nueva version de El resplandor

El foro cine para la puta de tu madre, no?
 
Menuda puta mierda. Parece que la peli va a ser de drama y toda esa mierda....Tenian que haber acabado con la escena del ascensor chorreando sangre :D
 
que asco

Me quedo con la version original, ahora solo falta que los putos japos hagan un remake japones del resplandor, o lo hay ya?? no me extrañaria con esos amarillos extreñidos....

PD: deja de hacerte fotos de la poya y ponerlas de avatar
 
mmm...
Nadie ha pillado la ironia del trailer??
Esta sacado de una web que hace trailers cambiandole el genero a las peliculas. Hay tambien un trailer de Titanic como si fuera una pelicula de terror con fantasmas, y otro de West Side story como si fuera una peli de zombis.
En este caso han hecho el trailer como si fuera la tipica comedia romantica. Ejemplo de lo que dicen en el trailer: (mas o menos, q mi ingles es muy cungo)

"-Conoce a jack torrance, un esritor en busca de inspiracion.
Conoce a Danny, un niño buscando un papá...

-Jack solo busca terminar su libro. Pero ahora... a veces... cuando necesitamos algo... puede estar a la vuelta de la esquina..." (y entra danny en una habitacion donde se encuentra con jack)

y a eso le siguen imagenes en familia con musica alegre y yac nicolson diciendole a la tia "te quiero"


EDITO: Aqui va tambien el trailer de west side story como si fuera una peli de zombis https://www.ps260.com/Trailer/westsidestorytrailer_small.mov
 
joder

Mira tio con ese avatar tan repugnante no tienes ninguna credibilidad, jajajaja es coña, pero porfavor cambiatelo aunque sea por un xoxo pocho pero joder...
 
Re: joder

asesino_berserker rebuznó:
Mira tio con ese avatar tan repugnante no tienes ninguna credibilidad, jajajaja es coña, pero porfavor cambiatelo aunque sea por un xoxo pocho pero joder...

bueno, ya lo he cambiado.
Todo sea por mi credibilidad...
 
Re: que asco

asesino_berserker rebuznó:
Me quedo con la version original, ahora solo falta que los putos japos hagan un remake japones del resplandor, o lo hay ya?? no me extrañaria con esos amarillos extreñidos....

Al reves. Los amarillos extreñidos son ahora los copiados...
 
Ostia yeims menudo avatar :shock: :shock: :shock:

Me dan escalofrios y todo...
 
SIN
cc%20television.gif

Y SIN
cerveza1.gif


pic20.jpg


Pierde la
cabeza_vacia.jpg
 
Atrás
Arriba Pie