ODIO A MUERTE EL BAKALAO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Solo decir que me cago en el bakalao y en todos los bakalas, no aguanto ni esa musica infernal creada por algun personaje muy aburrido ni a toda esa peña que se cree que esa cosa se le puede llamar musica....

Hombre al Horno está rico, deberia pasarse esto al subforo arguiñano.

Hombre, es como todo, otro tipo de música. Yo también odio al Fari y no le deseo la merte.

Hay que reconocer que para un rato de colocón va de pm....

yo en mis trece

Yo sigo pensando que es una musica patetica y que nisiquiera es musica, es ruido que te jode la cabeza, hombre si vas hasta el culo de todo a la mejor te gusta pero vamos, tambien odio a los bakaletas con el peinado estilo cenicero que dan ganas de dejar ahi el cigarro, con sus aretas y sellos de oro del que cago el moro, con sus pintillas asquerosas....joder no se a quien odio mas a los bakalas o a los pijos, haria un circo romano con todos y ahi a matarse como perros con porras electricas.

Vale, pero es que a nadie le interesa tu opinion. Te puedes ir por donde has venido, plasta.

Exactamente, ¿a qué llamáis bacalao?

¿Algún título, para orientarse? Es que lo digo por que teóricamente el bacalao se dejó de hacer en 1996.

A ver si vais a estar hablando de Hardcore o similar.. en tal caso a mi tampoco me agrada en demasía, para qué nos vamos a engañar.

Hyperman rebuznó:

¿Algún título, para orientarse? Es que lo digo por que teóricamente el bacalao se dejó de hacer en 1996

Lo unico inteligente q se ha dicho en este hilo, menos mal q el hyperpollas este aunq sea medio gay no le guste el hardcore, makina, y demas estilos mas "contundentes" de musica electronica, por lo menos sabe de lo q habla y llama cada cosa por su nombre.

No como el pimpin q ha abierto este hilo y demas manada de subnormales q vagan por este foro, q para ellos es bakalao desde el "Art of Fighters - Pussy Lovers" hasta el "Xavi Metralla - Diabolica", pasando por todos los volumenes del "Xque" e incluso de "Milk Inc" (por ejemplo, por nombrar a conocidos), vamos nada nuevo, el tipico subnormal q habla sin tener ni puta idea y llama bakalao a todo lo q tenga bombo. Sobra decir q tu opinion no nos importa una mierda y q no hace falta q te crees clones para soltar esta gilipollez.

ok

Bueno pues ya sabes lo que toca, no opines y ni lo leas ti tanto te molesta te vas a otros post que sean mas de tu agrado, con bakalao me refiero a canciones de abel ramos, dj nano y toda esa peña, que me dan mucho asco...

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¿Algún título, para orientarse? Es que lo digo por que teóricamente el bacalao se dejó de hacer en 1996

Lo unico inteligente q se ha dicho en este hilo, menos mal q el hyperpollas este aunq sea medio gay no le guste el hardcore, makina, y demas estilos mas "contundentes" de musica electronica, por lo menos sabe de lo q habla y llama cada cosa por su nombre.

No como el pimpin q ha abierto este hilo y demas manada de subnormales q vagan por este foro, q para ellos es bakalao desde el "Art of Fighters - Pussy Lovers" hasta el "Xavi Metralla - Diabolica", pasando por todos los volumenes del "Xque" e incluso de "Milk Inc" (por ejemplo, por nombrar a conocidos), vamos nada nuevo, el tipico subnormal q habla sin tener ni puta idea y llama bakalao a todo lo q tenga bombo. Sobra decir q tu opinion no nos importa una mierda y q no hace falta q te crees clones para soltar esta gilipollez.

Chico, al hardcore y al makina le falta "chicha" mucho ruido y poca originalidad.

Me quedo con el house y el techno en todas sus variantes. Prefiero una sesion minimalista de Richie Hawtin mil veces que una sesión del Pont Aeri.

