NUEVOS TEMPLATES/SKINS/DISEÑOS para este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.927
Hola, hijos de puta.

Como algunos habréis visto en el hilo de Pablo (hijo de puta, ponte a trabajar), estuve el otro día intentando generar un nuevo template/estilo/comoloquierasllamar para el foro, aparte del Default y del que viene por defecto con fondo menstrual. Como ya me hago mayor y sentimental y nostálgico, me he tirado un buen rato aprendiendo cómo hacer un puto template, y creo que he conseguido uno bastante aproximado al famoso, añorado y sentimental foro amarillo, sí, el de phpBB.

Podéis elegirlo en el desplegable que aparece al final. Se llama PL OLD STYLE AMARILLO, y sé de buena tinta que más de un veterano va a emocionarse profundamente cuando vea cómo ha quedado. Yo ya lo he hecho, y así me quedo.

Así pues, veteranos del foro, echadle un ojo y decidme qué cosas son aún susceptibles de mejora, esto es, para dejarlo lo más parecido a aquel en el que los que llevamos un tiempo nos criamos. Evidentemente, como vBulletin tiene cosas que el otro foro no tenía, no puede ser exactamente lo mismo, hay barras de navegación nuevas, etc, que he intentado conjuntar.

Espero que os guste, lo he hecho con mucho amor y mucho cariño. Comentarios, opiniones, etc. son bienvenidas.

Mira en el header, borra el logo de vbulletin y pon el logo antiguo ese del 2003 ¿no? te ha quedado bien pero te faltna cosillas.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Bien, gracias, amigo. Te sigo atentamente, y tienes muchas papeletas para ser el moderador del foro deportes; me gusta tu estilo, piratón.

Edito: en este template el botón arriba funciona.

Cambiada la tipografía del Header por verdana; el logo voy a ver cómo lo hago, no sé si podré.

ilovegintonic rebuznó:
...

Edito: en este template el botón arriba funciona.

...
En mi Joojle Chrome no, no hace nada. Pero al menos no me hace nada, no como con redskin, que me mandaba al pie de la página y no al top.

Thanks for burning my retines.

A las chicas les provocará una invencible sensación de tener que ir a mear.

11351362660751606.jpg

Fantástico, señor ILG. Es usted un gran hombre. Sobre todo por la verdana :lol:

El único defecto que le podría achacar al nuevo template es el ancho. Debería ajustarse y reducir la amplitud del foro, ya que, al menos en mi caso, ocupa toda la pantalla.

PUES YO LO VEO BIEN. UM.

Está bastante bien. No se ve la publicidad y está todo como más recogidito y acogedor.

Slowhand rebuznó:
Fantástico, señor ILG. Es usted un gran hombre. Sobre todo por la verdana :lol:

El único defecto que le podría achacar al nuevo template es el ancho. Debería ajustarse y reducir la amplitud del foro, ya que, al menos en mi caso, ocupa toda la pantalla.

Es que eso está hecho adrede para APROVECHAR el ancho de la pantalla, muchacho. El diseño PL, o el original, estaban hechos cuando el ratio común de las pantallas de un ordenador era de 4:3. Ahora ya ni se fabrican las pantallas a 4:3, ahora son todas a 16:9...

Esto es como si te compras una tele y te quejas de que no se ve tan cuadrado, que ahora las imágenes ocupan todo el ancho de la pantalla. Es que sois la puta polla.

Yo me quedo aquí, aunque echaré de menos los banners de alarga tu pene.

Aquí queda retratado, una vez más, el enorme retraso de Pablo, llevamos un año con el foro destartalado y en un par de días se ha podido montar un template más decente. Yo ya montaría el foro a partir de éste y encima de la tumba de Pablo, que en años posteriores se manifestaría como esporádicos database error.

ilovegintonic rebuznó:
Es que eso está hecho adrede para APROVECHAR el ancho de la pantalla, muchacho. El diseño PL, o el original, estaban hechos cuando el ratio común de las pantallas de un ordenador era de 4:3. Ahora ya ni se fabrican las pantallas a 4:3, ahora son todas a 16:9...

Esto es como si te compras una tele y te quejas de que no se ve tan cuadrado, que ahora las imágenes ocupan todo el ancho de la pantalla. Es que sois la puta polla.

La idea primigenia de un foro es la lectura de los comentarios, y se hace bastante más asequible, al menos para mí, claro está, si el ancho no ocupa toda la pantalla, ya que quien disponga de una pantalla relativamente grande, acabará con problemas cervicales para leer desde el principio de una frase hasta que salta de línea. ¿Comprarías un libro de ancho como un colchón de 90cm que tuviese 40 páginas, u optarías por un libro de los de toda la vida, tamaño standard, de 200 páginas?

Es simplemente una observación.

Hoyga, el botón de enviar respuesta, que es así color caca metálico, se puede poner en azul, a ver como queda?

Me refiero a cuando estás en el panel avanzado, también el que pone Foro general y Arriba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoyga, el botón de enviar respuesta, que es así color caca metálico, se puede poner en azul, a ver como queda?

Me refiero a cuando estás en el panel avanzado, también el que pone Foro general y Arriba.

Hecho. Queda guay, gracias.

Por pedir que no quede, me gusta old school pero me sangran las corneas y con el fondo claro y la letra ultra enana de la version menstrual tambien me pasa al de un rato. Algunos colores eye friendly sin que te deje retinas de Rem & Stimpy

tf-mlp-spumcophoenix.png

Joder, parece Prison Freak o como se llame esa mierda

Morzhilla rebuznó:
Por pedir que no quede, me gusta old school pero me sangran las corneas y con el fondo claro y la letra ultra enana de la version menstrual tambien me pasa al de un rato. Algunos colores eye friendly sin que te deje retinas de Rem & Stimpy

tf-mlp-spumcophoenix.png

La cuestión es que esta combinación de colores en amarillo huevo no es una cosa para que sea más cómoda de leer, sino una cosa para que el foro esté como estuvo durante años. Es VINTAGE, no EYE FRIENDLY.

Filimbi rebuznó:
Joder, parece Prison Freak o como se llame esa mierda

Esta es la combinación original del foro de PL. Si en otros sitios tienen esa combinación es porque, precisamente, la copiaron de aquí. En todo caso, ese foro parece este. A ver si ponemos las cosas en su correcto orden.

Estoy on fire; todavía, como me de el venazo, me hago la versión ROSA

Puedes hacer alguna versión en la que el cuadro del texto no sea tan clara?

Morzhilla rebuznó:

tf-mlp-spumcophoenix.png

Si te molesta el template este puedes usar el default o el menstrual.

De todas formas hay que joderse, cuando yo era joven te registrabas y aunque todo el mundo era amable, te daban una opcion y san seacabo.

Bueno, no todos eran amables, ni siquiera estaban bien de la cabeza, habia un tal follaputas, que lo pusieron de moderador, y a los veinte minutos baneo a torbe el master :lol:

Bueno, ahora si el foro no funciona, no se le podrá echar culpa al color.

Ya sé más que de sobra que no soy santo de devoción de ILG.

Pero el amarillo está mejor por lo de los anuncios que no sale, pero hay una pega si usted se pasa a la zona de configuración por ejemplo cuesta leer las letras oro sobre amarillas, quedaría mejor como esta por ejemplo en la zona de mi puto user, en azul así se puede leer mejor.

Por cierto tengo bastantes problemas para ponerme el avatar, lo he intentado en bastantes ocasiones y me da error.

Y sigue sin funcionar el botón de subir, te lleva abajo del todo.

ilovegintonic rebuznó:

http://hotchyx.com/

Vaya admin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie