Obi-Wan Kenobi

Teniendo en cuenta que no se puede comparar un niño actor con uno adulto, la cría lo hace mucho mejor que el pánfilo que hizo de Anakin.

Misma edad tenían cuando de estrenó la película y la serie: 10 años. No sé de dónde sacas eso de niño vs adulto.

Me parece muy bien que esa mierda de actuación te parezca sobresaliente. A mí me da sopor cada vez que aparece en escena y tiene que hacer cualquier cosa; cosa que no me ocurría con Anakin.
 
Por cierto, han salido las nominaciones a los Emmy de este año. Y, curiosamente, Obi-Wan Kenobi es una de las cinco nominadas a "Mejor miniserie".

Andor, por ejemplo, también está nominada, en este caso a "Mejor serie". Y aunque lo tiene imposible (compite contra Succession, The Last of Us o Better Call Saul) tiene lógica, es una de las mejores series del año.

Pero la nominación de Obi-Wan Kenobi no se la esperaba nadie. :lol:
La verdad yo tampoco.

Y aparte, como ya dije en su hilo, considero 'Andor' un puto serión, de lo mejorcito que ha salido de la franquicia Star Wars.
 
Misma edad tenían cuando de estrenó la película y la serie: 10 años. No sé de dónde sacas eso de niño vs adulto.

Me parece muy bien que esa mierda de actuación te parezca sobresaliente. A mí me da sopor cada vez que aparece en escena y tiene que hacer cualquier cosa; cosa que no me ocurría con Anakin.
Pensaba que hablabas de Hayden Christensen. Y no he dicho sobresaliente, he dicho que la chavala lo hace muy bien para ser una cría e interpretar a un personaje tan mítico como Leia.

El niño de La Amenaza fantasma era pasable.
 
Obi-Wan nominada a mejor miniserie... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :face:

Es que este mundo se ha vueto completamente LOCO. Esa mierda nomiada... :shock:
 
Última edición:
Obi-Wan nominada a mejor miniserie... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :face:

Es que este mundo se ha vueto completamente LOCO. Esa mierda nomiada... :shock:

Arde, cabron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arde, cabron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dame los hijoputas que tú quieras, pero lo de Obi-Wan Kenobi nominada es una puta broma, una tomadura de pelo, no me jodas.
 
Cuidado con meterse con la serie fav de @Alduin que se enfada y te da hijoputas; no hay post que critique la serie sin su correspondiente hijoputa :lol:
 
Por lo visto, en la revista Variety han publicado que el presupuesto de Obi-Wan Kenobi fue de tan sólo 90 millones, y por ponerlo en perspectiva lo comparan con los 225 millones de She-Hulk.
 
Yo lo que noto en la serie y creo que ya lo comenté es que parece que la hicieron deprisa y corriendo, sin cuidarla y oí en LODE que la DIRECTORA de ciertos capítulos, si no de todos , mucha idea del tema no tiene.
 
Mejor, igual que el hambre agudiza el ingenio, el bajo presupuesto impulsa creatividad.
 
Por lo visto, en la revista Variety han publicado que el presupuesto de Obi-Wan Kenobi fue de tan sólo 90 millones, y por ponerlo en perspectiva lo comparan con los 225 millones de She-Hulk.
Se palpaba el recorte de gasto, ya lo comentamos, se pensaban que con el efecto nostalgia valdría porque, ey, quién no quería volver a ver a Obi Wan?
Vaya gualtrapas
 
Seriaza la de tu madre en blacked.
Kenobi es una serie fallida y aburrida en un 80%, por muy molonguis cameos que tenga. El fan service no basta

La negra molaba también. De mis favoritas. Y esa no es fan service ni woke service.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los fallos se arreglan con darle al forward en el mando.
 
Por lo visto, en la revista Variety han publicado que el presupuesto de Obi-Wan Kenobi fue de tan sólo 90 millones, y por ponerlo en perspectiva lo comparan con los 225 millones de She-Hulk.

No hace falta que nos den el dato concreto. Los que, por desgracia, vimos esa basura de sreie, ya nos dimos cuenta de la cutrez y de la falta de dineros. Era algo que saltaba a la vista desde el minuto uno. Luego están las ecenas de pura vergüenza ajena que en ninguna serie medio digna hubiesen visto la luz. Y luego se quejará Disney de cómo le va a su mierda de plataforma...

BASURA, BASURA y BASURA.
 
Atrás
Arriba Pie