NUEVO CD DE DOVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
Como he podido observar que teneis el gusto musical muy desarrollado y que el discazo de Primal Scream no os gusta, os propongo algo a vuestra altura, lo nuevo de Dover.

https://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

Grandes risas, joder, antes se dedicaban a fusilar a Nirvana y ahora...
Madre mía, la gorda ya no parece tal pero es que lo suyo es acojonante, un puto clon de Madonna, por no hablar del video, donde algunos planos están calcados de los últimos videoclips de la judía conversa esa. Pero vamos con la canción, comienza con un puto vocoder a lo cher, meten petardeo guitarrero a lo placebo, un estribillo dance-popero acojonante, y más petardeo, y más vocoder, y más meneo de cabeza de la gorda con un ventilador debajo para que se le mueva bien el pelo, y sale la guitarrista con pinta de yonki tocando una telecaster como si fuera una jodida alternata y más petardeo, y luego se para la música y copian el puto subidón del primer single de Madonna, y apoteósico final!!!

4 VECES SEGUIDAS ME LA HE OIDO ME ENCANTA JODER LA CANCION APESTA A PLAGIO POR TODAS PARTES ESTA GENTE NO SE TOMA EN SERIO A SI MISMA, SE LES HA IDO LA PELOTA, ME REITERO, ME ENCANTA ADEMAS RIENDOSE DE LOS PUTOS FANS GRUNCHITOS QUE PUEDAN TENER. AHORA CREO EN LA MUSICA ESPAÑOLA. O ESO O QUE SOY UNA PUTA PETARDA.

Dejo a continuacion una bonita descripcion de este engendro que ha parido la madre gea. https://www.commonpeoplemusic.com/dover-let-me-out/
 
Joder, aun recuerdo un concierto que dieron hace tiempo, a la 2 canción la tia ya no tenia voz.

personalmente no me gustan, aunque reconozco que tienen alguna canción suelta que sí me gustan.
 
Cuando salen mirando la pantalla creia que entonces empezaría la canción y la parte de antes seria en plan cachondeo, pero parecer ser que no :?
 
JOOJJOJOJOJOJO!!!!!!! Pero que flipe de gente. Los dover estos han sido mierda desde el principio, y ahora lo han demostrado de lleno.

Ahora tambien van a ir de ultrachungos como cuando les dieron el premio de la musica y subieron al escenario en plan pasota malo malote?

PAYASOS :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Creía que era el único que conocía a los de commonpeople :lol:

Dover es una mierda. Una vez me tuve que tragar un concierto suyo en primera fila y casi me pegan unos peludos apestosos que había detrás mío. Todo por ver a Los Planetas en primera fila :D

Ni por asomo escucho lo nuevo, oiga.
 
Menuda panda de mataos. Pero estos no hacían rock duro o algo
parecido? No entiendo como puede haber gente que le guste esta
mierda.
 
Pues yo me desvirgué conciertilmente hablando en la gira de Dover del Devil came to me y me lo pasé como un enano. Desde entonces los ví otra vez hace unos años cuando lo de los conciertos de la LOE y en un Viña Rock y ya daban algo de pena... Cuando ví el video yo también creía que era de broma, todo el jaleo que armaron para echar al batera, debe estar descojonándose él solo. De todas formas Serenade y un par de canciones más siguen gustándome para tomar unas copichuelas.
 
El Devil Came to me no fue un disco excesivamente malo, incluso tenía alguna canción que, para mi gusto, era bastante decente (Serenade o la propia Devil Came to me)

Por aquel entonces era algo nuevo en España un grupo de estas características, y supuso cierta revolución en el panorama musical español.

Pero a partir de este dico se acaba Dover.

Los siguientes eran lamentables, incluso daban mucha pena (el video musical de la canción de Dj dónde un malo maloso dj lanzaba discos cortantes a los de Dover era propio de Fofito y sus colegas).

En directo la tipa daba lástima, y poco a poco se fue convirtiendo en un grupo odiado por muchos.

Este disco ni me lo planteo bajar. Más de la misma mierda.


Por cierto, la cantante se parece a Peloto (Zipi y Zape).
 
Cuando este grupo enmpezó a triunfar en los 40 principales supe que iban a dejar de gustarme.

Es acojonante ver a la gorda bailar en plan madonna, les había perdido la pista pero si me lo dicen hace seis años no me lo creo.


:?
 
Joder ya me han robado la comparación con Madonna.

En definitiva una pedazo de mierda, porque no es lo suyo.

No se Dover molaban, tienen canciones muy guapas pero se ve que no saben hacer otra cosa y ya sacar otro disco sin evolucionar una mierda pues ya hubiera cantado demasiado.
 
Vaya cambio se podrian a ver metido esa canción en el culo, porque vaya mierda, es super cutre y lo peor de todo es Dover, ya se me estan quitando la ilusion de todos los grupos que molaban, la estan cagando todos cojones. Los otros dias me encuentro con la mierda nueva de MetallicA y ahora esto que no tiene nombre ....
 
¿Dónde está lo nuevo de MEtallica?

Lo de Dover, es mejor no comentarlo
 
Como le ha dado por volver al cachalote?
el video es de lo peorcito que me he echado a la cara
 
El otro día leí una frase que les viene al pelo:

"Dover son para la musica lo que un pepinillo cocido a la alta cocina"

Yo siempre los he visto como los Camela del rock.
 
Nunca me gusto mucho ese grupo ( yo soy de otro tipo de musica ), pero debido a colegas que lo escuchaban hace algunos añitos, me tengo tragado alguna que otra cancion y hay que reconocer que esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era bastante mas fumable que lo de ahora, que simplemente no se puede coger por ninguna parte.
Saludos cordiales.
 
GRANDISIMA MIERDA

Esto se llama venderse a las modas y encima hacerlo lamentablemente
 
Les cogí bastante asquete aunque es verdad que alguna canción chanaba. Me gustaba la de DJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nuevo-1-1.jpg

:lol: :lol:

P.D.: La nueva canción me gusta. Tiradme piedros, si eso.
 
Esos Dover ¿en qué idioma ininteligible cantan?

Bastante lamentable ese nuevo tema, por cierto...
 
Puta mierda, puta basura.. joder que PUTOS VENDIDOS.

por cierto, la gorda dejó de fumar porros y zamparse bollicaos de dos en dos, o le pasó lo que Rosa López?
 
Que va esque el rojo y el negro hacen que parezca delgada...

A mi el Devil came to me y alguna cancion del dj me encantaban ,,, Y hace un año ,dentro de 7 diasm, fui a un concierto de ellos y quitando la voz de matada de la gorda , el concierto no estuvo mal.

Pero bueno que solo tuvieron un buen disco de rock y lo demas ha sido una caida que por lo que se ve no tiene final.
 
Estoy escuchando "Castigo" de LEÑO.

Eso si era música rock y no esa puta basura de dover.


ROSENDO ES DIOS!!!
 
Puaggg! Que bazofia, deleznable.... no he terminado de ver ni el video. Si ya no me molaban antes, ahora ya me lo han dejado claro. Mordor en forma de música. Me ha dado una gran idea Banner, voy a oir "El tren" de Leño o cualquiera de Ñu......
 
DEBERIAN HABER MUERTO DE SOBREDOSIS CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD......QUE ASCAZO DE GRUPO POR FAVOR.
  • Y LOS PIJILLOS SE PENSABAN QUE HACIAN MUSICA PARA LOS MALOTES..... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie