Nuevo trabajo, arreglando parejas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Hola yonkis del pagafantismo, infraseres que frecuentáis los juzgados y adoradoras de las babas. Como ya sabéis, soy el Tito Filimbi, personaje ilustre de esta casa y me debéis un respeto más que merecido. Este hilo no tiene nada que ver con el juego de la Oca y sus pruebas, más que nada, llevo tres días levantándome a las 5 de la madrugada y sin posibilidad de tirar.

Como ya os imagináis al leerme, soy un chaval que ha mojado muchas bragas ajenas - para que no hagáis la gracia del travestismo -, sólo con mi lírica y dialéctica he hecho a mujeres encontrar su punto G y sin falta de echarles calientaburras en la bebida. Soy a la palabra lo que HerrPeter a las menores o Pherseo a los bocadillos de Mayonesa.

Como lo he dejado recientemente con mi novia, un amigo me ofreció un trabajo, ligarme a su ex y tratarla fatal para que vuelva con él llorando. En estos hechos se basaron para hacer una película, y ahora es cuando voy y les denuncio para que paguen los derechos de autor. El día 4 de Mayo nos veremos en los juzgados junto a los imputados en la trama Miren Freya.

Voy al tema. Mi amigo, un infraser sin personalidad ni iniciativa, se ve eclipsado por mis cojones, que a menudo ve puestos encima de la mesa. Aparte, sabe que soy una perita en dulce y fácilmente podría tirarme a su novia o árbol genealógico, incluyendo familiares muertos. El cabrón, me ofreció 300 euros por hacérselas pasar tan putas a su ex novia que le vería a él como a un santo. Ya sabéis el dicho de "Otro vendrá que bueno me hará", y si amigos, he cumplido, no con los resultados que esperaba, pero he cumplido mi parte.

Primero, le dije a la penca en cuestión que si quedábamos para tomar algo. Yo andaba sin efectivo y para no quedar mal, y como es tan sumamente retrasada, le dije que dos tíos que había en la barra la andaban siguiendo para violarla seguramente y lo mejor era salir por patas. Allí quedó la factura, como sabía que no pagaría, me metí una tapa de croquetas en bolso y me las comí por el camino. Esto no la hizo cogerme asco, todo lo contrario...

Al día siguiente, antes de morder con ella, me metí pelos de los huevos en la boca y se los pasaba, a falta de hielo. Como dicen, a falta de pan buenos son pelos de la polla, o algo así. La chavala se los sacó y ni se dio cuenta de que eran pelos de mi bandurria. La tía esta era subnormal perdida, no sé cómo alguien con este retraso mental puede dejar a nadie, pero yo tenía que cumplir mi en cargo.

Al tercer día me la zumbé, yo no quería pero soy un hombre de palabra, como Mariano Rajoy, al acabar, me limpié el destornillador en sus cortinas y paredes. Ella me dijo que no pasaba nada, que en breve habría que pintar, y que las cortinas eran horteras de cojones.

Ante mi desesperación, no me quedó otra que ir avanzando en mis métodos, ser más duro. La llevé a tomar algo a un bar de putas, ella no se lo tomó a mal y yo subí a follarme un par de pilinguis, obviamente sin pagar, que yo no pago nunca en estos sitios.

Al final la tía se enganchó a mí, no para de mandarme mensajes y llamarme y yo ya no sé qué hacer para quitármela de encima, tendré que darle 400 euros a alguien para que lo haga, o a un sicario rumano.

PD: Esta historia es totalmente real, soy adictivo, como la Pepsi Cola, si no, preguntadle a Leto.

Filimbi rebuznó:
un amigo me ofreció un trabajo

803320PATRIARCA%20GITANO%20DEL%20CAIN.JPG

Filimbi rebuznó:
ligarme a su ex y tratarla fatal para que vuelva con él llorando

gypsy.jpg

Filimbi rebuznó:
que en breve habría que pintar, y que las cortinas eran horteras de cojones

gypsy2.jpg

Filimbi rebuznó:
soy el Tito Filimbi, personaje ilustre de esta casa
4819.png

Filimbi rebuznó:
me debéis un respeto más que merecido.
Baby_aburrido.jpg

Filimbi rebuznó:
soy un chaval que ha mojado muchas bragas ajenas
Cani_prototipo.jpg

Filimbi rebuznó:
lo he dejado recientemente con mi novia
gallina_destruida.jpg

Filimbi rebuznó:
vagabundo.jpg

Filimbi rebuznó:
Al día siguiente, antes de morder con ella, me metí pelos de los huevos en la boca y se los pasaba
torrente1.jpg

Filimbi rebuznó:
La llevé a tomar algo a un bar de putas
Zona_juegos_basurero.jpg

Filimbi rebuznó:
Esta historia es totalmente real

newgalaxia_med.jpg

No te piques tio, que el Man Main a tenido gracia.

Filimbi rebuznó:
al acabar, me limpié el destornillador en sus cortinas y paredes. Ella me dijo que no pasaba nada, que en breve habría que pintar

la virgen santísima :lol::lol::lol::lol::lol:

Filimbi te felicito por tu hilo, el mas patetico de todos. Desde que dejaste a la novia ya no volviste a ser el mismo.

Por experiencia propia, a uno se le queda cara de gilipollas cuando se curra un hilo y luego ves que casi nadie contesta y los que contestan es para hacer la gracieta, sin contestar algo que tenga que ver con el hilo y soltar el típico cliché.

por cierto,

ladrillo.gif

Así me gusta, frases cortas que no me hagan perder mucho tiempo de mi vida leyendo vuestras miserias

Filimbi rebuznó:
Ok, espero que dejes de mandarme privados pidiéndome mi MSN para ser amigos

No uso msn y no mando mensajes a nadie, maldito duque hijo de perra.

Gargaran rebuznó:
No uso msn y no mando mensajes a nadie, maldito duque hijo de perra.

Una duda, ¿y tú qué aportaste al foro? Porque en todo lo que llevo nunca ví nada reseñable hecho por tí.

Gargaran rebuznó:
No uso msn y no mando mensajes a nadie, ya que soy un tirste y un gordo asocial sin amijos.

Lo único que hace en cada hilo este soplanucas es protestar, insultar y quejarse de todo y por todo. Peor que Hediondo. Gargaran subnormal.

Una duda, ¿y tú qué aportaste al foro? Porque en todo lo que llevo nunca ví nada reseñable hecho por tí.

Orden y sensatez, ¿Te parece poco, hijo de zorra?

Lo único que hace en cada hilo este soplanucas es protestar, insultar y quejarse de todo y por todo. Peor que Hediondo. Gargaran subnormal.

Es justo y necesario. Hijo de puta.

Id todos a tomar por culo, tíos mierdas.

Atrás
Arriba Pie