Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Pues eso hamijos, abro este hilo para ver si a algún hermano forero le ocurre lo mismo que a mi.

Como muchos de vosotros sabréis, a pesar de ser un moñas, chupi y subnormal, tengo una relación de odio-odio con mi hermana desde hace años. Pues bien, hace siete meses nació mi sobrino y la verdad es que lo adoro. Como todos los bebés no hace mas que pedorretas, ríe, llora, mea y caga, pero a mi me tiene absolutamente hipnotizado.

Mi relación con su madre y con su abuelo es como casi siempre inexistente, pero mi madre (su abuela) me lo trae de extrangis para que yo lo vea y se me cae la baba.

20200730_143636.jpg


Así pues, hamijos, ¿os ha pasado alguna vez que vuestra cabeza y vuestras "tripas" fueran por un camino completamente diferente?
 
Pues eso hamijos, abro este hilo para ver si a algún hermano forero le ocurre lo mismo que a mi.

Como muchos de vosotros sabréis, a pesar de ser un moñas, chupi y subnormal, tengo una relación de odio-odio con mi hermana desde hace años. Pues bien, hace siete meses nació mi sobrino y la verdad es que lo adoro. Como todos los bebés no hace mas que pedorretas, ríe, llora, mea y caga, pero a mi me tiene absolutamente hipnotizado.

Mi relación con su madre y con su abuelo es como casi siempre inexistente, pero mi madre (su abuela) me lo trae de extrangis para que yo lo vea y se me cae la baba.

Así pues, hamijos, ¿os ha pasado alguna vez que vuestra cabeza y vuestras "tripas" fueran por un camino completamente diferente?
@dakilla, pásate por aquí, que @spizo está con el instinto paternal subido.
 
Tienes algo de razón, pero hace casi un año que no tomo drogas ilegales. Lo comenté aquí sobre el 14 de agosto del año pasado.
Un drogadicto lo es toda la vida, igual que un borracho lo es toda la vida. Tú tranquilo, que ya recaerás cuando tengas ocasión.

Por otro lado, auguro un nuevo conflicto familiar a cuenta de tu sobrino. Cuando tu hermana se entere de que tu madre coge a su hijo y se lo lleva de estranjis para que lo veas vais a tener una nueva escenita que igual hasta se salda con una denuncia por secuestro o algo :lol:
 
Un drogadicto lo es toda la vida, igual que un borracho lo es toda la vida. Tú tranquilo, que ya recaerás cuando tengas ocasión.

Por otro lado, auguro un nuevo conflicto familiar a cuenta de tu sobrino. Cuando tu hermana se entere de que tu madre coge a su hijo y se lo lleva de estranjis para que lo veas vais a tener una nueva escenita que igual hasta se salda con una denuncia por secuestro o algo :lol:

En lo de que un drogadicto lo es toda la vida tienes bastante razón, pero mi madre me trae a mi sobrino a sabiendas de mi padre y de mi hermana. De hecho mi madre no tiene permiso de conducir para traerme al niño, lo hace porque sabe que me gusta, y mi viejo y mi hermana transigen.
 
Es tu opinión, pero según la mía cualquier persona a la que le excite un bebé o un niño tiene un grave problema.
No, este comentario era un tema aparte de la coña de pedobear.
Digo que te llevan a tu sobrino como quien va a hacer algo ilegal, tu pobre madre jugándose el cuello.
Puede ser buena excusa para intentar aclarar las cosas con tu familia, de hablar y tal, de hacer un poco de autocrítica y normalizar la relación con tu sobrino.
No querrás que dentro de unos años tu sobrino mire aterrorizado a su abuela porque la abuela le ha dicho que hoy le toca ir a casa de su tío el del cobertizo.
Es que, sabes qué pasa? que por propia experiencia sé que tú pones muchísimo de tu parte para que las cosas primero se enrarezcan, luego se emponzoñen y más tarde se conviertan en delictivas
 
Última edición:
¿A spizo no le encontró la poli fotos comprometedoras en su computadora que él achacó a que un tío lejano la había estado usando y él no sabía nada del asunto y a raíz de eso su hermana le puso una denuncia y etc, etc?, ¿es el mismo spizo que al que llevan al niño, no?
 
