Nunca os habéis preguntado ke hubiera sido de mi vida si...

Dr_Cunnilingus

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2003
Mensajes
76
Reacciones
0
Ese es el tema. A mí a veces me da por pensar cómo sería ahora mismo mi vida si en vez de ciertas decisiones hubiera tomado otras. Por ejemplo a la hora de elegir tus estudios o de cortar o no con akella novia tan maja. Reflexionando me doy cuenta de que sólo somos bolas de billar en una mesa de millones de bloas más, todas chocando entre sí e interactuando. Qué complicado es tomar decisiones y cuántas veces mirando atrás las cambiariamos, pero supongo ke eso no tiene gracia y ke precisamente lo bueno es no poder mirar atrás y deshacer lo hecho como si fuera un texto de Word o así. Pues nada, reflexionemos sobre las decisiones tomadas y cómo influyen a posteriori en nuestra vida.
 
Yo lo pienso constantemente.

Para ponerte un ejemplo. Si tu no hubieras puesto este post yo no estaría gastando tiempo en responderte. Este tiempo que he gastado lo podría estar dedicando a otra cosa. Me puedes haber salvado la vida o haberme matado, porque igual si estuviera haciendo otra cosa mi futuro sería totalmente diferente.

Después de haber pensado cosas así 1000 veces tomo el camino de no comerme la olla y que pase lo que pase.
 
Re: Nunca os habéis preguntado ke hubiera sido de mi vida si

Dr_Cunnilingus rebuznó:
... Reflexionando me doy cuenta de que sólo somos bolas de billar en una mesa de millones de bolas más, todas chocando entre sí e interactuando. ...

Interesante, interesante. Nunca me lo habia planteado de esa forma. Siempre habia pensado que esta vida estaba muy influenciada en el efecto mariposa, pero creo que es mas como tu dices. Evidentemente, el rebote de una bola en otra, y esa a su vez en otra y asi sucesivamente es el mismo efecto mariposa, pero me gusta mas la comparacion con las bolas de billar.

Me lo apunto, esto a las 3 de la mañana bien fumao con los colegas queda de puta madre, que pena que luego no se acuerden (ni yo). Como dice uno de mis colegas, un dia tenemos que apuntar lo que se nos ocurre mientras fumamos o grabarlo... seria impresionante.
 
Para ponerte un ejemplo. Si tu no hubieras puesto este post yo no estaría gastando tiempo en responderte. Este tiempo que he gastado lo podría estar dedicando a otra cosa. Me puedes haber salvado la vida o haberme matado, porque igual si estuviera haciendo otra cosa mi futuro sería totalmente diferente

Eso es, en vez de hacerte una paja me has respondido, lo cual te agradezco. Esto demuestra la terrible incertidumbre de nuestra vida y la deriva a la que nos vemos sometidos. Como dice el proverbio, "cuando una puerta se cierra se abre otra". Es apasionante.
 
Pues viendo tu avatar pienso...que si no me hubiese gastado cerca de 7mil pelas en esa camiseta de Iverson quien sabe...lo hubiese invertido en algo de mejor utilidad,mayor uso...hubiese invitado a cenar a alguna inocente chica...quien sabe.
Divagando así toooodo el tiempo es,cuanto menos,enfermizo...
 
Yo si y no me gusta pensarlo muxo pork pienso k es mejor k la tengo aora
 
Yo sinceramente pienso q la videa es una linea, pasa lo q pasa y punto, no existe la posibilidad "y si hubiese echo tal...", no existe, no kiero caer en decir q el destino esta escrito y todo eso, simplemente pienso q la vida es una linea, no hay otras decisiones, hay las q tomamos y punto, por mucho q lo hayamos dudado en decidir una cosa u otra, ya estaba escrito (por decirlo de alguna manera) q era solo esa decision, sin mas.
Si piensas lo otro t tiras to tu puta vida cn el "y si..."
 
ToNi rebuznó:
Yo sinceramente pienso q la videa es una linea, pasa lo q pasa y punto, no existe la posibilidad "y si hubiese echo tal...", no existe, no kiero caer en decir q el destino esta escrito y todo eso, simplemente pienso q la vida es una linea, no hay otras decisiones, hay las q tomamos y punto, por mucho q lo hayamos dudado en decidir una cosa u otra, ya estaba escrito (por decirlo de alguna manera) q era solo esa decision, sin mas.
Si piensas lo otro t tiras to tu puta vida cn el "y si..."

Y si... Y si... Y si... Stradlin and The Ju Ju Hounds!!!
 
...si no me hubiera metido a DJ

que seria ahora?

panadero?

albañil?

borracho?
 
quedesparrameeeeeee rebuznó:
...si no me hubiera metido a DJ

que seria ahora?

panadero?

albañil?

borracho?

Agún cientifico loco secuestrado para fines bélicos...
Fijo.


Pd.Mola tu personaje. XDDD
 
Nunca me lo pregunto, al igual que nunca me arrepiento de nada de lo que decido o hago. Incluso aquello que puede aparentar ser malo, por algún sitio acaba por ser valioso en la vida. De todo se aprende y arrepentirse es de idiotas.
 
De todo se aprende y arrepentirse es de idiotas.

Bueno yo soy uno d esos idiotas q se arrepienten d algunas cosas, q le vamos a hacer, dudo q algunas cosas tengan su punto positivo.
 
Jamas me paro a pensar en lo que ya no tiene solucion, considero que todos tenemos un destino, una mision en este mundo, lo que paso, paso y no pudo haber pasado de otro modo.
 
...aprender de los errores para no volver a cometerlos...pero estar siempre arrepentido? "y si ...y si" ?? ..no gracias.

a ver si esto me lo trago yo mismo, que soy el primero que se come la cabeza y no mira pa alante ! :?
 
Jamas me paro a pensar en lo que ya no tiene solucion, considero que todos tenemos un destino, una mision en este mundo, lo que paso, paso y no pudo haber pasado de otro modo.

Eso es muy fácil de pensar y te evita muchos problemas y kebraderos, pero de verdad lo crees? Hablas como si no pudieramos elgir en ningún momento. ¿Nunca has tenido que optar entre varias cosas o situaciones? A lo mejor nunca lo has tenido ke hacer, pero a veces uno tiene que tomar decisiones ke le marcan de por vida, esto ocurre. Quizás haya gente ke nunca lo tenga ke hacer, pero otros sí.
Lo del destino es un payasada y una manera de evadirse. Prefiero meter la pata mil veces a creer ke estoy predeterminado, eso sería deprimente y vacío, y lo de la misión ya ni te lo comento. Me huele a iluminado y a pseudoreligión.
 
Dr_Cunnilingus rebuznó:
Jamas me paro a pensar en lo que ya no tiene solucion, considero que todos tenemos un destino, una mision en este mundo, lo que paso, paso y no pudo haber pasado de otro modo.

Eso es muy fácil de pensar y te evita muchos problemas y kebraderos, pero de verdad lo crees? Hablas como si no pudieramos elgir en ningún momento. ¿Nunca has tenido que optar entre varias cosas o situaciones? A lo mejor nunca lo has tenido ke hacer, pero a veces uno tiene que tomar decisiones ke le marcan de por vida, esto ocurre. Quizás haya gente ke nunca lo tenga ke hacer, pero otros sí.
Lo del destino es un payasada y una manera de evadirse. Prefiero meter la pata mil veces a creer ke estoy predeterminado, eso sería deprimente y vacío, y lo de la misión ya ni te lo comento. Me huele a iluminado y a pseudoreligión.

Solo puedes elegir una cosa, aunque escojas entre 100 caminos solo puedes tomar uno y ya no puedes tomar otro, solo existe un destino ya que jamas sabras que hubiera ocurrido si hubieras tomado otra decision por lo tanto ese otro destino no existe, sin lugar a dudas pienso que lo que tiene que pasar, pasara por mucho que el hombre trate de evitarlo.
 
El Cuervo rebuznó:
Dr_Cunnilingus rebuznó:
Jamas me paro a pensar en lo que ya no tiene solucion, considero que todos tenemos un destino, una mision en este mundo, lo que paso, paso y no pudo haber pasado de otro modo.

Eso es muy fácil de pensar y te evita muchos problemas y kebraderos, pero de verdad lo crees? Hablas como si no pudieramos elgir en ningún momento. ¿Nunca has tenido que optar entre varias cosas o situaciones? A lo mejor nunca lo has tenido ke hacer, pero a veces uno tiene que tomar decisiones ke le marcan de por vida, esto ocurre. Quizás haya gente ke nunca lo tenga ke hacer, pero otros sí.
Lo del destino es un payasada y una manera de evadirse. Prefiero meter la pata mil veces a creer ke estoy predeterminado, eso sería deprimente y vacío, y lo de la misión ya ni te lo comento. Me huele a iluminado y a pseudoreligión.

Solo puedes elegir una cosa, aunque escojas entre 100 caminos solo puedes tomar uno y ya no puedes tomar otro, solo existe un destino ya que jamas sabras que hubiera ocurrido si hubieras tomado otra decision por lo tanto ese otro destino no existe, sin lugar a dudas pienso que lo que tiene que pasar, pasara por mucho que el hombre trate de evitarlo.
Eso es lo mismo q pienso yo, antes me comia un monton la cabeza cn el "y si..." pero es q asi lo unico q haces es rayarte
 
El Cuervo ha dicho:
Eso es lo mismo q pienso yo, antes me comia un monton la cabeza cn el "y si..." pero es q asi lo unico q haces es rayarte

...a ver, ke yo no voy fomentando ke la gente se vaya comiendo la cabeza por la vida. Una cosa es no darle vueltas a las cosas y otra reconocer ke nuestras decisiones nos marcan, unas más ke otras, pk no es lo mismo decidir si te casas o no o si aceptas cierto empleo u otro ke elgir entre comerse un kit-kat o un toblerone.
 
y si fuera a Canarias? y si no fuera?
decisiones que pueden cambiar las cosas para bien o para mal
esperemos siempre que para bien todas las decisiones que tomemos
sea como sea intentemos disfrutar de como vengan las cosas o afrontarlas como mejor podamos
 
Arriba Pie