NUEVOS FOREROS EXHIBICIONISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mirando mensajes ee visto ese, propongo que volvais a poner fotosssssssssssssssssssssss.

Cualquiera!!!! Aqui el q pone foto lo ponen a caldo...así q...

Paola

box.jpg

Aquí de joven, cuando boxeaba...

playa.jpg

Aquí en la playita de San Juan, refrescandome...

sat.jpg

Haciendo de adonis para una revista asexuar...

sch.jpg

En mis años de culturista...

Camano tremendo!! xD Pero me quedo con la del avatar.. la madurez te sienta bien x))

Barbara guapaaaaaaa jejejejeje tb eeres de bcn no? Algo lei por ahi en algun mensaje.

VENGA VA, SEGUID EL MENSAJE AQUEL DE FOREROSSSS EXHIBICIONISTASS, O TANTO OS IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE QUE NO CONOCEIS DE NADA Y QUE PROBABLEMENTE NUNCA VEREIS EN PERSONA?

TRIPI yo cundiría con el ejemplo, pero no se postear fotos... es uno de mis grandes defectos... y nadie me enseña... y me da palo aprender... se que las fotos hay que colgarlas en no se dnd... no se.... :roll:

Benq si, soy de Barcelona.

El Cuervo, ven i bajamelas tu ¬¬

ok barbara..... yo tb por xeso... jejejeje Venga vaaaaaaaaa poned fotillos

BarBara rebuznó:

Eso es lo que te gustaria mocosa pero yo con niñas nada, cuando seas mayor tu deseo puede hacerse realidad y tal vez vaya a bajartelas.

barbara, va q somos de la misma city , quedamos y nos conocemos! y si quieres te vajo la bragas tambien! xDDDD!! :lol:

El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:

Eso es lo que te gustaria mocosa pero yo con niñas nada, cuando seas mayor tu deseo puede hacerse realidad y tal vez vaya a bajartelas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajjajajajajajajjajaja espera q sigo....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI JUJUJUJUUJUJUJUJUJU JIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJ Me despierto y lo q leo es esto.....Que Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuendo seas mayor dice.....Piooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero si tu aun no has salido del cascaron! so desgraciao! a quien le vas a bajar tu las bragas...? Barbara...me imagino q seguramente te gustaran mas hombres verdad nena? ;)

Todavia me estoy riendo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UUUUUUUUUUUU q mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala...la tiburona se vuelve al agua jejejejjejejej

Paola

Perp puta tiburon, si ayer ningun gordo borracho te metio su polla no es mi culpa, no me persigas, vaish vaish.

tiburon.webp

:lol:

Tripi vete con tu amante gay el topo..y petaros el culo mutuamente, como de costumbre.

Enhorabuena Neo_BCN!!! has conseguido escribir un post sin cometer ninguna falta!! Pronto en el cole te quitarán el lapiz y te dejarán escribir a boli

Atrás
Arriba Pie