Nuevo Trailer de Star Wars en Buenafuente

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hoy Buenafuente ha salido diciendo que va a poner como primicia mundial , yo ya lo vi en el telediario asi que tendra la exclusiva antena 3 el nuevo tralider del Episodio III que dura 2 minutos y está en castellano, asi que los fans no os lo perdais.

Ar-C-angel rebuznó:
Hoy Buenafuente ha salido diciendo que va a poner como primicia mundial , yo ya lo vi en el telediario asi que tendra la exclusiva antena 3 el nuevo tralider del Episodio III que dura 2 minutos y está en castellano, asi que los fans no os lo perdais.

Gracias por avisar

jaxondo rebuznó:
ah ok, yo tambien lo vi en las noticias.

Fue una pasada, he comentado un poco de el en el post de Star Wars que hay mas abajo pero quiero fijarme bien. La pena es que no sé todavia si Constantino Doblará o no a Darth Vader

Ar-C-angel rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Fue una pasada, he comentado un poco de el en el post de Star Wars que hay mas abajo pero quiero fijarme bien.

Lo hubieras puesto mejor en el hilo de star wars en vez de abrir otro

nepales rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Fue una pasada, he comentado un poco de el en el post de Star Wars que hay mas abajo pero quiero fijarme bien.

Lo hubieras puesto mejor en el hilo de star wars en vez de abrir otro

Bueno mas que nada fue porque como ya lo comenté en el Hilo mis impresiones del trailer, aqui pongo un aviso para navegantes.

la verdad es q tiene buena pinta, ojala hagan la tercera trilogia.

jaxondo rebuznó:

Si hombre, y la precuela de la primera trilogia, y Star Wars Resurection....no jodas.

Silas rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Si hombre, y la precuela de la primera trilogia, y Star Wars Resurection....no jodas.

Tienen que hacer la tercera trilogía, pero no esperar tantos años, a ver si nos olvidamos de la segunda

NUNCA LA HARAN. lucas, cansado de las criticas que ha recibido por esta trilogia, se niega a rodar la proyectada 3ª trilogia

wolfenstein rebuznó:
NUNCA LA HARAN. lucas, cansado de las criticas que ha recibido por esta trilogia, se niega a rodar la proyectada 3ª trilogia

tú tranquilo que poderoso caballero es don dinero, las hará por mucho que diga que no

Bueno ya lo han puesto, la verdad es que sigo sin creerme que el Canciller y el emperador sean el mismo, son fisicamente distintos.

he llegado tarde, donde se pilla el trailer en internet?

es que con la capa gana mucho...ademas fijo que se maquilla, como gonzalez, que se teñia las canas

TORBE rebuznó:
he llegado tarde, donde se pilla el trailer en internet?

De publicarlo lo sacarian en la página oficial de star wars, pero me temo que lo vas a tener que ver en ingles. Ten cuidado que esa página tiene contenidos de pago asi que tu procupra que nada de lo que trates de bajar lleve la H con forma de película de cine porque eso significa que es de pago.

ese lo van a repetir por todos lados, en la hora wiki, en cartelera, en dias de cine...bla,bla,bla

Atrás
Arriba Pie