Nuria - 665673099

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes de ayer por la tarde
- DIRECCIÓN: Avinguda de Madrid
- NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
- TELEFONO: 665673099
- WEB: PASION.COM - Nuria. Madurita sensual
- TARIFA: los clássicos. 50€ la 1/2 hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 45 y seguramente los tiene
- NACIONALIDAD: diria que latinoamericana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: la mayoria que se ven en sus anuncios no (dejo dos fotos que serian ella)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con una bata y debajo lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: por tener 45 años esta de buen ver
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pere sin ser exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poc más de los 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No y ya te lo dice por teléfono
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: a quien le gusten maduritas si
- ¿REPETIRÍAS?: Tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: que se conserva bien por la edad
- LO PEOR DE ELLA: no destacaria nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: dependiendo a que hora habrá más movimiento


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: supongo que como a la gran mayoria, entre las pocas novedades y la mayoria de anuncios falsos .... me decanté por esta. Ya ha estado por aquí por lo que dijo. La típica llamada de rigor y allí que voy. Cuando fuí no había mucho movimiento, pero me estuve que esperar en el portal un buen rato. Eso me molesta. Total, que el interfono no funcionaba y por eso no me abria. Dejando esto de lado, cuando me abre, la miro y esta bien. Como comentais, la tipica vecina madurita con la que te lo monatarias.
Me lleva a su habitación que es espaciosa. Allí pactamos el tiempo y a por faena.
Se quita el albornoz y deja ver su cuerpo que, como ya he dicho, por la edad que tiene se conserva bien. Los dos de pie nos recorremos los cuerpos con la manos mientras no besamos. Le quito el sujetador y lamo esos pechos. Ella de mientras va acariciándome el pene. La tumbo a la cama y le quito las bragas y cunnilingus. Al cabo de un rato me hace parar porque dice que no quiere correrse. Frances natural y garganta profunda. Lamida y comida de huevos también. Me dice de follar. Prmiero misionero, después a cuatro, de lado tipo cuchara y de lado pero yo encima. Me pregunta que si le voy a dar mi leche. Le digo donde la quiere y me dice que los pechos. Total que me quito el prservativo y me corro encima de su coño y vientre. No me dice nada. Dice que ha terminado exhausta. Y yo también porque hacia mucho calor en la habitación. tenia un ventilador de esos largos de pie, pero que en realidad ni se nota.

Si alguien va o ha ido, es una mujer de 45 años bien llevados (para mi). No espereis encontrar una modelo. Y sobre todo, en la variedad hay los gustos. Que yo la haya encontrado de buen ver, por decir algo, quizá otro no coincida.
 

Archivos adjuntos

  • Nuria_45.jpg
    Nuria_45.jpg
    61,2 KB · Visitas: 350
  • Nuria_452.jpg
    Nuria_452.jpg
    18,5 KB · Visitas: 343
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes de ayer por la tarde
- DIRECCIÓN: Avinguda de Madrid
- NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
- TELEFONO: 665673099
- WEB: PASION.COM - Nuria. Madurita sensual
- TARIFA: los clássicos. 50€ la 1/2 hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 45 y seguramente los tiene
- NACIONALIDAD: diria que latinoamericana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: la mayoria que se ven en sus anuncios no (dejo dos fotos que serian ella)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con una bata y debajo lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: por tener 45 años esta de buen ver
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pere sin ser exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poc más de los 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No y ya te lo dice por teléfono
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: a quien le gusten maduritas si
- ¿REPETIRÍAS?: Tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: que se conserva bien por la edad
- LO PEOR DE ELLA: no destacaria nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: dependiendo a que hora habrá más movimiento


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: supongo que como a la gran mayoria, entre las pocas novedades y la mayoria de anuncios falsos .... me decanté por esta. Ya ha estado por aquí por lo que dijo. La típica llamada de rigor y allí que voy. Cuando fuí no había mucho movimiento, pero me estuve que esperar en el portal un buen rato. Eso me molesta. Total, que el interfono no funcionaba y por eso no me abria. Dejando esto de lado, cuando me abre, la miro y esta bien. Como comentais, la tipica vecina madurita con la que te lo monatarias.
Me lleva a su habitación que es espaciosa. Allí pactamos el tiempo y a por faena.
Se quita el albornoz y deja ver su cuerpo que, como ya he dicho, por la edad que tiene se conserva bien. Los dos de pie nos recorremos los cuerpos con la manos mientras no besamos. Le quito el sujetador y lamo esos pechos. Ella de mientras va acariciándome el pene. La tumbo a la cama y le quito las bragas y cunnilingus. Al cabo de un rato me hace parar porque dice que no quiere correrse. Frances natural y garganta profunda. Lamida y comida de huevos también. Me dice de follar. Prmiero misionero, después a cuatro, de lado tipo cuchara y de lado pero yo encima. Me pregunta que si le voy a dar mi leche. Le digo donde la quiere y me dice que los pechos. Total que me quito el prservativo y me corro encima de su coño y vientre. No me dice nada. Dice que ha terminado exhausta. Y yo también porque hacia mucho calor en la habitación. tenia un ventilador de esos largos de pie, pero que en realidad ni se nota.

Si alguien va o ha ido, es una mujer de 45 años bien llevados (para mi). No espereis encontrar una modelo. Y sobre todo, en la variedad hay los gustos. Que yo la haya encontrado de buen ver, por decir algo, quizá otro no coincida.
Tiene las tetas grandes?
Son naturales o son operadas
 
Arriba Pie