Nuevo Album de Gorillaz

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
He aqui uno de los grupos mas raros que se han visto en los ultimos tiempos, sus videoclips (que invito a subir si alguno tiene por ahi) son de lo mas variopinto y su mayor particularidad es que son un grupo Virtual (es decir que esta conformado por personajes dibujados, pese a que el cantante sea el de Blur, pese ha eso han dado conciertos "En directo" y todo), bueno han sacado nuevo disco y aqui os dejo su primer single.

Gorillaz-Feel God Inc.

gorillaz.jpg

wall7-Gorillaz_in_Tunnel.jpg

outlook_02.jpg

------------------------------------------------------------------------------

Edito para decir que he cambiado el Link a ver si va ahora, por si acaso lo repito aqui para mas seguridad:

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=04AO5FFHYBA7S1T0TLXF9D75ME

Coño, no sabía, el anterior trabajo tenía temazos, y los videos musicales puta crema.

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

que pendejada de grupo... eso no es musica, ya no saben que inventar... una banda virtual?????? la musica actual es una porqueria definitivamente...

El concepto y la propuesta visual son interesantes, pero la musica es una puta mierda, bueno, no una puta mierda, pero para el concepto podria ser mucho mejor. En cuanto a musica me quedo mil veces con Blur o con la banda punkera en solitario de Graham Coxon.

Resulta un experimento interesante el de GORILLAZ. A ver que tal su nuevo disco.

CARPepe rebuznó:
que pendejada de grupo... eso no es musica, ya no saben que inventar... una banda virtual?????? la musica actual es una porqueria definitivamente...

Claro seguro que a ti te gusta mas LA GASOLIIIIIIIIIIIIIINA
gasoliiiiiiiiiiiiiiiiina
gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina
nosek dice gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina

No tiene que ver.A mi no me gusta Gorillaz y no me gusta precisamente la gasolina.

Frank rebuznó:
CARPepe rebuznó:

Claro seguro que a ti te gusta mas LA GASOLIIIIIIIIIIIIIINA
gasoliiiiiiiiiiiiiiiiina
gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina
nosek dice gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina

¿YA HA LLEGADO EL COLERA MUSICAL A LA PENINSULA?

:2 :2 :2 :2 :2

En Canarias la tenemos desde hace 1 mes y medio aproximadamente, muy tardiamente ha cruzado el charco.

joder the joker te doy toda la puta razon. acabo de volver de un mes de vacaciones alli y lo de los minutos musicales de rageton es el peor invento de la humanidad desde siempre.
VAYA PUTO ASCO

Bajando a ver que tal.

ed2k://|file|Gorillaz-Demon.Days.[2005-Mp3-320vbr].[---www.MightyVibes.com---].rar|102168926|F74F3FCE1F7AC8BBE540C7C797C89027|/

La verdad es que en el Mundo de los Bisbales y las Chenoas Gorillaz es una propuesta muy interesante, y musicalmente tienen unos cuantos temas que me parecen geniales.

Y como no me deja subir la puta canción (aunque teneis el videoclip mas abajo que para el caso es lo mismo) y no se porqué.... os dejo unas cuantas fotillas mas:

gorillaz.jpg

gorillaz.jpg

XL488.jpg

Respuesta

Mola más Daft Punk, que por cierto, también ha sacado nuevo disco, "Human after all",

picture.jpg

y los videoclips de su último trabajo se salen.

clip-daft%20punk.jpg

CARPepe rebuznó:

Tú al fútbol hombre, que se te saca de ahí y no das para más.
Por cierto, cada vez que pones un cd (si es que tienes) tienes allí a la banda tocando?

Re: Respuesta

Humfry rebuznó:
Mola más Daft Punk, que por cierto, también ha sacado nuevo disco, "Human after all",

picture.jpg

clip-daft%20punk.jpg

Yo me perdí el ultimo video de la serie que tenian sobre unos invasores que atacaban su planeta y se llevaban al grupo, asi que no se como acaba la historia, se que los llevaban a un planeta tipo la tierra ( porque me suena haber visto un avión ), asi que si me lo pudiese pasar se lo agradeceria.

Re: Respuesta

Ar-C-angel rebuznó:
Humfry rebuznó:

picture.jpg

clip-daft%20punk.jpg

Yo me perdí el ultimo video de la serie que tenian sobre unos invasores que atacaban su planeta y se llevaban al grupo, asi que no se como acaba la historia, se que los llevaban a un planeta tipo la tierra ( porque me suena haber visto un avión ), asi que si me lo pudiese pasar se lo agradeceria.

Segun creo recordar esos videoclips los hizo Leiji Matsumoto, creador de series de animacion como el Capitan Harlock.

Creep rebuznó:
¿Siguen siendo los mismos "componentes"?

En cuanto a dibujos evidentemente siguen siendo los 4 Gorillaz de antes, se que el cantante de Blur sigue ahi, y el guitarrista tb, en principio el bateria tb parece que sigue ( aunque ya se sabe que es bateria y rapero entre horas ) y la niña chinita es la incognita.

Betty y sus amigas se comen a los gorillaz

pues eso ....
biancahalstead_bettyblowtorch.jpg

¿are you man enough?Betty Blowtorch

po_jonh rebuznó:
joder the joker te doy toda la puta razon. acabo de volver de un mes de vacaciones alli y lo de los minutos musicales de rageton es el peor invento de la humanidad desde siempre.
VAYA PUTO ASCO

Porfin los peninsulares se van solidarizando con nuestra causa... mandadnos ayudas militares o algo :cry:

Ar-C-angel rebuznó:
Edito para decir que he cambiado el Link a ver si va ahora, por si acaso lo repito aqui para mas seguridad:

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=04AO5FFHYBA7S1T0TLXF9D75ME

Meh.

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Atrás
Arriba Pie