Nuevapasion.com

Faito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2020
Mensajes
182
Reacciones
98
He visto varios carteles que ponían eso hoy yendo para las quemadas,me metido en la página y es del estilo de pasion pero todavía con pocos anuncios
 
He visto varios carteles que ponían eso hoy yendo para las quemadas,me metido en la página y es del estilo de pasion pero todavía con pocos anuncios
Carteles por la carretera? De pasión? O nuevapasion ?
 
He visto varios carteles que ponían eso hoy yendo para las quemadas,me metido en la página y es del estilo de pasion pero todavía con pocos anuncios
Pues como bien dices hay nada de anuncios pero en este acabo de comprobar que se pueden poner anuncios gratis y sin necesidad de teléfono o eso creo.
A ver si ya se va haciendo publicidad que este puede ser el bueno.
 
Nuevapasion.com he visto dos,uno a la salida de la gasolinera de Carrefour y otro en la de San Carlos
 
Pues como bien dices hay nada de anuncios pero en este acabo de comprobar que se pueden poner anuncios gratis y sin necesidad de teléfono o eso creo.
A ver si ya se va haciendo publicidad que este puede ser el bueno.
A ver si vuelven las pseudos jaja
 

Archivos adjuntos

  • E96B4D9B-F140-459B-BA34-818FBD45580E.jpeg
    E96B4D9B-F140-459B-BA34-818FBD45580E.jpeg
    734,8 KB · Visitas: 254
Le escribí y me respondió muy seca. Creo recordar que era 150 eur. Le pedi una foto de cuerpo que se viera bien y me dijo que la del anuncio y ninguna más. Descartada.

Si llegas a quedar por favor informa.

Pues 150€ con esas tetas y ese cuerpo...se ha flipado y MUCHO.
 
Le escribí y me respondió muy seca. Creo recordar que era 150 eur. Le pedi una foto de cuerpo que se viera bien y me dijo que la del anuncio y ninguna más. Descartada.

Si llegas a quedar por favor informa.
Ni de coña quedo con una persona a 150e la hora y sin previamente foto que loca esta la peña… para eso me voy a 7 cielo o mv que se seguro a donde voy
 
Ni de coña quedo con una persona a 150e la hora y sin previamente foto que loca esta la peña… para eso me voy a 7 cielo o mv que se seguro a donde voy
A mi me pasó una, pero falsa seguro. No sé corresponde con la del anuncio. Y dinero adelantado para gasofa...🖕
 
A mi me pasó una, pero falsa seguro. No sé corresponde con la del anuncio. Y dinero adelantado para gasofa...🖕
A mi también me pasó una foto, sin cara, que no creo que sea ella, y también dinero por adelantado.....
 
Pero lo peor es que esas tetas y ese cuerpo no son, será mucho peor jajajaja
Ya, por eso no querrá mandar más fotos.

No entiendo que una chica quiera ganar dinero sin ser conocida aún en este mundillo y luego ni mande fotos ni sea simpática pidiendo una pasta....no creo que le salgan muchos clientes.
 
Me suena a que esta era de un pueblo de aqui de cordoba, y que se desplazaba donde se la llamara, nunca llegue a quedar aunque hable con ella una vez, y no termino de convecerme....
Venía en bus temprano y follaba con todo dios, a pelo y como quisieras, descartarla no merece la pena, yo la vi en fotos con cara y casi me da algo.
No entiendo como esa mujer pida dinero por follar.
Seguro miro en mi correo y aun tengo fotos de ella, pero no sé pueden poner por aquí.
 
Última edición:
Compañía - Nueva Pasión

Otra de esta misma web es una tal Natalia (dice que de Europa del este en su anuncio). también de un pueblo y se desplazaba a Córdoba. Le escribí hace muy poco, quedamos a una hora y sitio y no se presentó ni me avisó, ni yo le pregunté. Me mandó alguna foto, nada impresionante. La misma foto por cierto que me había mandado hará 2 años o más que también le escribí.

Si alguien sabe de ella y quiere contarlo, ya por curiosidad...
 
Última edición:
Compañía - Nueva Pasión

Otra de esta misma web es una tal Natalia (dice que de Europa del este en su anuncio). también de un pueblo y se desplazaba a Córdoba. Le escribí hace muy poco, quedamos a una hora y sitio y no se presentó ni me avisó, ni yo le pregunté. Me mandó alguna foto, nada impresionante. La misma foto por cierto que me había mandado hará 2 años o más que también le escribí.

Si alguien sabe de ella y quiere contarlo, ya por curiosidad...
Me pasó algo parecido, quedé con ella a un dia y una hora. Llegado el momento le escribí para confirmar cita y nunca recibí respuesta
 
Me pasó algo parecido, quedé con ella a un dia y una hora. Llegado el momento le escribí para confirmar cita y nunca recibí respuesta
Vaya tela, se ve que actúa así entonces. Yo es que no comprendo estas cosas.
 
Venía en bus temprano y follaba con todo dios, a pelo y como quisieras, descartarla no merece la pena, yo la vi en fotos con cara y casi me da algo.
No entiendo como esa mujer pida dinero por follar.
Seguro miro en mi correo y aun tengo fotos de ella, pero no sé pueden poner por aquí.
Joder.....menos mal que estás ahí para avisar......gracias por tu información
 
150 ? Jaja esa cuando escribía y ponía anuncios en pasión por lo que sea follaba,
Yo hasta la bloquee.
A mi me ha llegado a decir 120 la hora.
Habrá falta de clientela y rebaja.

*Edito: igual que los compañeros, nada de fotos y dinero por adelantado para la gasolina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie