Odio las motos.

Goldstein

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
290
Reacciones
0
¿Que mueve a alguien a comprarse una moto? Sencillamente chulear ante las guarras. Pero analicemos mas en profundidad este tema. Las motos son molestas por su escandaloso conido. Estas tranquilamente hablando co una amiga y de reepente brrruuuuuuuuuummmmmm un hijo puta sobre una moto de mierda trucada pasa por al lado y se rompe la conversacion. En otras ocasiones ves a un disminuido psiquico sobre una moto haciendo caballitos a cien quilometros hora en pleno centro de la ciudad, acelerando en los pasos de cebra. Otra cosa que me enerva es cuando se cruzan en la autopista entre los coches, pues se ponen en el angulo muerto y mas de una vez me he metido una sorpresa, por no hablar de los ciclomotores en medio de la ciudad.

Me parecen estupidos aquellos anormales que se ponen el casco como si se tratase de un sombrero, pero lo que mas me toca los cojones es ir tranquilamente oyendo musica melodica en mi auto y ver como de repente se me ponen dos o tres motos estruendosas tras de mi, como pidiendome paso.

Odio ese tipo de vida. Por eso cuando conozco a algun motorista se mete un piñazo guapo y se queda hecho mierda, no puedo evitar mostrar una media sonrisa. HABERTE COMPRADO UN COCHE GILIPOLLAS!

Cuanto daño ha hecho Dani Pedrosa.
 
Hace menos de la semana me adelanto un kani con su jogRR por un angulo muerto.
No se como pero acabe dandole un golpecito a la moto y se cayó.
El con un brazo roto, la moto destrozada y yo un golpe en la parte de abajo y la transmisión tocada.
No odio las motos, solo a subnormales que no saben llevarlas o las tienen para chulear.

PA230061.jpg
 
Con las motos se puede reptar entre trafico en tanto se dan patadas a los coches y se les provoca arañazos y bolladuras con manillar y elementos salientes. Son de las pocas cosas que Adoro las motos y Aurora.
 
A mi las motos me molan, voy a vender mi R6 para comprarme la R1 o la CBR 1000.
 
a mi me mola el metro y el tren, en serio, me he acostumbrado y me siento jefe en los vagones
 
Tumorcito rebuznó:
Pelli rebuznó:
A mi las motos me molan, voy a vender mi R6 para comprarme la R1 o la CBR 1000.

Subnormales como este son a los que me refiero.


seguro que yo voy a mas prudente y a menos velocidad que tu con tu coche .

ESTOY SEGURO DE ELLO.

conozco a gente que con motos de 125 van como locos....
 
pelli.jpg


Pelli en google imagenes no da mucho juego, si borras las letras de abajo y dejas solo "pelli" o pones algo de cosecha propia quedara bien para ti
 
lo que odiais son los putos crios de niketn con ciclomotores trucaos, haciendo ruido como hijos de puta y cruzandose entre los coches.

pero las motos de verdad son solo para machos
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
lo que odiais son los putos crios de niketn con ciclomotores trucaos, haciendo ruido como hijos de puta y cruzandose entre los coches.

pero las motos de verdad son solo para machos

Reconozco que este tipo de moto es el unico al que guardo respeto.

harley.jpg



El resto, puta mierda.
 
Pelli rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Pelli rebuznó:
A mi las motos me molan, voy a vender mi R6 para comprarme la R1 o la CBR 1000.

Subnormales como este son a los que me refiero.


seguro que yo voy a mas prudente y a menos velocidad que tu con tu coche .

ESTOY SEGURO DE ELLO.

conozco a gente que con motos de 125 van como locos....

Mi coche no pasa de 140, así que piensa un poco lo que dices.
 
Las motos son para moscas cojoneras.

Excepto las Harley.

Born to be wild[/i]
 
Y lo que se demuestra de esta gente que truca las motos es:
Comprar una moto de 3000 euros de 49 y gastarse el doble para trucarla, a lo que uno llega a suponer que sera para correr mas, pero llevas una moto practicamente ilegal en piezas y en contaminación acustica (parece una tonteria pero la multa si te joden la tienes)...... yo pienso, porque cojones no se compran una en condiciones de una puta vez. Y ya para variar los putos Squad, que eso si que hace ruido de cojones....
Cada uno que haga lo que quiera pero a los mierdas estos que se creen que son los putos amos haciendo los que le salen de los cojones con sus motos de mierda, como (correr por las aceras,adelantar entre 2 coches, adelantar a otro vehiculo viniendo otro de frente, los putos caballitos sin control, los putos derrapes y el quemar ruedas de los cojones) por cierto esto ultimo me refiero a los putos subnormales que conducen tanto motos como coches, estoy hasta la poya de estos cabrones.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Y lo que se demuestra de esta gente que truca las motos es:
Comprar una moto de 3000 euros de 49 y gastarse el doble para trucarla, a lo que uno llega a suponer que sera para correr mas, pero llevas una moto practicamente ilegal en piezas y en contaminación acustica (parece una tonteria pero la multa si te joden la tienes)...... yo pienso, porque cojones no se compran una en condiciones de una puta vez. Y ya para variar los putos Squad, que eso si que hace ruido de cojones....
Cada uno que haga lo que quiera pero a los mierdas estos que se creen que son los putos amos haciendo los que le salen de los cojones con sus motos de mierda, como (correr por las aceras,adelantar entre 2 coches, adelantar a otro vehiculo viniendo otro de frente, los putos caballitos sin control, los putos derrapes y el quemar ruedas de los cojones) por cierto esto ultimo me refiero a los putos subnormales que conducen tanto motos como coches, estoy hasta la poya de estos cabrones.

Estoy contigo, con una vespino tienes suficiente, como tiran las hijas de puta antes de meterle el tubo de escape metrakit.

En el tuto hacemos maravillas y las tias les mola andar en ellas.
 
vertigo rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Y lo que se demuestra de esta gente que truca las motos es:
Comprar una moto de 3000 euros de 49 y gastarse el doble para trucarla, a lo que uno llega a suponer que sera para correr mas, pero llevas una moto practicamente ilegal en piezas y en contaminación acustica (parece una tonteria pero la multa si te joden la tienes)...... yo pienso, porque cojones no se compran una en condiciones de una puta vez. Y ya para variar los putos Squad, que eso si que hace ruido de cojones....
Cada uno que haga lo que quiera pero a los mierdas estos que se creen que son los putos amos haciendo los que le salen de los cojones con sus motos de mierda, como (correr por las aceras,adelantar entre 2 coches, adelantar a otro vehiculo viniendo otro de frente, los putos caballitos sin control, los putos derrapes y el quemar ruedas de los cojones) por cierto esto ultimo me refiero a los putos subnormales que conducen tanto motos como coches, estoy hasta la poya de estos cabrones.

Estoy contigo, con una vespino tienes suficiente, como tiran las hijas de puta antes de meterle el tubo de escape metrakit.

En el tuto hacemos maravillas y las tias les mola andar en ellas.
pues si le pones un trais y un 65 te digo yo que pones el vespo a 120
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Por la paz mundial

¿Tu andabas anoche por Charlot?
Porque me parecio verte y no creo que haya muchas con una tocha descomunal y los dientes como un cocodrilo.
 
quiero, no, necesito echzr un clavo en una moto
 
Esta moto osea la R6 sacada de google imagenes es la puta ostia


99%20yamaha%20r6%20red%20copy.jpg
 
Atrás
Arriba Pie