Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.447
Reacciones
16.428
Pues saldrá el 14 de abril de 2023 y aquí está el primer adelanto… opinen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dad rock aburrido, me mola mucho el video y los efectos de luz con un planteamiento tan simple como grabarles girando en circulo alrededor de ellos, las transiciones, efectos y trucos muy guapos en el montaje que intentare sacarmelos cuando haga mas videos.
 
CONCURSANTE 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está de pie en medio de la calle como desorientada.

Se llama Laia.

Entonces le hago un gesto así con la cabeza, como muy dominante. Sube al coche.

Esto ya está sonando tios. No sé ni por dónde empezar a explicarlo. Es que es clave como entra una voz detrás de otra. No es que canta uno y luego otro como Los junco. No no. Todos a la vez. La ostia. Un puto orgasmo. Si si.

Ahora no puedo. Estoy con mi laieta. Pero te pones unos buenos cascos de 30 euros y eso es otra historia. Que dicen todos lux aeternaaaa lux aeternaaaa pero tu oyes uii ooo au eiiii uuuu es que es alucinante. Parece que estas subiendo al cielo pero en realidad vas directo al abismo.

Hace falta que siga? Es que ni una palabra. Es cogerla del pelo y glop glop glops glop No aguanto más y le digo a mi laieta con voz cazallosa

Ligeti Ligetiiii me corroooooo

Y al final unos segundos de silencio. Por qué? Ya nadie canta quizás las almas han llegado a su destino. Para mi son 7 compases para asimilar lo que acaba de suceder.


Lo hago yo, mal. Lo hace Metallica, bien. Disfruten lo votado.
 
Última edición:
A estas alturas poco me interesa lo que hagan Metallica, tanto en estudio y ya en directo ni les cuento. Lo escucho porque son Metallica y ya. Canción pasable con Hetfield cantando como lleva cantando 20 años, con voz de maricón y poco más.

Eso si, no se si es cosa mía, pero parece que el señor Ulrich lleva la batería de color blanco que llevaba en la gira del Black Album, solo que con 2 timbales menos.
 
Aquí tenemos la portada; como nos tienen acostumbrados desde hace décadas, una auténtica mierda.

1669670481250.png
 
Pues hombre, está chulo, a mí me ha gustado, sin matarme. Buen trallazo, realmente pocas pegas se le pueden poner.

Sí que se nota que Hetfield canta en zona de seguridad.
 
Pues a mí me gusta, qué queréis que os diga.

+1

A mi también me ha gustado sin matarme. Es como una vuelta al Speed Metal de los 80's; excepto por el sonido.* Metallica ha tenido siempre un sonido muy limpio y a partir del Album Negro muy digital (excepto quizá el "ST. Anger").

Me parece bién la canción pero como ya he dicho, creo que sonaría mejor con un sonido más crudo y sucio.

* Cuando digo sonido me refiro a la producción. Para mí es demasiado limpio y digital.
 
Última edición:
No me dice nada. Yo de Metallica, pues lo de antes. Todo lo de ahora me importa entre cero y nada. Que seguro no estaremos ante un nuevo St. Anger, gracias a Dios, pero es que... lo que ha sido Metallica y ahora... no me jodas.

A mí todo lo nuevo, como dicen por ahí, me aburre, no me transmite nada. Lo siento, es mi opinión.
 
Un tema sin personalidad. Simplemente han hecho un refrito de riffs y los solos son los básicos de toda la vida.

El vidrio musical mu wapo, eso yes.
 
Metallica son los 4 primeros discos (la obra magna, claro está, el "master of puppets"). Luego au que les den por culo. Y así con la mayoria de bandas.
 
Como ese tema podrian sacar 40 millones porque es tocar lo mismo que haran en 40 ensayos y encima llamaro "Lux Aeterna" es todavia mas denigrante.
 
Pues hombre, bien, lo que uno espera de Metallica. Casi 5 millones de visitas en un día.

Joder, saca disco ACDC haciendo LO MISMO, que es lo que hacen bien, y todo alabanzas.
Lo hace Metallica y
:ñeñeñe:
 
Pues hombre, está chulo, a mí me ha gustado, sin matarme. Buen trallazo, realmente pocas pegas se le pueden poner.

Sí que se nota que Hetfield canta en zona de seguridad.
A ver, que son casi 60 palos y bastante tiene el pobre Heitfield con aguantar ahí para el tute que lleva encima.
Más que bien está.
 
Hola, acabo de comprar entradas para el concierto doble de Madrid. Adiós.
 
Pues saldrá el 14 de abril de 2023 y aquí está el primer adelanto… opinen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostiaputa, pero que cosa más genérica.

Eso si, veo que Metallica no deja la tradición de poner portadas de mierda a sus discos. Es que son incapaces de tener un tener un disco 100% redondo, incluyendo portada y producción. Si, incluyo ahi el Master y el Ride, que tienen portadas de mierda y producciones que nunca sacaron verdadero provecho a las canciones. En ambos ámbitos Megadeth siempre les dio mil vueltas. Es ver la portada y escuchar la producción del Peace Sells y Mustaine siempre se rodeó ahí de gente más capaz. No digamos ya un Rust In Peace.

Venga, tiradme piedras.
 
Última edición:
Pues a mí me gusta, qué queréis que os diga.
Pero no es que sea malo, simplemente se siente....genérico. Lo podría haber hecho una IA perfectamente. A Metallica, por trayectoria, se le pide algo más que eso. Han mentado antes a AC DC......pero es que AC DC siempre han sido cuatro acordes y actitud, desde el minuto cero, como lo era Motorhead. Esto son cuatro señores ensayando y pasándolo por el filtro de un estudio de primer nivel.
 
Última edición:
Hostiaputa, pero que cosa más genérica.

Eso si, veo que Metallica no deja la tradición de poner portadas de mierda a sus discos. Es que son incapaces de tener un tener un disco 100% redondo, incluyendo portada y producción. Si, incluyo ahi el Master y el Ride, que tienen portadas de mierda y producciones que nunca sacaron verdadero provecho a las canciones. En ambos ámbitos Megadeth siempre les dio mil vueltas. Es ver la portada y escuchar la producción del Peace Sells y Mustaine siempre se rodeó ahí de gente más capaz. No digamos ya un Rust In Peace.

Venga, tiradme piedras.
La mejor portada de Metallica es la del Black Album, sin duda.
 
Pues saldrá el 14 de abril de 2023 y aquí está el primer adelanto… opinen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le metes unos ouououooooooouo es cualquier canción de Offspring
 
Arriba Pie