ODA a una enfermera (historia)

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
Veia todo borroso; las prisas acabaron sobre una camilla. Allí tumbado pude cerrar los ojos, en la oscuridad no podia soportar la presión de mis oidos. Noté algo frio en mi brazo, el metal helado me hizo abrir los ojos. En lo nublado de la habitación apareció una carita angelical. Era un rostro fino, alegre, de nariz pequeña y vivos marrones ojos, de una melena castaña y rizada.Su tierna y alegre sonrisa iluminaba su cara. La hada de la bata blanca miraba concentrada hacia la pared. Se percató que había abierto los ojos. Me miró y sonrió. Su sonrisa iluminó mi blanca piel. En ese momento mi dolor se apagó. Empezó a prender mi alma.

Pos na un relato breve, que pa una vez que escribo... :roll:
Es que esta tarde me ha entrado un chungo en el hospital, ya se sabe grandes escritores/as eran y son enfermizos, supongo que la inestabilidad de la salú te inspiran.
--------------
Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes/ no se si son tus besos o este tripie ke me subeeeeeeeeeee

jajajaj podrian ser delirios, es cierto. Pero después cuando ya no estaba tan flipao volvio y se me derriterion los cojones, asi ke es muy muy wapa y es eso que se lo curra.

Te conectas a internet desde el hospital? Como decias que "esta tarde te dio un chungo en el hospital". Le has pedido el telefono? Has pensando en preguntarle la tipica pero siempre resultona "¿A que hora sales de trabajar?" etc.. ? Porque en el hospital de mi zona recuerdo que habia unos pedazo de monstrencos de enfermeras que quitaban el hipo y que daban miedo al mismisimo lucifer... asi que tu que tienes suerte, aprovecha. ;)

No estoy hospitalizado, solo fué una prueba de alergia, y esta claro... me hizo mala reacción algo no se supongo que a lo que soy alergico.
No pude hablar a solas nunca con ella, ya que cuando no estaba otra enfermera con ella (iban siempre las 2 juntas) estaba con la dctora. Asi que no pude hacer y decirle nada.

Y no me la chupó, me la llega a chupar y entre el mareo que llevaba encima y una chupada de esa mujer, hubiera morido alli mismo, de placer pero mueto. Tema de defensas bajas y tal, que el cuerpo redistribuye todo lo que son protenias y cosas desas, todo a la punta del capullo y el corazon y el celebro a la puta mierda!! xDD

Atrás
Arriba Pie