[RETARDS] [OBITUARIO] Turbo, que voló a NY a vendernos y acabó bajo el río Hudson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Ignacio Allende, Aka La Cerda, Aka Turbo, Aka el Gordo. Orondo terrorista mediático, vasco de nacimiento, madrileño de adopción. Vivió como murió, con los bolsillos llenos y ahogado en su propio éxito.

D.E.P.​

Llegó a NY el pasado día 11 como se refleja aquí abajo:

589812.jpg

Tras ese post en su blog, sólo hubo dos mas: las actualizaciones automáticas que postearon la última (16 sept) y penúltima entrada (15sept). En ellas se obvia el tema del viaje y las perracas que le iban a dar...

Hoy, cerca de las 6 de la mañana de día 25 (14 días después de su llegada a USA) me atrevo a decir:

A TORBE NOS LO HAN MATAO

No quiero ni imaginar las penurías que pasó antes de estampar su ya tan característica X en la firma de venta del Emporio.

No os extrañe que en las próximas semanas veamos cambios. Avisados estáis.

Ya que no me deja editar el primer post, me gustaría invitaros a que expreséis vuestros sentimientos a ese que alguna vez os pagó unos posts en esta bendita porcatera.

Turbo, creía que los mazacotes de bollería industrial te matarían y al final han sido unos pannini de New York.

642556.jpg

¡Pero que dices shalao!
Ahora va de incognito. Busca aTurbio:

IMG_4888.jpg

Nah, yo creo que es parte de la estrategia negociadora. Quiere mantener su cuota de poder en el emporio tras la venta, y está demostrándoles que si él no participa, ni que sea durante unos días, el negocio se viene abajo. Como se está demostrando estos días. Se está haciendo el duro, nada más.

Además, no ha dado nombres pero tenemos la matrícula del coche de los americanos. Si le hubiesen hecho algo, daríamos con ellos y se lo haríamos pagar caro: visionado de "Doble y carcel" desde la primera página.

Creo que te has precipitado. Simplemente lo tienen retenido en el aeropuerto porque al coger el avión de vuelta le tocó inspección de cavidades y claro, entre que no se ponían de acuerdo de "a ver a quién le tocaba" y la susodicha inspección (que tiene para un rato) un sigue allí. Me cuentan también que buscan a un perro que no vomite mientras le dan a oler su maleta, así que de momento sigue retenido en el aeropuerto, creo que sin signos de violencia aún (salvo un porrazo en la pierna que le dio una agente porque la llamó "chocho y resulta que era hispana).

Creo que te has precipitado. Simplemente lo tienen retenido en el aeropuerto porque al coger el avión de vuelta le tocó inspección de cavidades y claro, entre que no se ponían de acuerdo de "a ver a quién le tocaba" y la susodicha inspección (que tiene para un rato) un sigue allí. Me cuentan también que buscan a un perro que no vomite mientras le dan a oler su maleta, así que de momento sigue retenido en el aeropuerto, creo que sin signos de violencia aún (salvo un porrazo en la pierna que le dio una agente porque la llamó "chocho y resulta que era hispana).

Pues mis informadores me han comentado que lo pillaron unos niggahs empapados de crack y lo trasladaron al Bronx, donde actualmente ejerce de putita servicial de unos gangstah con sombrero, capa y bastón.

Superfly3.jpg

Pues a mi ha dicho el propio Turbo, tuita mediante, que sigue vivo, pero que lo tienen encerrao para que firme de una puta vez. Se están ensañando con él , creo que lleva 15 dias sin pillar cacho y sin poder tocarse por falta de papel u/o calcetines.

Lo único que ocurre es que en tierras yanquis, con tanta obesidad mórbida, Torbe se siente atlético, ágil y grácil como una mariposa(se comenta que él mismo se siente extrañado por unos bultitos que le están saliendo en la zona abdominal). Por eso ha dejado de lado la vida sedentaria; está eufórico y pasa del emporio. En efecto, le estamos perdiendo. Os lo digo yo que tengo medios morigerados y fiables.

Perrino Chico rebuznó:
creo que lleva 15 dias sin pillar cacho y sin poder tocarse por falta de papel u/o calcetines.

Y desde cuándo ha sido eso un impedimento?

Estara poniendo en practica complejas estrategias de marketing judeo-economico para sacar mayor tajada.

O puede que con su aspecto lo confundieran con un mexicano ilegal y lo deportaran a Tijuana.

Tambien puede ser que este preso en un zoo detras de un de una jaula de cristal con un letrero que reza, "The Incredible Apeman".

Sea como fuere THURBO es como los niños que se pierden en los supermercados, ya acabara apareciendo.

Lo que si me estoy dando cuenta (suponiendo que la foto sea de verdad reciente y veridica cual viaje en coche a 240 km/h) es que el plan para convertirse en Ivan Drago lo lleva canela macho :lol:

Tunak Tunak Tun;4425536 O puede que con su aspecto lo confundieran con un mexicano ilegal y lo deportaran a Tijuana. [/QUOTE rebuznó:
Tiene muchas papeletas para ello.:face:

Atrás
Arriba Pie