Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabemos ya que muñeco de peluche adorable van a intentar meternos por el culo?
así tal como va, entra en tu ojete
anakin_skywalker_hayden_christensen_16_sixth_scale_toy_figure_1523465729_2b762a4f.jpg
 
¿Sabemos ya que muñeco de peluche adorable van a intentar meternos por el culo?

El hijo de Jar Jar Binks

XUWgyu_77peJmw_AEjk3ojmZDdJuAn2B6OyLZbU1j_o.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No.
Toca cyborg trasgender con tara mental por haber sido analmente violado antes de que le borrasen el selebro.
 
A mi me mola el actor que hizo de Quinn en homeland. Sobre todo cuando era medio tetraplejico y parecia forero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer solo hará el tema principal, el resto el tipo de Mandalorian.

Y no para el hijoputa. Ahora tiene que componer la música de la nueva de Spielberg e Indiana Jones 5. :lol:
 
Al parecer solo hará el tema principal, el resto el tipo de Mandalorian.

Y no para el hijoputa. Ahora tiene que componer la música de la nueva de Spielberg e Indiana Jones 5. :lol:
la mente activa envejece mejor.

el hype con esta serie es tremendérrimo, amplificado por el renovado cariño a las precuelas gracias a las pésimas secuelas, que McGregor hizo un Obi Wan respetable (al menos en Episodio II y III), y al éxito del Mandaloriano.
 
Porque será un lelo de los que reniegan por borreguismo de La amenaza fantasma, cuando es indiscutible que es la mejor de esa trilogía a mil jodidas millas de distancia de los mojones del episodio 2 y 3.
 
Sin tratar de iniciar un debate o discusión, ¿por qué no has incluido el Ep. I?
Porque será un lelo de los que reniegan por borreguismo de La amenaza fantasma, cuando es indiscutible que es la mejor de esa trilogía a mil jodidas millas de distancia de los mojones del episodio 2 y 3.
Siempre he dicho que la peor de las precuelas es episodio II, claramente.
Sencillamente el Obi Wan de Episodio I me parece más intrascendente, más blando, quizá por estar al lado del gran Qui-Gon Jinn, o por esa cara de pipiolo afeitado.
 
Cierto es que al lado de Liam Nesson pases desapercibido, pero bueno, sólo esta escena ya es mejor que todo el Episodio II entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, que Ewan fue lo mejor de las precuelas no debería ser ni un debate. Un acierto total de casting.
 
¿Entonces va a salir o no?

Yo pensaba que no que habían cancelado la mitad que prometieron.

Hombre, que Ewan fue lo mejor de las precuelas no debería ser ni un debate. Un acierto total de casting.

Pues si. Entre ese y Ian Mcdiarmid lo llevaron todo adelante. Por su cuenta a pesar de la losa de malos diálogos y un director tontolaba. Dice mucho.

Aunque siendo sincero las precuelas a pesar de ser una mierda en ese aspecto ya me parecen obras maestras comparadas con las tres nuevas.
 
¿Entonces va a salir o no?

Yo pensaba que no que habían cancelado la mitad que prometieron.



Pues si. Entre ese y Ian Mcdiarmid lo llevaron todo adelante. Por su cuenta a pesar de la losa de malos diálogos y un director tontolaba. Dice mucho.

Aunque siendo sincero las precuelas a pesar de ser una mierda en ese aspecto ya me parecen obras maestras comparadas con las tres nuevas.
Las precuelas son la prueba de que un buen material e ideas pueden irse al traste en manos del guionista y director equivocados. Porque lo que nos contaron era infinitamente más interesante que lo que pusieron sobre la mesa las secuelas. Como prueba, el gigantesco lore que generaron después, con las series de Filoni a la cabeza.

Y nunca perdonaré a Lucas ese Yoda siempre serio y malhumorado, cuando nos lo mostró antes como un cachondo. Una de las cosas buenas de el EP VIII fue recuperar al enano verde lanzando puyas.
 
Primer avance de la nueva serie de Star Wars:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Doblado al castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues el teaser no me ha molado mucho, la verdad. Eso sí, por cojones hay que meter el multiculturalismo a tope.
 
Bien traer lo mejor de la música de las precuelas.

Tengo esperanzas, este periodo con el imperio fuerte puede ser gozoso
 
La referencia es boba Fett así que peor es complicado hacerlo.
 
Arriba Pie