Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.577
Reacciones
8.433
.

Llevan días con un gordaco de 350 kilos ingresado en Valencia en las noticias. Los del hospital no sabían cómo quitárselo de encima y hoy le han dado el alta.

Antes de todo, en el traslado previo de su casa al hospital, le llevaron en una ambulancia normal, y en una camilla estándar. Pero fue un desastre, la furgo iba en primera todo el rato y la camilla aguantó 1 minuto antes de quedar como una calcamonia.

Sus familiares han denunciado que no quieren darle la atención que necesita, no estando para ir a casa, que necesita oxígeno, y 100 cazos de cocido montañés, hasta que hoy el hospital ha decidido darle el alta.

Y el lol que en este país no falta nunca, ha sido el medio de transporte. Un camión de mudanzas como si fuera un somier.

1c1d067defeab86d821f32b11b0ec209.jpg
 
Entre el gordo y el padre con Alzheimer meten en casa 2.000€ de pensiones, y tienen allí viviendo del cuento a la madre, a la hermana y a la novia🤨 de la ballena
Se lo han querido empaquetar al hospital para no tener que cuidarlo, porque tiene que ser jodido limpiarle el culo a semejante bicho, pero se lo han devuelto ya que no es inmigrante, ni es mujer maltratada ni el gaylesbianstrans, que son los colectivos a proteger hoy día.
 
A destacar estas dos frases de la noticia:

El Hospital de Manises traslada a casa al paciente de 350 kilos en un camión y contra su criterio

La hermana de Rodríguez afirma que su hermano es obeso desde que a los nueve años sufrió un problema de tiroides.

:boniato:

El padre de Rodríguez sufre alzheimer y del cuidado de ambos hombres en el hogar familiar se ocupan su novia, su madre y su hermana. Las pensiones de ambos varones, que son los únicos ingresos de la casa, suman 2.000 euros.

Ya quisieran muchas casas tener 2000 € de ingresos por una pensión. El padre con alzheimer, que no tienes que hacerle ni puto caso, y el gordaco al que puede cebar con pienso para cerdos. Eso sí, lo suyo es tenerlo en el hospital comiendo el menú y repitiendo 5 veces, y que el cuidado y lavado de la puta morsa (con un palo) sea hecho por auxiliares mientras te sigues levantando la pensión.

@Ataulfo el rojo hijodeputa, me has chafado el comentario
 
Última edición:
El padre con alzheimer, que no tienes que hacerle ni puto caso, y el gordaco al que puede cebar con pienso para cerdos.

Vamos, que el padre no se acuerda sí le ha dado de comer o no al hijo, y el gordaco feliz comiendo todo el día, a punto de reventar.
Las mujeres de la casa obviamente atendiendo a Ana Rosa por la mañana, y al Sálvame por la tarde.
 
Si tiene problema de tiroides encontró a la novia por Badoo fijo.
 
Aquí hay muchos con problemas de estiroides y no pasa nada.
 
A este punto de progreso ha llegado la raza humana. A mantener vivas a personas que apenas son una burbuja de grasa inútil y totalmente incapaz que acapara el tiempo y la atención de varias otras personas, aparte de recursos económicos.

Parece que el asunto no era de extrema gravedad hasta que el tipo llegó a los 350 kilos. Nadie, ni él mismo, se preocupó cuando alcanzó los 100. Ni los 150, ni los 200, que ya parece algo de ciencia ficción.

Y habiendome leído la historia de ese señor, y sus presuntos esfuerzos para adelgazar, y la presunta imposibilidad y futilidad de sus acometidas, siento algo de pena por él, pero es que en pleno siglo XXI me resulta chocante que vivamos en un país del primer mundo y ande por la calle (este ni eso) un pequeño ejército de seres que no valen ni para mantenerse vivos a si mismos, requiriendo para la más básica función a padres y hermanos esclavizados hasta el día que la parca se lleva a alguno de ellos.

Sospecho que si vas a Camboya no existirá ni se conocerá caso alguno de obeso mórbido. Será que allí todo el mundo trabaja mucho y come poco desde bien jovencitos.
 
Le vi en TV diciendo "están poniendo en riesgo mi salud", hijo de puta, los phoskitos untados en mayonesa y los 3 litros de Pepsi que te metes al día no....si no los demás...
 
¿Pero como coño puede caminar?
Por otro lado es gravisim que la sanitat dels paisos no tenga una furgo con arnés y un Randolph de guardia dispuestos a rescatar foreros cuando se tercie :lol:
 
Tampoco es tan gordo el hijo de puta, tal vez ancho de caderas, pero aquí los hay con más panza.

Aunque lo que realmente inquieta es ese tatuaje taleguero y esas entradas, si una lavadora aguantase su peso bien podría ser el subnormal de CaRabanchel dentro de unos años de foreo.
Capture+_2018-08-16-00-51-01.webp
 
Última edición:
La culpa es del subnormal que alimenta a este hijo de puta. Que me lo dejaran a mi, QUE ME LO DEJARAN A MI, ya podría llorar que la merluza hervida y el agua es lo único que iba a probar, en un par de años.
 
Con 15 años, 120 kilos. Con 18, 240. De vez en cuando ingresaba en el hospital y perdía 10 kilitos, pero entonces volvía a casa y abandonaba la dieta. «Me iba de fiesta con mis amigos, quedaba para tomarme un café o unas cervezas, me iba a la piscina a nadar... He sido muy feliz, de verdad».

Una odisea que empezó con siete años
 
a nadar...se tiraria al agua y chapotearia como la puta foca sebosa que es.....a nadar dice, me cago en dios, el michael phelphs de los trigliceridos. me gustaria saber a mi como coño salia de la pisicina porque no creo que esas escaleritas de mierda que ponen para subir aguanten 240 kilazos.
 
Atrás
Arriba Pie