Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Ignacio Allende, Aka La Cerda, Aka Turbo, Aka el Gordo. Orondo terrorista mediático, vasco de nacimiento, madrileño de adopción. Vivió como murió, con los bolsillos llenos y ahogado en su propio éxito.
Llegó a NY el pasado día 11 como se refleja aquí abajo:
Tras ese post en su blog, sólo hubo dos mas: las actualizaciones automáticas que postearon la última (16 sept) y penúltima entrada (15sept). En ellas se obvia el tema del viaje y las perracas que le iban a dar...
Hoy, cerca de las 6 de la mañana de día 25 (14 días después de su llegada a USA) me atrevo a decir:
No quiero ni imaginar las penurías que pasó antes de estampar su ya tan característica X en la firma de venta del Emporio.
No os extrañe que en las próximas semanas veamos cambios. Avisados estáis.
D.E.P.
Llegó a NY el pasado día 11 como se refleja aquí abajo:

Tras ese post en su blog, sólo hubo dos mas: las actualizaciones automáticas que postearon la última (16 sept) y penúltima entrada (15sept). En ellas se obvia el tema del viaje y las perracas que le iban a dar...
Hoy, cerca de las 6 de la mañana de día 25 (14 días después de su llegada a USA) me atrevo a decir:
A TORBE NOS LO HAN MATAO
No quiero ni imaginar las penurías que pasó antes de estampar su ya tan característica X en la firma de venta del Emporio.
No os extrañe que en las próximas semanas veamos cambios. Avisados estáis.