Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Kasabian lanzó al mercado su nuevo disco Empire el 4 de septiembre, del que ellos dijeron que "será comparado con el Definitive Maybe de Oasis".
Lo podéis escuchar íntegramente en su página web. Yo lo estoy haciendo ahora y por el momento me suena muy bien. Sí que es verdad que se podría comparar con Oasis, en este disco se nota que han dado más protagonismo a las voces. A los que os guste la guitarra, creo que también disfrutaréis bastante.
Así, a botepronto, el tema que más se parece a los del primer disco es Stuntman que, en una primera escucha, es el que más me gusta en este album, junto con el tema principal, Empire.
Aquí podéis ver dos de los vídeos de este último trabajo de la banda inglesa:
Buenísima. Creo que será una de esas canciones que me gustará cada vez más con cada escucha.
Un buen tema acompañando a una maravilla de vídeo.
Un dato curioso
En definitiva, un buen album, aunque personalmente yo me quedo con el primero, que me parece acojonante.
Download

Lo podéis escuchar íntegramente en su página web. Yo lo estoy haciendo ahora y por el momento me suena muy bien. Sí que es verdad que se podría comparar con Oasis, en este disco se nota que han dado más protagonismo a las voces. A los que os guste la guitarra, creo que también disfrutaréis bastante.
Así, a botepronto, el tema que más se parece a los del primer disco es Stuntman que, en una primera escucha, es el que más me gusta en este album, junto con el tema principal, Empire.
Aquí podéis ver dos de los vídeos de este último trabajo de la banda inglesa:
Buenísima. Creo que será una de esas canciones que me gustará cada vez más con cada escucha.
Un buen tema acompañando a una maravilla de vídeo.
Un dato curioso
[url=http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/musica/entrevistas/detalle/index.asp?id=308&tpl=entrevista rebuznó:La música EMOL[/url]]el nombre del grupo los emparenta con un cliché rockero clásico: un guiño a Charles Manson. Kasabian es el apellido de una de las cómplices del célebre criminal de la era hippie, y por añadidura la palabra tiene un significado en armenio. Kasabian significa algo así como "carnicero".
En definitiva, un buen album, aunque personalmente yo me quedo con el primero, que me parece acojonante.
Download