Nuevo número/estafa de Castañon 632395246

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
La 🦋 de Teixeiro se está comiendo los MOCOS y tiene mucha ANSIEDAD 😊

Anuncio falso/estafa en León 😊


Screenshot_20210820-012233~2.png



Anuncios en la sección de mujeres buscando chicas para que trabajen en León para él al 60% 😊


Screenshot_20210820-012402~2.png



Más anuncios buscando tías en todas las secciones de pasion.com para que trabajen en León para él al 60% 😊


LOS NEGOCIOS de la 🦋 NO VAN BIEN 😊
 
Última edición:
La ANSIEDAD sigue haciendo estragos 😊
Para despistar ha puesto en el anuncio "alcalde Miguel Castaño" para que la gente piense que está en esa dirección, como cuando ponía padre isla o plaza del huevo (para confundir) 😊

En realidad está en Maestro Nicolás (muy cerca del cruce con José Aguado) pero sabe que si pone esa dirección en el anuncio no llama ni dios porque la peña ya sabe lo que hay 😊😊😊😊😊



Screenshot_20210821-134551~2.png
 
yo estuve con ella en esa dirección en el numero 29 el piso lo buscas tu
 
el sabado en la mañana sobre las 12 de la mañana calle alcalde miguel castaño, 29, león
 
Última edición:
yo estuve con ella en esa dirección en el numero 29 el piso lo buscas tu
Y a qué esperas para publicar la experiencia? Eres de los que sólo entran al foro a leer y carroñear información?
De paso si explicas lo de que "el piso lo buscas tú" estaría de puta madre.
 
Y a qué esperas para publicar la experiencia? Eres de los que sólo entran al foro a leer y carroñear información?
De paso si explicas lo de que "el piso lo buscas tú" estaría de puta madre.
ya te dije una vez que tu madre folla igual que todas las putas sin faltal a ninguna chica que trabaja en esto solo a tu madre
 
ya te dije una vez que tu madre folla igual que todas las putas sin faltal a ninguna chica que trabaja en esto solo a tu madre
A mí nunca me has dicho nada, BORREGO 😊
Se lo dijiste a @naxo

Vuelvo a preguntarte: lo de compartir experiencias pasas no? entras al foro a CARROÑEAR la información que publicamos algunos y te callas la boca? vamos que eres uno de los muchos BUITRES CARROÑEROS 😊


El piso del 31 es de fiar??
Pq yo llame a una que atendía en ese y me dio mala espina
El 31 es un piso de putas independientes, la dueña es una tía. No tiene nada que ver con la 🦋 de Teixeiro @Castañon.
 
Última edición:
A mí nunca me has dicho nada, BORREGO 😊
Se lo dijiste a @naxo

Vuelvo a preguntarte: lo de compartir experiencias pasas no? entras al foro a CARROÑEAR la información que publicamos algunos y te callas la boca? vamos que eres uno de los muchos BUITRES CARROÑEROS 😊



El 31 es un piso de putas independientes, la dueña es una tía. No tiene nada que ver con la 🦋 de Teixeiro @Castañon.
no puse nada porque de verdad llegue la llame me dijo lo que ibamos hacer y al llegar a la habitacion antes de pagar me empezo a decir todo lo que no hacia es decir que lo que me dijo en la llamada todo mentira y con esas mismas me fui de alla
 
no puse nada porque de verdad llegue la llame me dijo lo que ibamos hacer y al llegar a la habitacion antes de pagar me empezo a decir todo lo que no hacia es decir que lo que me dijo en la llamada todo mentira y con esas mismas me fui de alla
Y lo de buscar tú el piso??
 
A mí nunca me has dicho nada, BORREGO 😊
Se lo dijiste a @naxo

Vuelvo a preguntarte: lo de compartir experiencias pasas no? entras al foro a CARROÑEAR la información que publicamos algunos y te callas la boca? vamos que eres uno de los muchos BUITRES CARROÑEROS 😊



El 31 es un piso de putas independientes, la dueña es una tía. No tiene nada que ver con la 🦋 de Teixeiro @Castañon.
como dije otra vez detras de esta pagina tenies valor a faltar a la gente sin conocerla pero no teneis huevos a quedar en la calle y ver si sois tan machos que por aqui eso mismo le paso a castañon se crello muy hombre y bajando de un piso de el le di lo suyo por bocazas
 
como dije otra vez detras de esta pagina tenies valor a faltar a la gente sin conocerla pero no teneis huevos a quedar en la calle y ver si sois tan machos que por aqui eso mismo le paso a castañon se crello muy hombre y bajando de un piso de el le di lo suyo por bocazas
Como fue eso de Castañon? En qué piso le diste lo suyo?
 
