Nuevas políticas españolas - Arantza Quiroga ---"Yo nunca utilizaría el preservativo"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guiñapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas mamarrachas políticas son una de las muchas señales de que no pintan una mierda, de que son títeres que están ahí para robar, para mostrar una imagen al público, y para proteger a los que gobiernan en realidad por detrás. Y cuanto más jóvenes, más ignorantes, con menos experiencia. Los políticos, que tengan 20 años más que yo al menos, no esta panda de mierdas.

Yo me refería a crímenes durante la dictadura, no durante la guerra.

No hay más dictadura que la democracia actual. Véase cómo se intenta obligar a las empresas o partidos políticos a tener una cuota de mujeres, coartando la libertad. Cómo nos invaden los orcos por haber abierto las fronteras. Cómo no se permite a los padres que sus hijos estudien en español. Etc.

Y el tío este tan fresco jerifalte del PP, un nieto de Goebbels jamás estaría en las listas de un partido conservador alemán.

El PP no es un partido conservador. Hace la misma política mundialista y progre que el PSOE en los sitios en donde desgobierna, lo cual es lógico, pues sería de imbéciles pensar que el poder cambia y que no hay continuidad. Ya basta de gilipollas repitiendo los estereotipos de la propaganda.

No se puede tolerar que haya altos cargos políticos que deban su puesto a unas influencias de familia que se basaron en la sangre de los inocentes.

Inocente no hay nadie en este puto país.
 
follar con preservativo es de mojigatos.

Hoy he follado en un departamento de la Universidad. Os jodeis por gordos
 
¿Por qué las peperas están tan buenas y las batasunas son tan feas?

La explicación podría ser un argumento de ciencia ficción.

Discurran señores.

Igual es que tenía razón Fray Luis De Granada cuando decía que la lujuria envejecía y afeaba.
Ahi va mi hipotesis: las batasuneras son unos topos porque se meten al etarrismo para que los tios se interesen por ellas, ser ways y por lo menos follar un poco con etarranazis.
 
En referencia al título...


Por mucho que digan que los fachosos auténticos son los partidos nacionalistas de derechas (CiU y PNV) y que el PP y PSOE son el mismo partido en un 80% (comprobadlo en su último programa electoral) apostando por la socialdemocracia...

¡Coño!, es de un partido de derechas y de euskadi, ¿tiene que cantar un poco sus ideales políticos no?. Pues de follar sin condón para solamente traer hijos al mundo (ejemplito, saga Ruíz Mateos).

Pero como el hilo va por la tendencia del "pierdes orín pero te follo"...

La diputada por COMPROMÍS (IU, Bloc y Verdes) en el parlamento valenciano, sabe aprovechar muy bien su condición de inviolabilidad por las opiniones expresadas llamándolo casi "hijo de p..." al presidente valenciano (escribo puntos suspendidos porque dijo que emprendería acciones legales a quién le fastidiase).

Mónica Oltra

2009-03-12_IMG_2009-03-05_13:15:52_fotosagencias_20090305_120741.jpg


Aunque otra que está percutible es Mireia Mollà:

compromisoj0.jpg


molla_herrera_mireia.jpg
 
Arriba Pie