Objetivo para el año 2023: ir de putas al menos una vez al mes.

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
316
Con la amplia oferta de putas que existe debería considerarse delito no acudir a uno de sus servicios al menos una vez cada seis meses. Yo para este año me he trazado el siguiente objetivo: ir de putas al menos una vez al mes y con una media de presupuesto de 50 pavos.

Las putas que te ofrecen una calidad de servicio decente no cobran menos de 100 pavos la hora, y 50 la media. Ahora bien, si quieres racanear y tirar por bajo, también encuentras servicios de hasta 20 pavos los 15 minutos. Pero por ese precio no esperes encontrar a Lana Rhoades y haciendo las cosas que hace la susodicha.

images


Iré una vez al mes acudiendo a putas de calidad demostrada, que normalmente son aquellas que trabajan solas en su apartamento particular.

Mi primera parada será con Raquel, una cincuentona de la cual he visto y leído buenas críticas. Yo mismo he hablado con ella por teléfono y aparenta ser muy simpática, no como otras que te hablan por teléfono con una actitud como si te acabaras de cagar en su puta madre.

images


Luego continuaré con todas las que figuran en el listado de slumi

https://www.slumi.com/escorts/madrid

Naturalmente me centraré en las que tienen un precio de hasta 120 pavos la hora, porque hay algunas que te piden más de 200. Pero esos son precios sólo aptos para socialistas dedicados a la política.
 
Gran objetivo. Eso es lo que se llama progresar en la vida...

Vaya tela, tú...
 
Gran objetivo. Eso es lo que se llama progresar en la vida...

Vaya tela, tú...
Ya lo creo que es progresar.... antes sólo iba una vez cada tres meses. Y eso cuando iba.

Para el 2024 tengo como objetivo follarme a tu madre. No sé si lo conseguiré, pero ahí estaré al pie del cañón para intentarlo.
 
Arriba Pie