Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
En abril empieza el rodaje de la esperada serie y creo que va tocando abrir un hilo, si es que nuestro afanado moderador no lo ha hecho ya.

Entre el reparto, lo ya anunciado, Ewan McGregor y el esperado y deseado Hayden Christensen. También han confirmado a un hindú que sale en Silicon Valley y a uno con pinta de yonki homosexual que salía en Homeland, Kumail Nanjiani y Rupert Friend, respectivamente.

La historia comienza en el momento en que cae La República y Podemos el Emperador se hace con el poder absoluto.

569705203_176832390_1280x1280.jpg


5 blancos, 2 negros, 2 indios, 1 chino y 2 mistolobos, not bad. Joel y Bonnie será Owen y Veru, igual que en las pelis.
Andará dirigiendo Deborah Chow, quien ya hizo algo en The Mandalorian, y la zorra de Kathleen Kennedy estará metiendo sus sucias zarpas en la producción ejecutiva, para solaz de todos nosotros.
 
Corrijo mi mensaje anterior para decir que los hechos se sitúan 10 años después de la victoria del Emperador, 9 antes de la Batalla de Yavin 4.
La fecha de emisión se espera que sea en 2022.
El guión corre a cargo del mismo tío de John Wick 3.

Me alegra que estéis todos tan entusiasmados.
 
Las aventuras del Jovencito Vader, cómo no vamos a estar ilusionados, además con ese pedazo de actor que es el Hayden.
Haydn demostrará su valía, Lucas no le dejó.

Y sí, a mí si me entusiasma ver al bueno de MacGregor volver a calzarse este personaje, ahora pleno dd sabiduría y conocimiento jedi
9 años antes de Yavin se me hace algo corto, Sir Alec Guinness estaba cascadete en episodio IV.
Debieron ser 9 años muy estresantes
 
Haydn demostrará su valía, Lucas no le dejó.

Y sí, a mí si me entusiasma ver al bueno de MacGregor volver a calzarse este personaje, ahora pleno dd sabiduría y conocimiento jedi
9 años antes de Yavin se me hace algo corto, Sir Alec Guinness estaba cascadete en episodio IV.
Debieron ser 9 años muy estresantes
Realmente son 19 años, 10 post caída de la República y 9 pre Yavin. Pero sí, siguen siendo 19 años muy mal llevados por todos, hasta Yoda tiene un bajón físico importante entre los 880 años y los 900.
 
Última edición:
Realmente son 19 años, 10 post caída de la República y 9 pre Yavin. Pero sí, siguen siendo 19 años muy mal llevados por todos, hasta por Yoda tiene un bajón físico importante entre los 880 años y los 900.
Anda que no hay abuelillos que dan el bajón con 80 y se ponen chochos.
Igual en verde y enano
 
Esta serie pinta como un truño prehistórico fosilizado en ámbar. Que si muy bonito, estético, impactante visualmente pero que en esencia no deja de ser un pedazo de mierda.

Igual intentaré verla.
Antes del Mandaloria hubiera dicho lo mismo, pero las cosas han cambiado.

No digo que el Mando sea la rehostia, digo que está hecha con temple y buen gusto, cosas de las que carecía la saga desde hace tiempo.
 
Todo lo que no sea que aparezca el chino en una carrera ilegal de vainas con la música de Tokyo Drift de fondo, me defraudará.
 
Me gusta que si bien Mandalorian bebía de influencias de la primera trilogía, esta en cambio beba de la segunda ( ¿Saldrá Naboo, darh Maul, etc etc? Yo apuesto que sí)
Para mi va a ser ver a Hyden y su Darh vader y a Obi Wan actuando con pasión y no recitando lineas delante de croma verde...en definitiva, el no tener a Lucas dando instrucciones para que actúen mal.
Va a ser una segunda oportunidad para que la mitologia de la segunda saga se construya mejor.

03611_si_naboo_starfighter.jpg
 
Me gusta que si bien Mandalorian bebía de influencias de la primera trilogía, esta en cambio beba de la segunda ( ¿Saldrá Naboo, darh Maul, etc etc? Yo apuesto que sí)
Para mi va a ser ver a Hyden y su Darh vader y a Obi Wan actuando con pasión y no recitando lineas delante de croma verde...en definitiva, el no tener a Lucas dando instrucciones para que actúen mal.
Va a ser una segunda oportunidad para que la mitologia de la segunda saga se construya mejor.

03611_si_naboo_starfighter.jpg
bonito dibujo.
y Coruscant debajo, el planeta-ciudad sin un puto árbol.
 
Última edición:
Para mí con que tenga el mismo nivel que 'The Mandalorian' me basta y me sobra. A ver si estamos de suerte.
 
Me pregunto a qué niño repelente cogerán para hacer del Lukecito de 10 años.
 
Coño, ¿Puede ser que la Indira Varna interprete a los inquisidores que salen en Fallen order? no es la misma época?

gettyimages-817717234.jpg


340


star-wars-jedi-fallen-order.jpg



Sería cojonudísimo que saliesen en la serie..le da más interés...
y por supuesto,

img_dsorolla_20180705-163908_imagenes_md_otras_fuentes_180705_jar_jar_binks_star_wars-kaxD-U45692323309VeD-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG
 
Como saquen al Vader lloriqueando en privado por la pija de Padme me cago en sus muertos. Yo quiero verlo asfixiando escoria rebelde.
 
QUEREMOS AL VADER IMPLACABLE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es en el traje de Casco Oscuro cualquiera lo puede hacer. Total, si la voz la va a tener que poner un actor de doblaje. Lo que van a haber son flashbacks.
 
Última edición:
Si es en el traje de Casco Oscuro cualquiera lo puede hacer. Total, si la voz la va a tener que poner un actor de doblaje. Lo que van a haber son flashbacks.
James Earl Jones tiene ya noventa tacazos pero aún se le ve con fuerzas para darle voz.

james_earl_jones_gettyimages-492724018_1280.jpg
 
¿Sabemos ya que muñeco de peluche adorable van a intentar meternos por el culo?
 
Arriba Pie