Nuevos He-man

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
He estado chequeando la nueva edicion de los muñecos de he-man He-Man.org Forums y son bastante menos gays que los originales de hecho pienso que este es el superheroe infantil mas gay de la historia para el que no lo cozoca se trata de un rey que va en taparrabos de paja rollo tanga y unos tirantes metalicos!! el mega gay.
Dolf dungren en la pelicula de he-man hizo un papelon como supermacho gay :D
añado link a caja orijinal mexica , edicion especial :D
STA: MOTU: Evil Lyn Mint In Box (Mexico)

Los muñecos de ahora están mejor,pero la verdad que se pierde un poco el espíritu freak que tenían los de antaño

Ahi ahi, al he-man si me lo tokeis!!!!!!!!! me ha marcao la infancia, como se llamaba el tigre? el malo era skeletor no?
Propongo el Club de Amigos de He-man
Ke a nadie se le ocurra decirle gay!!!!!!!!

Ostias He-Man como se salia, y la peli es la repolla...y los dibujos de GiJoe, Caballeros del Zodiaco y demás??, pero para serie totalmente rayante... CHICHO TERREMOTO!!!!!!!

Cuantos buenos momentos con los masters del universo, aun los conservo por casa. Si que parece que los nuevos esten mejor, pero ya no tienen ese aire freak - ochentero de los de antes...

Teneis que reconocer que el rollito taparrabos era muy gay joder por muy master del universo que fuera . Es igual que el rollito ultrafascita americano de los Gijoe

ToNi rebuznó:
Ahi ahi, al he-man si me lo tokeis!!!!!!!!! me ha marcao la infancia, como se llamaba el tigre? el malo era skeletor no?
Propongo el Club de Amigos de He-man
Ke a nadie se le ocurra decirle gay!!!!!!!!

el tigre si no me equivoco era battlecat. Molaba antes de que he-man dijera lo "yo tngo el powwwwwer", q era un tigre asi como marikitaun, que estaba todo el rato giñao. La verdad que los 80´ eran los 80´, y se notaba en los peaxo dibujos que se marcaban.

:81

Y q coño estudio Heman para tener el master del universo??????

Snifff... que recuerdos... los muñecos de He-Man.

Aun lo recuerdo como si fuera ayer... verano de 1988, trajeron los muñecos a la chuchería de mi barrio. Y allí estaba, el flamante muñeco del "Prícipe Adam" a 900 pesetas de la época. MI madre me mandó al carajo cuando le dije que me lo comprara, pero tuvo un noble gesto. Me dijo que me daría 20 duritos cada semana hasta que llegara a las 900 pelillas y me lo pudiera comprar. Y así lo hice... 9 arduas semanas yendo a diario a la chuchería a contemplar mi muñeco y el cartelito de reservado para que nadie se lo llevara (mi madre era amiga de la de la tienda y le hizo el favor tras contarle la pelicula).

Y así, consegui mi muñequito del príncipe adam, aquel tan wapo que le girabas la cintura y pegaba un fostio. Qué grande era en las luchas contra los playmobil del fuerte vaquero...

PD: El Príncipe Adam... lo veo ahora y me parece que cogí el muñeco más gay de la colección... que cosas...

tigre

el tigre se llamaba batlecat,y el colegita del mostacho man at arm creo

Atrás
Arriba Pie