Nuevo imagenio

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
El otro día recibo una carta de telefónica, con el clásico encabezamiento de "Hola Famila", Ahora imagenio es más y mejor... Pues bien es otro timo de los que nos tienen acostumbrados estas empresas:

1. Han suprimido canales, los cuales ahora son de pago a parte.
2. Han aumentado en numero de reposiciones.
3. Los canales a pesar de ser de pago, han aumentado la publicidad.
4. Tarda en cargar el codificador, la imagen se pixeliza...

Así pues que el IMAGENIO FAMILIAR no merece la pena.

BreikaN rebuznó:
Pues date de baja.

Eso debería hacer, pero haber quién aguanta a las niñas si les quito los dibujos animados y a la parienta si le quito el canal cocina.

Podría apuntarme a canal satélite, pero la verdad paso de apuntarme a cosas que luego no sé si me darán problemas a la hora de darme de baja.

glox rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pues date de baja.

Eso debería hacer, pero haber quién aguanta a las niñas si les quito los dibujos animados y a la parienta si le quito el canal cocina.

Podría apuntarme a canal satélite, pero la verdad paso de apuntarme a cosas que luego no sé si me darán problemas a la hora de darme de baja.

A mi tambien me llego la carta, ademas de un cartoncillo donde ponen el numero de los canales.

Yo sigo como lo tenia desde antes, es decir, no he contratado ningun canal adicional.

Pero estoy pensando en cogerme el paquete donde vienen la Sci-Fi, People+Arts y otra.

BreikaN rebuznó:
glox rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pues date de baja.

A mi tambien me llego la carta, ademas de un cartoncillo donde ponen el numero de los canales.

Yo sigo como lo tenia desde antes, es decir, no he contratado ningun canal adicional.

Pero estoy pensando en cogerme el paquete donde vienen la Sci-Fi, People+Arts y otra.

Yo hecho en falta; TCM -canal de cine clásico- y National Geografhic.
Por cierto; ¿De que va el People+arts?

the_snack rebuznó:
BreikaN rebuznó:
glox rebuznó:
Por cierto; ¿De que va el People+arts?

Mezcla de series, documentales y peliculas.

lo unico que merece la pena de ese canal es american chopper

Pero es algo rarisimo , estas viendo un programa para mujeres sobre moda , de repente te ponen un documental sobre ciencia y luego te ponen american choper ... es un canal raro . Mezcla cosmopolitan , con axn y con discovery channel sin acercarse a la calidad de ninguno de los anteriores ( se da por hecho que cosmopolitan no tiene calidad y que me referia a AXN y Discovery channel ) .

Y las pelis y el futbol sobre todo? sale muy caro comprar partidos de liga?
con el D+ cada partido son 12€, si mejora la oferta igual interesa, digo yo...

Jabba_the Hutt rebuznó:

Yo los veo por la face, asi que no te sabria decir.

BreikaN rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:

por la face opera en España desde hace tiempo yo tambien lo recomiendo, ni digital + ni ostias el mejor operador de tele digital es por la face

Maloso rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:

por la face opera en España desde hace tiempo yo tambien lo recomiendo, ni digital + ni ostias el mejor operador de tele digital es por la face
:lol: :lol:

Me refiero a que veo los partidos que oferta Imagenio desde el PC.

imagenio es una castaña lo tengo hace tiempo y ya apesta, tambien me mandaron la puta mierda esa de carta
y aveces se congela la imagen y se pixela, no lo recomiendo para nada. Dentro de poco lo quitaré.

glox rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pues date de baja.
Los que trabajan en el Digital+ son gente honrada a pesar de lo que digan en este hilo: https://foropl.com/threads/67017/
Una vez contratas con D+ tienes que estar un año entero con ellos por eso de haberte hecho la instalación gratuita y no haberte cobrado el alta. Pasado el año te puedes dar de baja sin ningún problema. Llevas el descodificador a donde ellos te digan (suele estar más o menos cerca de tu casa) y dejan de venirte más facturas suyas. Yo me he dado de baja porque no veo la TV casi nunca, pero es una opción muy recomendable si tienes niños y/o gente que molesta en tu casa si se aburre.

Maloso rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:

:lol: :lol:

Me refiero a que veo los partidos que oferta Imagenio desde el PC.

Quentin rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Eso he mirado yo, pero llame a los de telefonica y me dijeron 80 € o no se que mierda. Asi que ya me he acojonado. Le van a dar por culo.

80 €??? :shock:

Yo pago 58, 40 € por Imagenio en su version normal (la que venia antes de vender canales por paquetes), linea ADSL 1/300 y llamadas nacionales.

---------------------

Jabba_the Hutt rebuznó:
PPLIVE por un casual?

No, hay una forma de juankear el Imagenio para poder ver los partidos (y los canales que se tengan contratados) desde el PC.

Yo llevo viendo partidos de Liga y Copa del Rey desde marzo de este año de gratis.

Jabba_the Hutt rebuznó:
N
Jabba_the Hutt rebuznó:
PPLIVE por un casual?

No, hay una forma de juankear el Imagenio para poder ver los partidos (y los canales que se tengan contratados) desde el PC.

Yo llevo viendo partidos de Liga y Copa del Rey desde marzo de este año de gratis.[/quote:b92b9078c8]

Y es dificil de hacerlo o de que te pillen o es un puto coñazo como en d+?
Vamos, que si interesa meterse en el embolao, vaya.

Atrás
Arriba Pie