nuevas camisetas "i love bukkake" y "retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
1920-20050110180326.jpg

https://camisetas.putalocura.com/

Lo bueno de la camiseta de I love Bukkake es que la pueden llevar ambos sexos y la otra solo pitercinorth

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Lo bueno de la camiseta de I love Bukkake es que la pueden llevar ambos sexos y la otra solo pitercinorth

Como no, siempre metiendote con alguien.

y esta mierda que es?

:73 vale vale, dejo el tema.

Después de tu rilada deberías comprar una camiseta de "Retarded" y postear tu foto con ella luciendo muscles. Es tu penitencia.

don_gato rebuznó:
Me da igual tio, casi echo la pota...
no entiendo porque, lefar la dermis de una femina en desmesuradas proporciones es algo perfectamente normal, incluso bueno para ella

Benito rebuznó:
don_gato rebuznó:
no entiendo porque, lefar la dermis de una femina en desmesuradas proporciones es algo perfectamente normal, incluso bueno para ella

Si veis a alguna hembra con algún problema facial de piel, no dudeis.

Benito rebuznó:
don_gato rebuznó:

En esa parte estoy contigo, pero... qué me dices de ver a un tio pringao de lefa de los pies a la cabeza (bonito pareado)? mmmm... en ocasiones me preocupas macho, qué quieres que te diga.

Al pedropicapiedra que sale en la foto rebañado en lefa habría que regalarle uos manguitos, con la cara que pone parece que le gusta y es capaz de quedarse en la esperma-bañera hasta ahogarse.

YUMYUMWEANOWAY

Coño es verdad, el truco de Picara funciona!

Me a resultado curioso lo de emplear el cacharro ese de pintar las paredes en las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ascazo joder.

Atrás
Arriba Pie