Obamania sin fin, ahora el nobel, no te jode.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Pasen a cagarse en su puto negro de mierda favorito y aclamado.

Razones por las cuales obama no deberia ser nobel.

1. Por que es negro.

2.Por Guantanamo y ser negro.

podeis continuar.

4. Porque en secreto es un adorador de Satán y viste ligueros y corpiños, como Pedro J.

5. Porque es un blanco de Louisiana pintado con betún.

6. Se junta con gente rara en las fotos.

Coño se me adelantó Hediondo con el 4.

7. Porque Camps quería una foto con él. (Pena de mueLte a los dos).

8. Porque desde que vió a las hijas de ZP de negro, quiere ser blanco.

9- Porque en su intimidad escucha a Michael Bolton y Kenny G y se masturba pensando en cowboys rubios.

10- Porque siempre será mas negro que la mierda que caga.

Puede parecer una medida populista, y quizá lo sea, pero la verdad es que se lo merece. Es posible que haya otras muchas personas que se lo merezcan, pero nadie con el poder de "hacer el bien" o "deshacer el mal" como Obama.

Y sobre Guantanamo, decir que Obama ya ha firmado órdenes ejecutivas instando al cierre, pero las cosas de Palacio van despacio.

La única pena es que Obama no va dar luz verde para que Bush, Cheney, Rumsfeld, Powell, Rice, Negroponte y otros sean juzgados por crímenes de guerra.

Si, hay partes copy-pasteadas, pero eso ya es mucho más de lo que os merecéis.

9. Porque igualmente se lo dieron a Carter y a Gore, con lo que la terna de perdedores ya está completa.

10. Porque es el cabecilla del apocalipsis que anunciaba Charles Manson...

La pseudo religión que había formado Manson tenía su propia idea del Apocalipsis. Los negros se rebelarían y atacarían a los blancos en una batalla racial. Primero los barrios ricos como Berverly Hills. Violarían a las mujeres y dejarían mensajes escritos en sangre. La Familia sobreviviría, ya que su líder los habría conducido a una ciudad subterránea, donde se reproducirían hasta alcanzar el número de 144.000 personas, momento en el que tomarían el poder y gobernarían la Tierra y serían servidos por esclavos negros. Jesucristo volvería secundado por cinco apóstoles: los Beatles Jonh Lennon, Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y el propio Charles W. Manson.

Porque les gustan las mujeres. ¿Qué tipo de ejemplo es ese para nuestros hijos?

12. Por seguir invadiendo Afganistan oprimiendo a los hermanos Musulmanes.

¿El Nobel puede ser retirado? Quiero decir, cuando a este señor le toque bombardear, pongamos, algunas instalaciones de enriquecimiento de Uranio, pongamos, en Oriente Medio ó en una península asiática, pongamos, al norte de Japón. ¿Se lo quitarán? ¿O por el contrario le darán también el Nobel-premium-dinamita-powerup?

Maralok rebuznó:
¿El Nobel puede ser retirado? Quiero decir, cuando a este señor le toque bombardear, pongamos, algunas instalaciones de enriquecimiento de Uranio, pongamos, en Oriente Medio ó en una península asiática, pongamos, al norte de Japón. ¿Se lo quitarán? ¿O por el contrario le darán también el Nobel-premium-dinamita-powerup?

No hace falta ni tener las manos limpias de sangre para que te lo den

Arafat_2.jpg

Henry%2520Kissinger.jpg

otro motivo por el que no debe ser nombrado nobel.

no es forero

Todavía no tiene la nómina de premios a la popularidad completa: le falta el príncipe de Asturias del deporte, que sí tiene F.Alonso.

14. Le quiere dar sanidad a la gente homeless y eso a la gente que trabajamos (trabajabamos hasta ayer :lol::lol:) no nos hace gracia.

Porque es un golfo

skull_bones322.jpg

Porque tiene amigos chungos

Obama_Israel.jpg

Porque es un roboc

2lvxz6o.gif

Nunca había visto a alguien que por hacer tan poco hubiera recibido tanto.

Es lo que pasa cuando te señalan con el dedo y te marcan como «el elegido» que simplemente pasear tu negro culo ya es un mérito.

¿Alguien sabe los méritos de este tipo por los cuales le han dado el premio?

Hasta que no haga un bukkake con Torbe no es nadie.

Tanque for presidentz.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pasen a cagarse en su puto negro de mierda favorito y aclamado.

Razones por las cuales obama no deberia ser nobel.

1. Por que es negro.

2.Por Guantanamo y ser negro.

podeis continuar.

No te entiendo, después de vanagloriarte de tus ideales liberales y de izquierdas, como haces preguntas como esta, yo incluso pensaba que este te ponía pinocho, y no sólo le darías el nobel sino incluso tu argolla de cuero, ya que para la gente liberal, de izquierdas y perros flauta en general este tío es la panacea, en fin incoherencia total.

Rodolfito.SS rebuznó:
No te entiendo, después de vanagloriarte de tus ideales liberales y de izquierdas, como haces preguntas como esta, yo incluso pensaba que este te ponía pinocho, y no sólo le darías el nobel sino incluso tu argolla de cuero, ya que para la gente liberal, de izquierdas y perros flauta en general este tío es la panacea, en fin incoherencia total.

Como bien dicen el subforo crispacion, Obama esta mas cerca del PP que de la izquierda. Yo no me lo se, porque nunca le he escuchacho hablar de nada, solo le veo sonreir.

Atrás
Arriba Pie