|\/O\/| Mensaje del rey |\/O\/| (un poco largo)

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Creo que mi manifesto a funcionado, muchas personas no saben las causas de mi baneo y aqui esta.

Ultimamente se estan baneando a muchas personas, y yo soy el primero en denfeder a la gente y lo sabeis, puede ser que Caca de Luxe hiciera algo mal a torbe, pero por dios, ojo por ojo diente por diente? Aun jugamos con esto, no creo que Caca fuera un peligro para el foro es mas jesus dijo una vez “si te dan un tortazo pon la otra mejilla” asi hago yo hasta hoy, arto de blasfemia.
Xp para mi parecer es una gran persona, el se registro el mismo dia que yo, le respetava por ke leia mis post, y kreo ke nunca hizo nada malo a nadie, estoy arto de que se baneen a justos por pecadores, en este foro se dice que hay livertad y no lo pongo en duda, pero a veces resulta ironico que baneen a la gente en un *PLIS*.
Os dire una cosa a todos, tal vez sea yo mañana que por despertar un par de verdades o simplemente opiniones discutibles me baneen, y no solo a mi si no a cualkiera de nosotros, me parece un sablazo a la libertad, pero no os voy a mentir, esto pasa en cualquiera lado en cualquier lugar, aunque en este lugar exista la democracia, exista el comunismo, o exista el facismo SIEMPRE la libertad y la verdad en muchos casos es reprimida y creo que en este foro en el cual respeto a muchas personas y sobre todo a Torbe, pido que por fabor me baneen, que BANEEN mi cuenta hasta el tiempo que les parezca necesario, por eso pido por fabor a los administradores de este foro que me baneen por lo menos hasta que no se devuelva la libertad a grandes personas que han habitado este foro. Parecera estupido pero si un chino se puso delante de unos tankes y consiguio sus objetivos, creo que yo puedo tambien ponerme delante de los grandes.
Gracias

Esto era lo que decia mi post, por unas causas o otras fue eliminado, la razon? no la se, pero supongo que tendran unas razones que debemos respetar. Lo que queria comentar es que este post no cayo en vano a pesar de ser borrado, yo no estoy en contra de ninguno de los administradores o moderadores de este foro, y agradezco solennemente a Torbe por pagar un servicio como el foro, y mantener a nuestra comunidad forera. Pero a pesar de todo yo tenia que luchar, tenia que luchar por la verdad, por la justicia, y puede ser que como hayan mencionado determinadas personas somos nicks, somos roles, es posible, pero yo me he ganado mi respeto con unas palabras y unos textos que entretenian y divertian a los foreros, como han podido ser otros baneados o los asiduos habituales, pero que ocurre, si abri este post ayer fue para respetar esto, Torbe para mi almenos a cumplido con mis exigencias, a expuesto las causas del baneo de determinadas personas, y a liberado a varios foreros ante los que yo me bajo el sombrero, desde este post quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyaron y sobre todo a Torbe que como bien dijo esta en el derecho de hacer lo que se le antoje y lo que el vea justo, creo que la justicia, la libertad, y sobre todo la verdad han sido en parte cumplidos por él, me despido con un abrazo muy fuerte a todas las personas que habitan por aqui, por que a diferencia de otros a mi si me pareceis importantes y os considero mis amigos, para mi una persona que relata hechos o criticas con fundamento no es un nick mas, ni un rolero, es una persona que se merece mi respeto.
Gracias a todos.

PD: muy pronto... GITANETES el retorno

El Rey ha hablado!

PD: si tienes tiempo pasame la foto q te envie el otro día, si me la has podido retocar

El rey rebuznó:
para mi una persona que relata hechos o criticas con fundamento no es un nick mas, ni un rolero, es una persona que se merece mi respeto.
Gracias a todos.
Long Live
king.gif

Si cabrón, pero no dices nada de mi que soy quien te ha quitado el ban, asgraciao.

...procesando re-baneo...

xDDDD

Bienvenido de nuevo, su majestad.

PIXABRAVA rebuznó:
Si cabrón, pero no dices nada de mi que soy quien te ha quitado el ban, asgraciao.

xDDDD

lo iva a poner pero voy demasiado drojado, este post lo hice hace unos dias solo lo e pegado xD

El rey rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:

xDDDD

lo iva a poner pero voy demasiado drojado, este post lo hice hace unos dias solo lo e pegado xD

Vale drogata. Molas.

P.D: Tu mamá sabe que fumas?

Que curioso, me acaban de pasar un link de un post que abrio XP en otro foro, el mensaje principal es este:

xp.jpg

luego contesta a la que cree que soy yo lo siguiente:

xp2.jpg

Creo que a este tio se le esta yendo la olla y mucho...

Sigues creyendo Rey que este tio es una buenisima persona??

Yo lo veo mas bien como un obsesionado.. estoy flipando como algunas las cosas (como un baneo) puede llegar a afectar a alguien....

Sin duda estoy de acuerdo contigo satania, sin duda XP no a seguido una norma general que dijo un buen samaritano, "si te dan un tortazo pon la otra mejilla", no me gusta la venganza y creo que se a pasado mucho, pero sigo pensando que es una buena persona simplemente que se siente indignado, siempre hay mas oportunidades.

Algun dia escribire algo bonito para ti satania me caes bien :D (peloteo)

joder ke rencoroso esta el tio....

parece ke si ke le ha jodido el tema...

Rey,me alegra enormemente su regreso,de veras.

En la cuestión de estos baneos que nos han acontecido,mi opinión me la guardo.

Rey!!!!! flipando estoy con q hayas vuelto ;) en serio...

Xp...juassssssss ya pensaba q era anormal este tio...creo q lo comenté en alguna ocasion q no me caia bien...despues de leer el post q ha puesto en ese otro foro no me queda mas opcion q descojonarme de el..pffffffffffffffffffffffffffffffff mas tonto lo buscas y no lo encuentras...la caña vamos!!!
Y fijo q este post lo lee...tambien me parto por eso...mucho criticar a Torbe pero no puedes estar sin el! Que se acueste hombre!!!

su majestad, que honor volver a leerle en este foro, quiero que sepas que siempre serás nuestro pequeño buda!!!

folla madres, folla perros, folla gitanas, le gusta su propia mierda....

SIIIIIIIII todos te echabamos de menos!!!

se nota k leo tus post eh??

Gracias ya sabes que yo agradezco que leais a humilde servidor,
chungo for president.

rey, aquí un humilde servidor para lo que necesite

larga vida al rey!

Rey, siempre es un placer volver a leerle, y ahora que me he aclarado con todo este tema de su banneo, quiero hacerle saber que una vez mas a demostrado ser una persona excepcional donde las haya.

Gracias por volver

Lo de XP no lo entiendo mucho, parece una rabieta sin mas, lo malo es que luego se arrepienta de sus palabras y no le dejen rectificar...Ya veremos que pasa

Atrás
Arriba Pie