como dije otra vez detras de esta pagina tenies valor a faltar a la gente sin conocerla pero no teneis huevos a quedar en la calle y ver si sois tan machos que por aqui eso mismo le paso a castañon se crello muy hombre y bajando de un piso de el le di lo suyo por bocazas
Aquí el único que insulta a diestro y siniestro eres tu
Vas de campeón me parece a mi
Cada vez que escribes aquí sube el pan y la luz
 
Aquí el único que insulta a diestro y siniestro eres tu
Vas de campeón me parece a mi
Cada vez que escribes aquí sube el pan y la luz
por eso la gente no damos nuestras versiones con las mujeres porque vosotras podeis faltar al respeto de tos y no se os puede decir nada porque en realidad sois unos mierdas que solo os escondeis detas de esto y nunca dais la cara como maricas que sois la mitad
 
por eso la gente no damos nuestras versiones con las mujeres porque vosotras podeis faltar al respeto de tos y no se os puede decir nada porque en realidad sois unos mierdas que solo os escondeis detas de esto y nunca dais la cara como maricas que sois la mitad
Socio una cosina, no serás @Pulidor28 o el mismísimo Carlines @CERRATO? :1:
Se te nota dolido, de dónde viene tanto dolor? :115:

Otra cosina, el único que te había faltado al respeto fue el moderador @naxo, que ni siquiera es de León. Hay que aprender a leer y a responder a las preguntas que te hacen brodal :1:
 
no teneis huevos a quedar en la calle
Vamos a ver, ZOQUETE, al único que le dijiste lo de quedar en la calle fue a @naxo.
Hablas en plural como que se lo hubieras dicho a medio foro cuando sólo se lo has dicho a él.

castañon se crello muy hombre y bajando de un piso de el le di lo suyo
Lo de que a Castañon "le diste lo suyo" te refieres a que le pegaste o a que le diste por el culo? Él ya reconoció ser una mariposita con curiosidades ANALES ..... no serás tú otro de esos tímidos CURIOSOS con ganas de "experimentar" como ese forero de Lérida que acabó con el sable de un travelo en la boca sin querer? 🙌🏻😂

os escondeis detas de esto y nunca dais la cara como maricas que sois la mitad
Pero ALELAO, a quién le has dicho que dé la cara?? He leído todos tus mensajes y no se lo has dicho a nadie, así que tienes que referirte a mensajes que hayas escrito con otro perfil anterior ... canta GALLINITA ... qué perfil tenías? 😊

Por una parte con lo del tiktok me suenas a @Pulidor28, pero por otra haciendo tanto énfasis en "quedar en la calle" me suenas a PAPI @CERRATO ..... ???? ......... 🤔
 
Última edición:
por eso la gente no damos nuestras versiones con las mujeres porque vosotras podeis faltar al respeto de tos y no se os puede decir nada porque en realidad sois unos mierdas que solo os escondeis detas de esto y nunca dais la cara como maricas que sois la mitad
¿Estás nervioso? Se te ve bastante tenso...

Creo que el único marica que hay aquí eres tú, porque le diste lo suyo a Castañón, y todos sabemos lo que le gusta a Castañón. 😏
Viendo el foro hace 7 minutos y no contestas a lo que te preguntan, huele mal.

A mí también me recuerdas a un calvo que se hacía pasar por milloneti y que fue a Turquía; ¿eres tú?
 
por eso la gente no damos nuestras versiones con las mujeres porque vosotras podeis faltar al respeto de tos y no se os puede decir nada porque en realidad sois unos mierdas que solo os escondeis detas de esto y nunca dais la cara como maricas que sois la mitad
Vosotras?
Fíjate un poco lo que pones anda
Ya vuelves a faltar machote!!
 
Vosotras?
Fíjate un poco lo que pones anda
Ya vuelves a faltar machote!!
Lo más cojonudo es que con el único que tuvo cruce de palabras fue con un moderador y ahora se pone a hablar en plural refiriéndose a los foreros. No tiene ni puta idea de lo que dice.
Opción A: es @Pulidor28
Opción B: es @CERRATO
Opción C: es familiar de Pollonleon
 
Última edición:
Arriba Pie