Nuevas tribus urbanas?

"es el miedo lo que hace a tu enemigo tan terrible"

los chetos hace ya que se dejaron de fabricar, ¿verdad?

La muerte la mereces por entrar en páginas de sudakas hijosdeputa, que ascazo de nombres,si al menos hubiese tenido gracia, no te oidaria tanto :?

De toda la vida el cheto es lo que le metias al CS para ver a traves de las paredes.

Rincewind rebuznó:
De toda la vida el cheto es lo que le metias al CS para ver a traves de las paredes.

He oido proclamas de Homeini mas entendibles que esta frase.

live4ever rebuznó:
Rincewind rebuznó:

He oido proclamas de Homeini mas entendibles que esta frase.

Enciende el sonotone que no lees bien y luego la plancha se queda sin agua.

Ser de una tribu urbana es de tristes.

Weiz rebuznó:
"es el miedo lo que hace a tu enemigo tan terrible"

los chetos hace ya que se dejaron de fabricar, ¿verdad?

Yo hecho de menos los primeros Fritos que sacaron, antes que los barbacoa, cuando era ñajo, bolsa blanca y azul.

Edito para decir que en Argentina un cheto es lo que comunmente conocemos por aqui como un pijo. Escoria, vaya.

Osea que un cheto es aquel que imita el mismo puto peinado que Santi Millan?

¿Nuevas tribus? ¿viejas tribus?

Bien, aquí está la solución para todas

death51.jpg

Lol

Sigue siendo la misma mierda : Gente sin personalidad.

Hacer clasificaciones tan subnormales es de tristes.

Considerar de alto poder adquisitivo a alguien con móvil y mp3 es de gilipollas.

E ir así por la calle es para empalaros si lo haceis, cabrones.

Perineo rebuznó:
Considerar de alto poder adquisitivo a alguien con móvil y mp3 es de gilipollas.

Si consideramos que son sudacas, o una de dos, o son de alto poder adquisitivo o el movil y el mp3 son robados.

van un poco retrasados los sudacas en cuanto a moda se refiere(en el resto lo van bastante mas)

Benito rebuznó:
van un poco retrasados los sudacas en cuanto a moda se refiere(en el resto lo van bastante mas)
es por que solo queda imitar, no se da cabida a la creatividad

cucarach[a rebuznó:
3]
Benito rebuznó:
es por que solo queda imitar, no se da cabida a la creatividad

lo digo porque a mi modulo iba gente de esa guisa hace 4 años por lo menos.

Es como si yo ahora mismo me calzo las Air max, me corto el pelo a lo cenicero y me voy al speakeasy vestido con mi camisa lonsdale amarilla

Benito rebuznó:
Es como si yo ahora mismo me calzo las Air max, me corto el pelo a lo cenicero y me voy al speakeasy vestido con mi camisa lonsdale amarilla

No se que se estilará ahora por otros lares... pero en Castellon la moda cenicero + lonsdale,pit bull etc... se sigue estilando ente "los mas duros del lugar" (los que mas pastillas se comen un sabado por la noche)
A mi me resulta bastante triste, la verdad. :?

en catalunya tambien hay pelocenis con airmax y londsdales.. ahora ya no llevan calibras.. llevan peugeots 106 con un thunder de medio metro de diametro

Atrás
Arriba Pie