Ofreceis vuestro puesto en el bus/metro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaLCoLmX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaLCoLmX

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2003
Reacciones
0
Hasta la coronilla de tener que dar mi puesto a un abuelo agonizante recien salido de la consulta del medico, pero como soy tan altruista o memo como querais llamarle no me quedan otros cojones q levantarme y asi de paso quedar bien, pero he encontrao la psudosolucion, me pongo al final del bus que los abuel@s no llegan tan atras, y asi voy sentado en mi correspondiente sitio.

MaLCoLmX rebuznó:
Hasta la coronilla de tener que dar mi puesto a un abuelo agonizante recien salido de la consulta del medico, pero como soy tan altruista o memo como querais llamarle no me quedan otros cojones q levantarme y asi de paso quedar bien, pero he encontrao la psudosolucion, me pongo al final del bus que los abuel@s no llegan tan atras, y asi voy sentado en mi correspondiente sitio.

Eres muy inteligente, felicidades.

MaLCoLmX rebuznó:
jajaja no t creas Malcolm hay viejos muy atrevidos q se van directo a la punta atras d la guagua y se sientan,no mas d atras no hay kien mueva a uno sea viejo ,una preñada kien sea mejor se muevan los d alante los muy pencos jajaja

niña Guevara rebuznó:
MaLCoLmX rebuznó:
jajaja no t creas Malcolm hay viejos muy atrevidos q se van directo a la punta atras d la guagua y se sientan,no mas d atras no hay kien mueva a uno sea viejo ,una preñada kien sea mejor se muevan los d alante los muy pencos jajaja

Qué guays sois los progres.

Una de las ventajas de ser una estrella infantil, en decandencia, pero una estrella, es no tener q viajar en transporte publico.

A mi es que me sale del corazon :roll:

excepto cuando veo una vieja de esas gitanas tipo las que sale en Torrente 2, ahi si que na de na

bye

=8^D

alguna vez ya lo he echo, si ya digo yo ke no soy tan kabron

Yo JAMAS he cedido el puesto a una persona de edad mas avanzada a no ser que la circunstancia ( piernas escayoladas, muletas, etc ) lo pidiera a GRITOS. Opino que en el transporte publico una persona que pague lo mismo que la otra tiene los mismos derechos, y es una verguenza que dos personas que pagan el mismo importe puedan ir de pie o sentadas por una mera cuestion d suerte como es pillar un asiento libre. Imaginaros que en bus de largo recorrido ( Madrid - Barcelona ) unos pasajeros fueran de pie y otros sentados pagando ambos el mismo importe. Lo veis logico?

NO ... que se jodan ... que se mueran y que dejen de ser un gasto para
la sociedad :evil:

Yo no suelo hacerlo a no ser que sea lo que dice el Señor Cojones, alguien con una pierna escayolada o una vieja de esas que no sabes muy bien cómo ha sido capaz de llegar andando hasta el autobús. Y si no lo hago es que precisamente cojo el bus para ir sentado a sitios donde podría ir andando pero no me sale de los cojones en ese preciso instante, y lo mismo que a mí nadie me cede el sitio cuando pillo el bus hecho polvo de trabajar o jugar un partido (claro, como soy joven aguanto bien, y una mierda), yo no lo cedo a nadie sólo porque tenga más años que yo.

Es cuestión de suerte, si pillas asiento, pa ti pa siempre.

En algo tienes razon perrito cojones, el que no quiera ir de pie que espere el proximo bus o metro

byeee

yo la he tirado por la ventanilla y escupido

no , que va ,yo soy de los que cede el puesto

yo solo cedo mi sitio a las embarazadas o a los tipicos abuelillos q te caen bien de vista, no se como decirlo, los abuelillos "adorables" xD a los demas se pueden rebentar a q les salgan varizes d estar d pie si es por mi.

yo solo lo dejo a las preñadas(excepto si son cucarachas,es decir sudakas).o a algun abuelete simpatico que relamente lo necesite.
Hay muchas personas que solo por ser mayores se dan el gustazo de levantarte del asiento...

Generalmente voy demasiado entretenido pensando para darme cuenta de si alguien necesita mi sitio y a veces me hago el longuis para no darme cuenta.

Suelo sacarme pelotillas de la nariz y pegarlas en los sillones , asi que no se si sera una buena accion dejarles mi sitio lleno de pelotillas nasales y ojetales.

Siempre que puedo meto mano a las tias en el Bus y mas si se tratan de jovencuelas de 14 años pa arriba.Esas son las que mas duro me ponen el palodull.

¿Cappicci?...............
HS!

Atrás
Arriba Pie