Nunca había leido cosa igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema chus1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
120
He leído que una puta ha quemado con una cuchara ardiendo el coño de una amiga, repito, ha quemado el coño, el chocho, la vagina de una chica por estar con su novio. No me imagino lo mismo hecho por un tío. Quemarle la polla y los huevos con una cuchara ardiendo. Antes prefiero una máquina penetradora puesta al máximo de velocidad durante dos días. Como la de la foto. Y vosotros?

1000010227.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leído que una puta ha quemado con una cuchara ardiendo el coño de una amiga, repito, ha quemado el coño, el chocho, la vagina de una chica por estar con su novio. No me imagino lo mismo hecho por un tío. Quemarle la polla y los huevos con una cuchara ardiendo. Antes prefiero una máquina penetradora puesta al máximo de velocidad durante dos días. Como la de la foto. Y vosotros?

Ver el archivos adjunto 195329
Os lo pongo más fácil. Este video a partir de 3.37. Obviamente en chico.

Me han entrado una ganas de follar... Buuuuuffff.....que ganas de aburi ojales, que me hagan una buena paja cubana, reventar chochos.... Ayyyyy!!!!

Jejejeje, menudo mamarracho vendehumos, sí; lo único que sangra cuando está este tipo en escena es su prepucio debido a las pajas con callos que se mete.

Sí.

Me falta contexto.

¿Qué le hizo a la quemamofetas?

Última edición:
Me falta contexto.

¿Qué le hizo a la quemamofetas?
Vamos a ver, le que os el coño con una cuchara ardiendo (supuestamente las utilizaba para la heroína). Ambas eran drogadictas. Le ató de manos a una silla y le quemó el coño. Del dolor, se movía y le quemó los muslos. Vamos, de película.

Jejejeje, menudo mamarracho vendehumos, sí; lo único que sangra cuando está este tipo en escena es su prepucio debido a las pajas con callos que se mete.

Sí.
Vendehumos? Cuando quieras quedamos y me follo a la que me digas. Verás como la dejo reventada. Le guste o no sé la meto entera. Y calzo buen cimbrel.

Ver el archivos adjunto 195329
Después de probar el puchero de mi madre recién sacado del fuego, lo de esa te parecería broma.

Cuando quieras quedamos y me follo a la que me digas.
Jejejej, no sabes lo que estás pidiendo.

Jejeje, sí, y en todo caso, el vídeo que has subido confirma que el hombre ya es irrelevante en temas de satisfacción sexual; un simple trozo de goma de 25 cm y un mecanismo rotatorio ajustable, y los hombres ya no sois nada. Ha llegado la hora de los SERDOS VAMPAIR, sí, ha llegado sí, jejeje, sí, penetramos y chupamos al mismo tiempo; sí; si los desfasados hombres folláis es gracias a las putas, que ponen el agujero por dinero.

Última edición:
Jejejej, no sabes lo que estás pidiendo.

Jejeje, sí, y en todo caso, el vídeo que has subido confirma que el hombre ya es irrelevante en temas de satisfacción sexual; un simple trozo de goma de 25 cm y un mecanismo rotatorio ajustable, y los hombres ya no sois nada. Ha llegado la hora de los SERDOS VAMPAIR, sí, ha llegado sí, jejeje, sí, penetramos y chupamos al mismo tiempo; sí; si los desfasados hombres folláis es gracias a las putas, que ponen el agujero por dinero.
A lo que me refería es que no sé qué es mejor si que le pongan a un hombre esa máquina para que le abra el ojal como medio de tortura cambiando el grosor del pene de plástico a cada vez más grueso, y un velocidad cada vez más alta de penetración, hasta dilatarle el ano a extremos insospechados, en vez de una cuchara ardiendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie