Nuevo Tema

• Iniciador del tema Iniciador del tema oPaI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50x50-03.gif

spam-c07.jpg

Es spam poner un topic de otro foro q esté relacionado con acontecimientos sucedidos en este?

un botijo en la nevera

no me entero de nada......

oPaI rebuznó:
Es spam poner un topic de otro foro q esté relacionado con acontecimientos sucedidos en este?
si

que acontecimientos en ese foro de metalangels?

No es necesario meter el botijo en la nevera, señor bicho verde, considerando ademas q los de su especie viven bajo tierra y q por cada 10 metros q descendemos en la misma, la temperatura baja 1 grado, dudo q tenga problemas con la temperatura del H2O de su botijo.

empezando por el titulo, tan lamentable el que has puesto tu, como el que ha puesto el imbecil del otro foro, y acabando con la tematica de ambos post...q mierda es esta tio??

oPaI rebuznó:
No es necesario meter el botijo en la nevera, señor bicho verde, considerando ademas q los de su especie viven bajo tierra y q por cada 10 metros q descendemos en la misma, la temperatura baja 1 grado, dudo q tenga problemas con la temperatura del H2O de su botijo.

Bienvenido al foro idiota integral. Me parece que te has equivocado de peli, asi que puedes seguir posteando y haciendo el ridiculo para mi beneplacito. El escenario es todo tuyo:

payaso.jpg

Beneplacito=regocijo?

En el escenario hay espacio de sobra para los dos, compañero.

Con la presencia no basta, la experiencia es un grado y usted de eso va sobrado...

oPaI rebuznó:
Con la presencia no basta, la experiencia es un grado y usted de eso va sobrado...

Por eso mismo usted ha empezado este hilo y encima viene a por más.

Enga, cuidese. Tenga de regalo una piruleta, se que le hace ilusión:

felicidades_pablo.jpg

oPaI rebuznó:
Gracias por la piruleta, compañero.

De nada, y no soy compañero de usted, no me gustan las confianzas con la gente nueva del foro... (o es usted un clon???).

Vaya, el foro bravo lo "bajaron" las "burras" de mi "viejo"...

y estos?

Lo veis, que no era yo... y del unico que hablaban era de mi!

Madre de dios...

oPaI rebuznó:
Clon, clon, clon, la botella de clon...

Me deja usted maravillado, que hace aqui que no está en el Club de la Comedia???

Enga maricona, que si vienes de Bravo no puedes ser otra cosa... A mamarla!

oPaI rebuznó:
Enga maricona, que si vienes de Bravo no puedes ser otra cosa... A mamarla!

Aclarese compañero, o soy un clon, o vengo del bravo.

Si viene de Bravo se habrá cambiado el nick que usa alli, y si es un clon, igual.Personalmente, en ambos casos, me la trae bastante floja y me sigue pareciendo un pardillo. :lol:

No tengo que aclararme, aclarese usted, que es quien ha abierto el hilo con clara intención de llamar la atencion.

PD: Me empieza a aburrir. O se esfuerza más, o pasaré de usted :lol:

Atrás
Arriba Pie