No, este comentario era un tema aparte de la coña de pedobear.
Digo que te llevan a tu sobrino como quien va a hacer algo ilegal, tu pobre madre jugándose el cuello.
Puede ser buena excusa para intentar aclarar las cosas con tu familia, de hablar y tal, de hacer un poco de autocrítica y normalizar la relación con tu sobrino.
No querrás que dentro de unos años tu sobrino mire aterrorizado a su abuela porque la abuela le ha dicho que hoy le toca ir a casa de su tío el del cobertizo.
Es que, sabes qué pasa? que por propia experiencia sé que tú pones muchísimo de tu parte para que las cosas primero se enrarezcan, luego se emponzoñen y más tarde se conviertan en delictivas

No hamijo, mi madre no se juega nada. Como ya he dicho en el post anterior, ella trae al niño cuando la lleva mi padre al campo, a veces también vienen mi hermana y mi cuñao, que es una bellísima persona.
 
He consultado la ficha y no eran fotos en el ordenador sino que rastrearon la IP y salió su dirección pero él dijo que eso era porque un tío había estado justo esos días en casa y usaba el wifi.
 
Ya se te pasará, si la madre es tan subnormal como vendes, el crío no tardará en ser un puto ser repelente y porculero de esos que la madre controla con un "paco, pórtate bien", sin dirigirle la mirada y levantando ligeramente el brazo, para después volver a ignorarlo otros 40 minutos mientras sigue dando por culo a los demás.
 
No te puedo decir nada spizo, no me pongo en tu lugar respecto a ese tema, pero tu hermana debe tener ahora unos pezonazos, y como encima es morena las aureolas deben tener color marrón oscuro tirando a negro. les pasa cuando se ponen lactantes, no me lo quiero ni imaginar.
 
De hecho mi madre no tiene permiso de conducir para traerme al niño, lo hace porque sabe que me gusta, y mi viejo y mi hermana transigen.
No entiendo bien esta frase. ¿Me estás diciendo que tu madre coge el coche sin carné para llevarte tu sobrino para que lo veas?
 
No entiendo bien esta frase. ¿Me estás diciendo que tu madre coge el coche sin carné para llevarte tu sobrino para que lo veas?
Yo tampoco lo había entendido, por eso le dije lo de que su madre se jugaba el pescuezo para traerle al sobrino, pero creo que dice que como no tienen carnet, le lleva su padre como la trae al campo (eso ha dicho en otro post)
 
Última edición:
Mi compañero tiene un sobrino nieto chiquitillo y odia a la madre del chaval, que es la mujer de su sobrino. Hace cosa de un año me decía que la única solución que veía era invitarla a un safari a Kenia y allí darle un tiro. La mujer no hace nada malo malo, la odia porque no ha estudiado, porque que no trabaja y porque compra muchas revistas del corazón y no hace "de comer".
Yo le digo que si quiere mucho al niño intente aceptar a la mamá, porque el niño querrá mucho a su mami, pero no hay manera, sigue con lo del safari de Kenia.

Spizo muérdete la lengua que te quedas sin sobrino. ¿Con el padre te llevas bien?
 
¿A spizo no le encontró la poli fotos comprometedoras en su computadora que él achacó a que un tío lejano la había estado usando y él no sabía nada del asunto y a raíz de eso su hermana le puso una denuncia y etc, etc?, ¿es el mismo spizo que al que llevan al niño, no?

No, a mi no. Las fotos o lo que fuera la rastrearon de la IP de mi tío. De hecho a mi no me llamaron ni para el juicio, si es que lo hubo.

Tiene cojones que tu me hables de algo de esto. :lol:

No entiendo bien esta frase. ¿Me estás diciendo que tu madre coge el coche sin carné para llevarte tu sobrino para que lo veas?

No jodas, mi madre no sabe manejar un coche. Baja al campo con mi sobrino cuando le lleva mi padre.
 
¿os ha pasado alguna vez que vuestra cabeza y vuestras "tripas" fueran por un camino completamente diferente?
@spizo desmiente o confirma lo que está diciendo @Fucker de la vida porque de ser verdad esto empezaría a tomar unos tintes muy bizarros
Coño, pues claro que es verdad. ¿No ves como pone entrecomillas lo de tripas? En realidad se refiere a otra parte del cuerpo del hombre, nos está preguntando que si alguno más tenemos esos deseos pecaminosos.
 
¿@spizo es pederasta? ¿Qué cojones pasa en este foro con los putos pederastas? ¿Es que somos la iglesia católica?
 
Arriba Pie