ODA AL CHUPA CHUPS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Encontrome en un autobus
relleno por doquier de damas
vislumbre unas cuantas de ellas
que varios chupa chups chupaban
¡Que Alegria!,¡Que Teson!, !Que Lametazos que Daban ¡
con la boca caramelo comerian
Pero con la cabeza juraria que trancas.
Que miradas pervertidas
Que viciosillas marranas.
Que manera de mamar
un caramelo de nada.


JoJoJo. Esto es lo que me ha pasado hoy con 3 tias de unos 20 años. y como me aburria hice esta oda. Alguno le ha pasado esto? soy el unico que algunas tias cuando comen chupachups piensan que comen otra cosa??
 
Arquitecto rebuznó:
Wex tiene usted algo de razón, pues muchas mujeres con "chupa chups" no hacen nada más que provocar:



La mujer y el "chupa chups"... todo un deleite para los ojos de un hombre. :23

;)
 
Los polos son peores; calipo en la cumbre.

ED: la oda esta bien asi, redonda de principio a fin.
 
Que os parece la oda? os parece graciosa o deberia de meter mas insultos? jejeje.

Si quieres hago otra al calipo. XD
 
Se parece a Nikki Cox

Edito y la pongo, la de "Matrimonio con hijos"

nikki_cox_p12.jpg
 
Bueno como me ha salido por ahi un competidor con otra ODA un poco truchona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bastante Chupi. Voy a preguntaros cual os gusta mas ??? XD
 
yo los twister siempre me los he comido con mu mala idea :P
 
PaTriZia rebuznó:
yo los twister siempre me los he comido con mu mala idea :P

¡Yo hago lo mismo con los Minimilk!. Además los churretes quedan más...reales :twisted:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
yo los twister siempre me los he comido con mu mala idea :P

¡Yo hago lo mismo con los Minimilk!. Además los churretes quedan más...reales :twisted:

Manera más burda de engañar a alguien, es que lo estoy viendo ... "no cariño, no es lo que piensas, es que me acabo de comer un minimilk"
 
Yo lo Draculas, siempre me llamo la atencion ese color rojizo de dentro envuelto en un manto negro.
 
Shhhhhhhhh!!! ¡calla, que me descubres! :wink:
 
PaTriZia rebuznó:
yo los twister siempre me los he comido con mu mala idea :P

Lo sabia. Sabia que las tias del autobus lo hacian a proposito jejejeje

esto me lo confirma
 
a mi los chupachuses me gustan lo que mas. los de fresa estan ricos de la gloria bendita. y las gominolas. a mi me llaman en mi barrio el gominolo y el insecto. el gominolo soy yo. porque tengo el cuerpo en la obesidad. y a las chicas les gusta mucho. porque estoy muy guapo como el chañane y el visval juntos. y les hago bailes. y ellas se rien mucho y me aplauden. y yo sigo bailando. y cuando voy a tocarles no me dejan. las tetas. las tetas me gustan lo que mas. y las otras cosas. que son pecado del señor. pero bien que me gustan. y por eso me gusta mirarlas en la television. y asi el bulto de la alegria se pone contento. el insecto no se porque soy yo. el insecto me llaman. a mi.
 
Catalino, aúne sus intervenciones en un post. Será un gran documento. :D
 
y tambien me gusta comer polos. que estan bien sabrosos. y bien ricos. y me como todos los que mi madre me compre. porque hay mucho hambre en mi cuerpo. que come mucho. para estar bonito por fuera. porque yo quiero estar en la fama. como la gente de la fama. que salen en la television. que me gusta mirar el sabado. y tener una novia guapa y bonita y en la hermosura. para hacer las cosas que quiero hacer y no me dejan. para tocar la cosa rota que es del infierno. que esta en las chicas malas.
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
a mi los chupachuses me gustan lo que mas. los de fresa estan ricos de la gloria bendita. y las gominolas. a mi me llaman en mi barrio el gominolo y el insecto. el gominolo soy yo. porque tengo el cuerpo en la obesidad. y a las chicas les gusta mucho. porque estoy muy guapo como el chañane y el visval juntos. y les hago bailes. y ellas se rien mucho y me aplauden. y yo sigo bailando. y cuando voy a tocarles no me dejan. las tetas. las tetas me gustan lo que mas. y las otras cosas. que son pecado del señor. pero bien que me gustan. y por eso me gusta mirarlas en la television. y asi el bulto de la alegria se pone contento. el insecto no se porque soy yo. el insecto me llaman. a mi.


Catalino como siga asin , no va a ir al cielo, palabrita de niño jesus.
 
hay que alabar los chupa chups, son grandes profesores

con ellos aprendi a hacer cosas que luego me resultaron muy valiosas para labrarme el futuro
 
Atrás
Arriba Pie