Nueve condenados por piratear la señal de TV de R

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
139
Reacciones
0
Según nos informa BandaAncha https://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4176 , ya hay 9 condenados por piratear la señal de TV de R, de los 16 juicios que se han celebrado ya. Los acusados deberán pagar una multa de 270€ y 40 días a la operadora de cable gallega, en su página además hay una nota de prensa que explica con más detalle todo este asunto, pero destaca la apreciación de que al ser denuncias anteriores a la reforma del código penal, las penas son mucho más bajas, de haberse producido ahora las denuncias, los acusados se enfrentarían a penas de hasta 4 años de cárcel además de multas económicas e indemnizaciones.

Ke hijos de puta! :oops: :oops:
 
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.
 
Lo raro es quien no se haya pasado por el forro de los huevos algún día la señal de alguna operadora de cable.
 
Yo veo la Liga y la Copa sin piratear nada :lol:

Gracias a Telefonica, los fines de semana son mas felices para mi.
 
Capitán Jack rebuznó:
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.

por no mencionar el caso del foro filatelico, 1mes de prision por robar los ahorros de miles de españoles trabajadores... iba a poner honrados pero nadie honrado es tan tonto como para invertir en esa mierda de papel...
 
Capitán Jack rebuznó:
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.

Farruquito no tenia carnet, por lo cual no tenia que saber conducir, solo fue un pequeño fallo tecnico, ademas claro claro es sin querer, no como el que piratea R que lo hace queriendo, y ya se sabe, eso es mas grave.

PD: A veces pienso dos meses de Franco arreglaban unas cuantas cosas, luego otro tiempo a la tumba a descansar y cuando hiciera falta lo volviamos a despertar.
 
Habrán depurado responsabilidades con los instaladores de R que años ha te ofrecían ya el pirateo (tal cual instalador de cable a Homer Simpson)?
 
Por cierto ayer se volvia a ver Pigital + de guays, y hoy ya han cortao el chorro. Hijos de.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Habrán depurado responsabilidades con los instaladores de R que años ha te ofrecían ya el pirateo (tal cual instalador de cable a Homer Simpson)?

A mí no me ofrecieron eso. Me enviaban al técnico honrado al parecer.
 
Capitán Jack rebuznó:
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Piratear es de poco adinerados. Yo veo la tele por el internés que es más modelno
 
El_Tronco rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Opino lo mismo que ustedes, amigos :121
Este mundo da asco o por lo menos este país
 
W.E.Kurtz rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
4 años de carcel por piratear la tele.
2 y medio (si mal no recuerdo) por atropellar un hombre (caso farruquito).



Adoro este mundo.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Opino lo mismo que ustedes, amigos :121
Este mundo da asco o por lo menos este país

No es el tema del hilo, dejen de quotearse comiendose la polla en plan hermandad.


Es mejor y más seguro piratear el CSD.
 
En este pais las condenas de carcel son inversamente proporcionales al delito y a lo caradura que sea el que ejecuta el delito.

Gil y gil rules
 
Tyller rebuznó:
En este pais las condenas de carcel son inversamente proporcionales al delito y a lo caradura que sea el que ejecuta el delito.

Un buen ejemplo: el cabrón de Roldán.
 
Atrás
Arriba Pie