Oficios chupis para un infraser

Si "De Juana Chaos" fuera maricon, tu le darias por el culo?

• Yo si le daría por el culo.

Votos: 0 0,0%
  • No, no quiero correr el riesgo de que me guste

• No sabe, no contesta

• No, porque me parece justo que esté por la calle, dándose paseitos

• Otras posibilidades

• Votantes totales
    0

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
web2.jpg

Amigos, hijos de puta en general:

Estamos de enhorabuena, ha nacido Amilia*. El bicho vino al mundo antes de tiempo: a las 21 semanas. Su padre apenas se había sacudido la minga contra las cortinas. Pesó 283 gramos (el precio del gramo en el mercado negro es de 60 €) y midió 24 centímetros, apenas el tamaño de un bolígrafo.

¿A qué puede dedicarse un infraser del tamaño de un boli?

*Con dos cojones: los padres no saben ni hacer un hijo como para qué se van a molestar en escribir bien su nombre.

Edito: falta la opción Hijo de puta. Figuraba en la vista preliminar pero no se agregó correctamente.

Dónde está la opción para que sea un hijo de puta?

seguro que pelara pipas, siempre me ha intrigado como quitaran las casacaras a las pipas

He votado que tactos rectales a rafael amargo porque a lemmiwink lo etan usando el señor garrison y el señor esclavo y ademas me cae mal rafael amargo.
los tactos rectales los hace untada en ácido ¿no?

po_jonh rebuznó:
los tactos rectales los hace untada en ácido ¿no?

Según mis datos, la embadurnan de vaselina y un paraguayo la escupe recto arriba con una cerbatana.

mmm crei que el trabajo era para ti :?

y donde carajo has visto un boli de 24cm, retarded?

Que ciojones, la venden como gominola sabor cocacola y le sacan 5 centimos... al menos.

web2.jpg

Gominolas.jpg

Timur_lenk rebuznó:
tener sexo con la gorda de tu madre si es trabajo.GÑEEEEE

Y después de esta gilipollez, aún te quedarás contento. Pedazo de subnormal, estoy hasta los cojones de ver cómo vas posteando en cada hilo consecutivamente con una frasecita de mierda.

A ver si te echan a la puta calle, hijo del manga.

Main man rebuznó:
midió 24 centímetros, apenas el tamaño de un bolígrafo.

¿Te la mides con un "Bic", no? Por eso vas diciendo por los chats que tienes una polla de 24 centímetros? :lol:

Yo optaria por hacer un curso de brujeria del CCC y utilizar a Amilia como muñeco vudu para putear a los demas.

Como la opcion mas parecida es la cuarta, para alla va mi voto.

Timur_lenk rebuznó:
Divierteme hijo de puta.

Tienes que pintar esta

mangacabron.jpg

con la ayuda de este

mangacabron2.jpg

En atención a las normas del foro, pongo fin a la tontería y a este amargo desencuentro, que me ha obligado a responder con ira a una persona con parálisis cerebral.

Esta criatura seria un manjar para la piton de mi colega, esta hasta la polla de la dieta de ratones albinos y pienso.

han eliminado a Timur Lenk de la faz de pl o algo por el estilo

Ondios, por el asunto creí que era un tema de curros "chollo" para "infraseres", un tema realmente interesante, que ya ha salido en algún hilo, pero siempre se desvirtua.
El "bicho" ese de la foto se lo habría dado de comer a la tortuga.
saludos!

Mr Miyagi rebuznó:
Esta criatura seria un manjar para la piton de mi colega, esta hasta la polla de la dieta de ratones albinos y pienso.

han eliminado a Timur Lenk de la faz de pl o algo por el estilo
User borrado, que pareces nuevo.

35dcl1c.jpg

Podria ser admin de un foro , con esa traza no podra salir jamas de casa y su talla de mierda en el mundo virtual no cuenta .

Yo tengo un hijo asi, y me hago un llavero. Deberian sacrificarlo por su bien, siempre sera un tirillas y se burlaran de el.

Sinceramente no le veo la utilidad a un hilo en el que sale la foto de unos pies minúsculos y la idea de que una cría de hobbit gitano haya nacido en el mundo de mierda que andamos pisando.

Pero si quieres utilidades para semejante ser vivo, yo optaría por emplearlo como mamapollas de bolsillo, simulacro de llavero interactivo o un magnífico regalo de san valentín para la puta de mierda de turno.

ala, que os follen mucho y por el culo.

joder yo lo mantendria viviendo con mi hamster

y si quiere hacer ejercicio a la rueda a correr

y cuando aprendiera a hablar me lo imagino asi de pequeño y con voz como de pito, como si hubiera inhalado mucho helio

serian risas

De pies anda escasa, pero de cabeza...

bab3.jpg

Hay que ser hijo de puta para ponerle el boli al lado.

El pañal es un clinex usado.

Amillia Sonja Taylor, se llama según mis datos. Coincido con los demás foreros en la futilidad de su existencia. Los bebés no deberían tener nombre hasta los dos años, y menos de blackpowa queen.

Yo he votado que deberia hacer tactos rectales a Rafael Amargo, ya que después de la que ha liado en los carnavales unos cuantos tactos rectales con artilujios punzantes no le irian mal para ponerles las pilas y bajarle esos humos que se trae...

Atrás
Arriba Pie