Pues el bakalao... estaba de ppp.... madre

en su momento...

Yo también lo bailé y disfruté... pero como todo, al final cansa...

Pero el House, con una sesión de temas monótonos (no digo que en general lo sea :wink: ) también puede resultar pesado...

es como todo!

Pero en su momento, fué una gozada, y una cosa "muy original"...
y en algunos temas lo sigue siendo... pero en la gran mayoría, siguen dándo vueltas y más vueltas sobre canciones ya "requemadas" hace años.

El tecno... :lol: eso sí que es güeno!...

dAdE rebuznó:
Chico, al hardcore y al makina le falta "chicha" mucho ruido y poca originalidad.

Me quedo con el house y el techno en todas sus variantes.

Al hardcore y makina le falta chicha, y por eso escuchas house? JAJAJAJAJAJAJAJ, es decir al Ferrari F60 le faltan caballos por eso llevo un Renault 5, o al Wisky le faltan grados por eso me bebo una Mahou, no?

No se como dices q le falta chicha al Hardcore y a la Makina cuando escuchas house, q es lo mas monotono, simple y repetitivo q existe, el hazmereir de la musica electronica, la musica de los maricones.

Dade rebuznó:
Prefiero una sesion minimalista de Richie Hawtin mil veces que una sesión del Pont Aeri.

En el Pont no ponen bakalao, dejar de llamar "bakalao" a todo lo q tenga bombo, incultos, llamar a cada cosa por su nombre, el "bakalao" dejo de producirse y ponerse en discotecas (menos en alguna fiesta remember puntual q hagan) en el año '97 aprox y lo ponian en discotecas como "Chocolate", "Spook Factory", etc. (q por cierto Spook lo han reabierto pero dicen q ya no es lo mismo, a ver si me acerco un dia d estos). Ahora ya NO se pincha bakalao.

Re: ok

asesino_berserker rebuznó:
Bueno pues ya sabes lo que toca, no opines y ni lo leas ti tanto te molesta te vas a otros post que sean mas de tu agrado, con bakalao me refiero a canciones de abel ramos, dj nano y toda esa peña, que me dan mucho asco...
Abel Ramos fue muy grande, aun recuerdo esos Techno House en la Cubierta de Leganes donde se marcaba unas impresionantes sesiones y yo que apenas contaba con 16 años me quedaba muy loco con la tecnica de ese hombre. Le solia "seguir" a bastantes discotecas como arena, plastic o groove. Luego descubrí el techno y hasta hoy. Pero abel siempre fue muy bueno, sobre todo pinchando musica antigua (que en eso el es el mejor) y no bakalao, ya que el nunca ha pinchado de eso. Ahora pincha trance, pero a mi nunca me ha gustado ese estilo. Se puede decir que Abel fue mi idolo en mi adolescencia, e incluso una vez le di la mano en la family :oops:

impresionanteabel.jpg

Esta foto es de una fiesta Overdrive en Radical.

Edito:

Dade rebuznó:
Prefiero una sesion minimalista de Richie Hawtin mil veces que una sesión del Pont Aeri.
Eso ni se discute 8)

todos hemos pecado con el bacalao... sin excepcion! desde Cherry Coke a las versiones de titanic en makina.....
se hicieron muchas atrocidades en pos del desarrollo de la musica electronica de baile... aunque el hardcore y la maquina que le gustan a enigma.. pa suputa madre que no hay quien, habiendo catado otras buenas musica, lo aguante!

Saturday night..... :pla

Por bakalao se entiende cualquiera de sus variantes que son "pinchadas" en esos grandes antros los cuales deberian ser prendidos fuego en mitad de una "sesion".
Y si el house es de mariquitas, te felicito por recalcar tu masculinidad....a lo mejor con eso ocultas ciertos tipos de "pasiones".......
Que conste ante notario que no me gusta ningun estilo ni variante, me producen arcadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie