o estoy ciego o creo ke se ha perdio un tema

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andeqeen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Ya he repasado tres veces la primera y segunda pagina.....habeis visto por ahi el tema que abri titulado "El emule: empezando de cero"???

Es que no lo veo...en serio....y no he fumado nada extraño hoy

Bueno, por si no lo encontrais, aprovecho para comentaros de que iba...si, en este tema pedia consejos sobre que version del Emule instalar, parametros de configuracion, etc, cosillas varias....

Ya me he bajado la version 0.30b..¿es esta la buena?? Gracias.
 
esta en el foro de pruebas,lo ha movido nako,a mi me a movido otro y no se el porq,preguntale a el paisano.
 
Ok...menos mal....ya pensaba que lo habia soñado o algo de eso :lol: :shock: :shock:
 
jajajajaj
sorry andeqeen, he puesto un post diciendo que lo iba a llevar a ese foro y pensaba que lo habias visto ya......

luego borrare este hilo, asi que no abras otro preguntando que donde esta el hilo en el que preguntabas por el hilo perdido....... mmmmm que lio :?
 
Ah si, habia un hilo de post perdidos, pero creo que se a perdido tambie, habrá que abrir uno que sea. Post de los hilos perdidos que a su vez se han perdido tambien... :D

Aunque yo no creo que se hayan perdido, alguien muy malvado los borra o los cambia de sitiooooo... sssshhhhhhhhh, ha sido Nako el malvado :twisted:
 
Ya he leido el tema y tu mensaje tambien, Nako. Menos mal, lo próximo que iba a abrir era un tema titulado "Nako fascista me borra los temas" :lol: :lol:

Y ya que estamos de cambios y demás....por qué no intentais agrupar entre todos los moderadores todos los topics referentes a un tema en particular?? Asi podriamos tener todos los topics dedicados a los tatuajes en uno solo... o topics del tipo "De donde sois", "Cuanto os mide",etc agrupados. Ya se que la tarea es un coñazo, pero ayudaria a descongestionar un poquito el foro. Es sólo una sugerencia.
 
Arriba Pie