Nunca les quise dejar ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fantasmita

RangoBaneado
Registro
23 Jul 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
Cuando tenía unos catorce años y ya leía a Freud y Baudelaire mientras los demás niños hacían peyas (o pellas,) jugaban al fútbol y usaban hentai me propusieron cambiar de colegio. El caso es que dije que "No". Creo que esa fue mi única victoria real contra mis antiguos bullies, que nunca les permití que me pudiesen echar. No es la única razón por la que soy un coñazo, pero explica bastante. Nunca me quise ir de mi antiguo colegio por una cuestión de puto orgullo más que nada, aunque ahora que lo pienso, igual sí que habría estado mejor en otro sitio, pero el caso es que les conseguí aguantar como un judío en un campo de concentración de ese Holocausto que nunca ocurrió con puertas de madera falsas. Creo que no odio tanto a ILG como persona sino lo que llegó a simbolizar en mi mente obsesiva OCD bipolar. mundele te pega una bofetada, pero es directo y franco. El otro no. ILG es como más taimado, judío y tramposo y sucio, y eso es algo que me dio siempre bastante asco.

También creo que la homofobia y transfobia me han afectado bastante, pero sobre todo, sigo siendo un niño frágil al rechazo espiritualmente hablando.

Me voy de vacaciones a Asia con vuestro dinero, amigos. Si me queréis seguir, estoy en enfemenino.
 
También es verdad que siempre fui muy pedante, pero eso es hasta bueno en un país tan vulgar y tan burro.
 
Todos los sabandeños acaban en el Burbuja ese?
.
Ka®ma y orto a tope de ponys de colores
 
Vacaciones es lo que tiene la gente trabajadora y pobre. La gente bien, la élite, simplemente vivimos la vida todo el tiempo.
Me tomaré un gintonic con rodaja pepino en los casinos de Macau a la salud de mis antiguos enemigos.

iu
 
Pobrecito a 2019 y todavia luchando contra su propia homosexualidad. El caso es que pudiendo quedarse en burbuja siempre viene a dar por culo. Yo creo que en el fondo nos añora.
 
A ver. No irse no es una victoria. Quedarte a aguantar a los que te putean es todo lo contrario. Es una derrota. Los que te putean en un colegio/instituto no lo hacen para que te larges. Lo hacen por que les resulta divertido putearte. Si te quedas sin mas. La diversión sigue. Si te vas. La diversión para. Haces lo que ellos quieren al quedarte. Para vencer a los capullos que te joden hay que enfrentarse a ellos y parar las putadas. Liarse a hostias es la forma. Te llevas muchas y puedes que salgas perdiendo; pero se buscarán a otro que no les devuelva el daño y se corta todo el bulling, el acoso o como quieras llamarlo. Eso si es una victoria. Esa si es forma de ganar algo en estos asuntos. Si no. Siempre pierdes.

Cuéntanos otro cuento que este no mola. A nadie le mola las historias de perdedores.
 
Pobrecito a 2019 y todavia luchando contra su propia homosexualidad. El caso es que pudiendo quedarse en burbuja siempre viene a dar por culo. Yo creo que en el fondo nos añora.

Ya se ha dicho mil veces, pero sigue siendo verdad: De la droga se sale, del foro no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie