Ocho años sin follar - Enésimo hilo de mierda del imbécil outsider de salón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
El celibato, ese gran desconocido.

Uno aprende a darse amor a si mismo y a darse placer onanista y para qué follar, si hay que ducharse antes y todo...

Pues eso. Ocho años ya sin follar, y lo que queda, que supongo será hasta que me muera.

Una vez te acostumbras, la verdad es que son todo ventajas, y lo digo muy en serio.


Cuanto tiempo habéis llegado a pasar sin sexo?

No cuenta desde que naciste hasta tu primer polvo.

Es contando desde la primera relación sexual.

También estaria interesante saber a qué edad se inició uno en el sexo, con putas y con civiles: yo con putas a los 24 y con civiles con 29

Creéis que se puede vivir sin sexo, sólo con la masturbación?
 
Yo nunca he hecho coyunda con un Guardia Civil.
Y no se crea, me gustaría: Hay algunas (con "a") que con el nuevo uniforme de verano, ese del polo verde, tienen su aquel.

Mire usted , mi estimado ángel de la carretera, como decía el viejo chiste:
Hacer la caidita de Roma es mejor que rezar a San Onán, conoces gente, otras costumbres.
Imagine que la Guardia Civil esa que le multa por exceso de carga, luego tras una de esas situaciones que ha visto usted muchas veces en el DVD portátil, resulta que sabe hacer el helicóptero de maravilla.

Karma emeretérika.
 
Claro que se puede vivir sin sexo. Mira los curas.

(Nota: el mensaje está cargado de ironía. Se intenta uno hacer el inocente creyendo en lo preestablecido por el sistema sin preguntarse nada a cambio. He ahí la gracia del mensaje. Gracias.)
 
Darkiano en tu ausencia han pasado cosas, sabes? Tus ocho años sin follar se quedan en nada comparado a la virginidad a los 40 de nuestro @Cenobita.
No puede usted competir en este negociado estando por medio este prohombre del que te hablo.
No has conseguido llamar la atención.
Prueba meando en más botellas a ver
 
El follar es la auténtica salud
Si no lo consigue usted con civiles recurra a las profesionales, merece la pena
La masturbación es un sucedáneo, pero se pierde olores ( sutiles perfumes, el aliento de la hembra jadeando, en ocasiones sudor a media faena, hasta a pescado rancio puede llegar a oler si la hembra es poco aseada...), tactos (ese vello incipiente en las axilas, vello pubico recortado, piernas depiladas...), el sonido del cabecero de la cama empotrándose contra la pared, los gemidos mezcla de placer y dolor de la contrincante...
En resumen, que bien merece una pequeña inversión darse un homenaje de vez en cuando
 
Última edición:
El celibato, ese gran desconocido.

Uno aprende a darse amor a si mismo y a darse placer onanista y para qué follar, si hay que ducharse antes y todo...

Pues eso. Ocho años ya sin follar, y lo que queda, que supongo será hasta que me muera.

Una vez te acostumbras, la verdad es que son todo ventajas, y lo digo muy en serio.


Cuanto tiempo habéis llegado a pasar sin sexo?

No cuenta desde que naciste hasta tu primer polvo.

Es contando desde la primera relación sexual.

También estaria interesante saber a qué edad se inició uno en el sexo, con putas y con civiles: yo con putas a los 24 y con civiles con 29

Creéis que se puede vivir sin sexo, sólo con la masturbación?
Yo la semana pasada me folle a tres. Pero es por ser verano, luego llega el invierno y tambien hago celibato forzado.
 
Yo lo máximo que he estado sin follar,han sido 2 años y medio. Al principio se pasa mal,por que uno sabe lo que se pierde,pero luego el impulso baja y la verdad es que alcanzas una especie de nirvana. Es como una campana de Gauss.
Por azares del destino rompí el celibato con una ex un día de estos tontos que tienen las mujeres a veces y de repente,al terminar,se me cayo el mundo encima,al recordar lo maravilloso que podía llegar a ser aquello y lo estúpido que fui por rehuir a aquel placer.
Así fue como comencé a tantear a las profesionales,con bastantes buenos resultados.
 
Pfff yo ni me acuerdo la verdat. Tendría que hacer arqueología foril, que hilos como este son cíclicos, a ver si encuentro en alguno la fecha aproximada, pero más de 8 fijo.

No creo que lo busque, perezica :trump:
 
Lol
Darkiano en tu ausencia han pasado cosas, sabes? Tus ocho años sin follar se quedan en nada comparado a la virginidad a los 40 de nuestro @Cenobita.
No puede usted competir en este negociado estando por medio este prohombre del que te hablo.
No has conseguido llamar la atención.
Prueba meando en más botellas a ver
LoL. El zumbao este ya está más obsoleto que los CDs. Puede dejarse las uñas de los pies largas hasta que pierda el equilibrio
 
«De nada te hagas esclavo,
ni aún de tu felicidad.
Que la mayor desventura,
es perder tu libertad».

Sigo viendo en esa pulsión sexual primaria e instintiva de «folláh», vuestra mayor debilidad y para muchos, la fuente de vuestros problemas materiales y psicológicos. Como volcel, follar me dejó de encantar hace bastante. Recorrer 20 o 30 kilómetros me parece más placentero y menos peligroso. El sexo está tan mercantilizado que no me interesa.
 
Hilo-excusa de Darkiano para hablar de sí mismo y de las maravillas de su way of life vol. MCCCXXVIII.
 
40 días en los últimos años y un par de meses en la soltería.
 
Cuando era joven iba de festivales. Podía estar horas antes pillando sitio en primera fila, para luego ver los conciertos entre empujones. También acampaba en parcelas superpobladas y sin una sombra. Me lo pasaba bien? Pues sí, pero ahora no haría eso ni cobrando. Con follar me pasa lo mismo. La inversión de tiempo, esfuerzo y dinero no compensa esos momentos de éxtasis.
 
Mándame compañía. Se está solo aquí, en el limbo.
El celibato, ese gran desconocido.

Uno aprende a darse amor a si mismo y a darse placer onanista y para qué follar, si hay que ducharse antes y todo...

Pues eso. Ocho años ya sin follar, y lo que queda, que supongo será hasta que me muera.

Una vez te acostumbras, la verdad es que son todo ventajas, y lo digo muy en serio.


Cuanto tiempo habéis llegado a pasar sin sexo?

No cuenta desde que naciste hasta tu primer polvo.

Creéis que se puede vivir sin sexo, sólo con la masturbación?

Creo que estuve un año. Hombre, claro que te acostumbras. Que remedio.

Pero bueno, tampoco te autoengañes que si se te pone una tia en bolas te la follas. Tu y todo hijo de vecino.
 
8 minutos sin follar, superad eso.

Darkiano y demás, detrás de esa capa de que os la suda, me gustaría veros si una tía medio decente se os insinúa y os da pie a que os la folleis. A ver si nos tenemos que creer que no tenéis fantasías ni deseos.
 
Desde que empecé a percutir el máximo tiempo sin fockar fue de algo más de un año.
En ese año hubo ocasiones varias pero por h o por b, todo acababa en un tiro al palo.
Decir que en ese periodo tuve la experiencia ya contada del polvo no finalizado porque la tía se mosqueó y me echó de su casa desnudo, pero como no finalicé ni yo ni por supuesto ella, pues no lo cuento como follajismo
 
8 minutos sin follar, superad eso.

Darkiano y demás, detrás de esa capa de que os la suda, me gustaría veros si una tía medio decente se os insinúa y os da pie a que os la folleis. A ver si nos tenemos que creer que no tenéis fantasías ni deseos.

Pero eso que dices es tan improbable como el phoro sea declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad
 
Que rabia me da la gente que dice que "Yo no follo con cuerpos, follo con mentes"

Seguramente sea el dialogo mas odioso que he visto nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay gente que dice eso? :lol:
Yo se lo he oído a omosesuales de reciente creación en edad adulta a los cuáles se les cuestiona sobre su anterior vida heterosexual y presente vida enculadora y te revelan ese misterio, que lo importante es la mente, que una mente atractiva es lo que se follan y el cuerpo y el sexo de ese cuerpo es lo de menos.
Casualmente no verán nunca esa mente activa y preclara en cuerpos de obesos mórbidos.
Iba a citar a Cenobita pero ya le he citado tres veces hoy y se va pensar lo que no es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie