Oblivion - The gñé Scrolls. Cruise asegurándose un puesto en la historia.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.373
Reacciones
3.916
bDiMlnzGaY3dxAcjJTB8yLWAUeB.jpg


Título: Oblivion

Eslogan: La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar.

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura, Misterio

Director: Joseph Kosinski

Reparto: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo, Zoë Bell, Abigail Lowe, Isabelle Lowe

Lanzamiento: 2013-04-10

Duración: 126

Trama: Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
oblivion-cartel2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinopsis:
En un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Sinopsis de Prongo:
La Tierra, año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para instalarse en la primera estación base. En pleno viaje, un gran cubo blanco interrumpe de repente su ruta, y toda la tripulación de la nave desaparece sin dejar rastro. Treinta años más tarde, la Tierra se ha convertido en un lugar dantesco formado por ciudades en ruinas rodeadas por inmensas dunas negras y extrañas formaciones geológicas. El misterioso cubo blanco, obra de una raza alienígena ya extinguida, tenía como misión encontrar mundos potencialmente habitables y crear en ellos ambientes adecuados para esa raza.

El Cubo se encuentra en órbita con el planeta, y procura deshacer el daño causado, y repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie, permanecen en las llamadas Watchtowers por todo lo largo y ancho del planeta. Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jak, ve caer del cielo un objeto en llamas. Se trata de una capsula de escape donde se encuentra Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de que la nave fuera capturada por el cubo, y que es además un antiguo amor del pasado de Jak. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jak de su amor por ella, le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre.

:roll:
 
John McClane rebuznó:
Sinopsis de Prongo:

Toma, que ví ayer el trailer:

Año a mi qué mierdas me importa: la tierra tiene roboces que fusilan las bolas de Phantasma cosa mala. Tom Cruise hace movidas de mudanzas o algo así con una compañera, muy siesa y seca pero que tiene que poner una cara de cerda al chuparla de impresión. Todo muy aséptico, como de haber pasado por allí Mr. Propper 2.0 hace nada. Se lía un pifostio raro y sale Olga Kurylenko, que esta tope de buena pese a carecer de pechos. Escapan. No me devuelven el importe de la entrada, por lo que escribo en la hoja de reclamaciones insistiendo en que se la hagan llegar a Tom Cruise, que he pintado una polla en ella y le va a molar. La lee y se suicida. La Iglesia de la Cienciología, a falta del soporte económico de Tom, se junta con una cofradía minoritaria de Cádiz.
 
Jark Prongo rebuznó:
Toma, que ví ayer el trailer:

Año a mi qué mierdas me importa: la tierra tiene roboces que fusilan las bolas de Phantasma cosa mala. Tom Cruise hace movidas de mudanzas o algo así con una compañera, muy siesa y seca pero que tiene que poner una cara de cerda al chuparla de impresión. Todo muy aséptico, como de haber pasado por allí Mr. Propper 2.0 hace nada. Se lía un pifostio raro y sale Olga Kurylenko, que esta tope de buena pese a carecer de pechos. Escapan. No me devuelven el importe de la entrada, por lo que escribo en la hoja de reclamaciones insistiendo en que se la hagan llegar a Tom Cruise, que he pintado una polla en ella y le va a molar. La lee y se suicida. La Iglesia de la Cienciología, a falta del soporte económico de Tom, se junta con una cofradía minoritaria de Cádiz.


:121:121

Enorme. eres un crack
 
Os jode que vaya a ser un exito y por eso la criticais
 
Filimbi rebuznó:
¿Ta gustao mi disfraz? Lo hice a prisa y corriendo

Me despollé al ver la foto :lol:

Es alta costura, vanguardia, elegancia y donaire a la vez, primu.

La peli esta la va a ver su puta madre.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me despollé al ver la foto :lol:

Es alta costura, vanguardia, elegancia y donaire a la vez, primu.

La peli esta la va a ver su puta madre.

A la peli que le den por culo

Llevaba los gallumbos Channo de los chinos, una camiseta interior Ferris y muy poca vergüenza
 
jODER, el traje parece un descarte de vestuario de Starcraft
 
Acabo de ver Oblivion, y mis opiniones se cruzan.
Por un lado, a nivel estético (es del tipo de Tron Legacy) y de ambientación futurista está de puta madre, y esas cosas suelen sudármela, pero aquí tenía su qué. Luego el argumento y algunas escenas chirrían, como sucede en el 95% de las veces en las que la ciencia ficción es el género dominante. Y luego hay una especie de epicismo para canis que si te dejas llevar es disfrutable y hasta bonico. Pero en realidad es todo una bobada. Me ha gustado un poco, pero es una mierda, pero no sé.
Ah, sale Olga Kurylenko que me recuerda a mi nobia. Así que un 6
Yeims le cascaría un 4, eire un 5, rarito un 6 (espero), nueces un 7 y prongo un 2 si aún tuviera FA.

Lo de Olga Kurylenko me ha recordado a algo que me pasó con Suspiria, ver un rostro que me resulte realmente bonito en una película hace que me resulte muchísimo más agradable y me meta más en la película. Y es desde un sentido bastante puro y poco pajillero. Daría para hilo? me la suda, no lo abriría igualmente.

Como sea, no había un hilo para estrenos hace eones? El subforo comienza a comprimirse peligrosamente en un hilo con un título bastante idiota

Movidos de Últimos Visionados. E.
 
Oblivion-930354183-main.jpg

Oblivion (2013) - FilmAffinity

Joder que pasada de producción. Tremendo todo el aspecto visual y el despliegue técnico. Merece la pena verse en cine, qué demonios. Respecto a la historia, pues desde cierto punto de vista me ha recordado a Matrix, ni argumentalmente y sí en concepción, pero me explico. Es un batiburrillo muy bien hecho de unas cuantas historias de scifi como Wall.E, todo bajo un envoltorio de lo más interesante aunque narrado correctamente pero con excesiva frialdad, que hace que por momentos parezca un documental en tercera persona. Igual era esa la intención del director, pero a mí me ha sacado en algunos momentos de la peli. Aún así me lo he pasado muy bien y es, como todo lo que hace Cruise, tremendamente sólida, entretenida y bien hecha. Al respecto del colega, qué bueno es, coño, siempre cumple con nota y es un gustazo que se tome tan en serio sus proyectos. Un 7.
 
He visto Oblivion y me ha parecido muy esquizofrenica. Tiene ideazas y escenacas como para haber sido la Children of men o Moon (guiño, codazo) de este año, la primera hora y el trozo final son ciencia ficción de la buena, de la que abunda en literatura pero no suele verse en cine, pero toda la hora central parece escrita por el sobrino de 10 años del productor para que la gente no se queje de falta de accion y explicaciones subrayadas. A partir de una escena concreta todos los personajes se mueven con la unica logica de que al guionista le salia de las pelotas que hicieran eso, todo se vuelve atropellado pero a la vez no avanza y alarga la pelicula lo indecible, aunque por lo menos al final remonta, lo unico es que se podrian haber centrado un poco más en ello. Y hay homenajes molones a Cita con Rama, 2001 y los juegos de Portal.

Pero vamos que pese a todo el coñazo de la parte central yo digo si.
 
Acabo de verla y no es un truño, por lo menos te distrae, pero no se, tiene cosas que ya me parece, haberlas visto en otras peliculas (Desafio total, Matrix, Independece Day), por lo que lo ques ideas nuevas o innovar poquito. Pero bueno se puede ver...

Por cierto Cruise va a tener 80 años y va a seguir tirandose desde las alturas y evitando explosiones :lol:
 
No sé, se puede ver no es una película mala pero se hace un poco pesada, creo que se le podía haber sacado algo más a la idea, no obstante le doy un 6 .
 
Jark Prongo rebuznó:
una compañera, muy siesa y seca pero que tiene que poner una cara de cerda al chuparla de impresión.

Ni más ni menos. :121

Hamo.
 
Atrás
Arriba Pie