Nuevo reto para el foro. Esta vez el premio es un coche (como en el un dos tres)

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Navegando por los mares del sur, me he encontrado con otro bonito concurso en el que puede haber loles como soles. El premio es de un coche Fiat (Razón mas que de sobra para no participar personalmente).

Para conseguirlo, debes ser el primero en reunir 13.000 pepinos o 13.000 pavos. Fácil.

Pero para ponerle algo de diversión al asunto, le ponen truco: Si te equivocas y falta 1 pepino para los 13.000 o sobran 2, tienes que pagar los gastos del viaje de los que vayan a verificar que has reunido semejante cantidad. Y seguramente estos señores vayan a hoteles de 5 estrellas y cargen la preceptiva visita al puticlub con la visa de empresa. Si a eso le sumas lo que te hayas gastado en pepinos o en pavos, el owned puede ser de órdago.

Leyendo las bases, he descubierto que no piden que los pepinos o los pavos sean reales (no especifican su naturaleza), y como tengo un coeficiente algo superior al de folladicto, he pensado que alguien pudiera imprimir 13.000 fotos de pavos o pepinos. Es la mejor forma de no equivocarse.

https://www.undeportivopor.com/

¿Algún valiente?

Seguro que nuestra bell se ha metido esos 13.000 pepinos...
 
Si lo que hubiese que contar fuesen ladillas sólo con folladicto nos llevábamos un concesionario entero.
 
yo como soy jippi y voy en bici no me hace falta un coche.

gracias de todas formas.
 
¿No valdría con 13.000 de estos?

pepinillos%20en%20vinagre%2024%20cms.jpg
 
La puta, lo he leído 2 veces y no me he enterado de nada, mejor dejo el peta y bajo a por birras, y hay una voz muy chanante en el vidrio
 
Henry Chinasky rebuznó:
La puta, lo he leído 2 veces y no me he enterado de nada, mejor dejo el peta y bajo a por birras, y hay una voz muy chanante en el vidrio

royal_orange_marihuana.jpg


+

amsterdamer.jpg


=

20060402elpepicul_3.jpg
 
Tal cual en cuerpo de ocb blue es lo que estoy catando Fall3n. Acabo de descubrir que las marujas madrileñas podrían competir en los campeonatos interestatales sin miedo a ser humilladas contra las de lugo que ya es decir... Bajo a por birras y como hay hambruna voy a por un kebab, de tanto en cuanto le compro uno también a un vagabundo que deambulea por aquí (padre de algún forero) y las marujas se ponen a criticarme, total que paso por su lado y escucho a una decir "se lo va a gastar en vino" "se va a gastar el qué señora? el bocadillo? en vino me lo voy a gastar yo todo" estoy hecho todo un señor del infierno riñendole a marujas, porque además no he comprado vino sinó cerveza.
 
Claro que te lo hubieras gastado en detergente no pasaría nada, indiferentemente de como lo utilizaras. Es que las marujas nos tienen sobrevalorados. Si supieran lo que hacemos con el internet ese...

argumentum ad ignorantiam...
 
Lo que sí sería un reto guapo es que yo me apostase una foto con moporday escrito con mi sangre si él se saca una en calzoncillos en la calle o que marco basco barco charco jaric le regalase una bolsa de chorizos a que demuestre haber hecho la compra más estúpida nunca vista por ebay.
Edito para añadir: Señor cabezas, ahora que ha pasado la moda podría hacerme un avatar cuando tenga un rato de asueto :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que sí sería un reto guapo es que yo me apostase una foto con moporday escrito con mi sangre si él se saca una en calzoncillos en la calle o que marco basco barco charco jaric le regalase una bolsa de chorizos a que demuestre haber hecho la compra más estúpida nunca vista por ebay.
Edito para añadir: Señor cabezas, ahora que ha pasado la moda podría hacerme un avatar cuando tenga un rato de asueto :lol:

¿Si me saco una en gayumbos en la calle me das una tuya firmada? ¿He entendido bien?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Te doy una foto de tu nick escrito en mi sangre en un post it que no es poco :lol:

Bah, escupo sangre constantemente y no es nada de otro planeta. Sino sale tu cara sonriente no acepto. Y mira que me lo he pensado seriamente porque hace una noche agradable.
 
Cualquier Fiat es una puta mierda, llamar a esa basura deportivo hace llorar a los pavos de Manolo.
 
Señorita Pepsi rebuznó:
he pensado que alguien pudiera imprimir 13.000 fotos de pavos o pepinos.

Tu estás loco.

Si fuese entre todos, si, pero imprimir una persona 13.000 fotos... :lol:
 
Si se organizara este concurso en EEUU, acabaría en juicios e indemnizaciones millonarias porque un avisapado presentaría un DVD con una foto de un pepino repetida 13000 veces.
 
joder, con reducir una foto del pepino a un tamaño que entren en un folio un numero suficiente para contarlo sin dificultad(por ejemplo 100 minipepinos)hacer una copia, y luego ir a la copistería y que te hagan otras 129, por aprox 3 euros ya teneis vuestro fiat.
enga, ya me dareis una vuelta
 
firmaguay.jpg


Que peino de concurso, hijo.

Yo con los berridos de los pavos me he puesto palote entero.
 
Atrás
Arriba Pie