar por culo.

asleep.jpg

Otro pollo...

EL PUTO AMOhttp://www.burgerking.es/teatrodelpollo/index.php?id=ce309fe574c2e31a96bf1e38448f60ae

Y otro AMO

TURULOhttp://www.burgerking.es/teatrodelpollo/index.php?id=05a094a482cec1c8a1f319406ae26a4d

beckerola rebuznó:

Es un jipioso vegetariano

Tiradle piedros!

nelson-800x600.gif

¿Sabeis que existe un infierno para la gente como vosotros, donde lo pollos os picotearán los huevecillos hasta el fin de los tiempos y donde sereis la concubina de un gran toro bravo...?

Disfrutad en este mundo por que os espera una buena... :twisted:

beckerola rebuznó:

IP para este mensaje: 66.203.45.32
Whois: Mc Donalds General Headquarters

:shock:

Atrás
Arriba Pie