[RETARDS] Oh Bilbao, estas al limite de tu aguante

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimado Banco Hispano Torbericano

En tu lamentable blog, en el general, en el pregunten los oyentes, en la pagina del dios Reid, en el Foro del Parla, en la hoja parroquial e incluso en lugares como Ferraz o la Mezquita de la M30 todo el mundo te esta poniendo merecidisimamente a caldo por tu lamentable y chaquetera actitud que te ha llevado de pasar de un volantazo de la paja y la sorna al gafapastismo comercial

Pese a que los que escriben en tu nombre quieren dar una imagen politica de normalidad la situación ya esta comenzando a mellar en tí y en tu moral y te estas planteando los primeros despidos de gente de la factoria PL tipo Willly Foc, Monica Ledesma, los de Vendiocio, l'osito y los canceres Ezcritor y Blanca. Dara risa que los maquearas como un hasta luego y quedar como amigos con una puerta abierta cuando el pago del finiquito que les propondras sera siempre a modo de cartuchos, super 8 o videocasettes de peliculas S o de putas, para así tu como siempre no gastarte un chavo

c40f44b2a9367618c8f1dc87c95bb55fo.jpg

Otra opción mas recurrente pero de la que no te veo capaz por no darte ventajas economicas es la alternativa del suicidio por joder a los fans e hijopustismo. En la primera epoca de la web ya habrias apretado el gatillo hace meses ante situaciones como estas

¿Cual calificas hubierole sido hasta ahora la mas y mejor paja de tu vida?

NOS VEMOS EN ZALLA

Sólo un pedazo de maricón pichafloja, con pésimo gusto y con mierda en lugar de cerebro, le dedicaría tanto tiempo a la montaña de sebo y heces. Resulta humanamente imposible ser más subnormal y patético.

Te gustaría peterme el cagallons, ¿verdad, sodomita oligofrénico? Jódete. Este culo pertenece a Dios y los marines.

A dormir, corasón.

Que hijodeputa más cansino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Folladicto rebuznó:
De qué cojones hablas si se puede saber.

Ten cuidado con ir afirmando cosas sobre mí que no he hecho porque me enfado y no entras más en mi página.

Hola Sidra...¿Cuanto tiempo no? ¿Qué tal la parienta?

RODENAS, siento decirte esto, pero joder, ya es que aburres con tanto odio personal hacia Torber.
Queda con él y mátale, fóllate a su madre y cuelgalo en el FORRETE, yo que se, pero no hagas más mierdas de estas.

Thuleriano HH rebuznó:
RODENAS, siento decirte esto, pero joder, ya es que aburres con tanto odio personal hacia Torber.
Queda con él y mátale, fóllate a su madre y cuelgalo en el FORRETE, yo que se, pero no hagas más mierdas de estas.
tu no entiendes verdad, el es otra entidad igual que pitercito y jeneral.

Ya pasa hasta de colgar el trailer del plumkake de bianca. Antes lo colgaba al día siguiente en el foro, ahora nada de nada. Creo que la aparición en "sabías a lo que venías" ha acabado de despistar al Bilbao.

Lo de llamrle a Ttorbe Bilbao no me ha gustado.

¿No quedamos en que era AMOREBIETA?

PITXAGORRI rebuznó:
Lo de llamrle a Ttorbe Bilbao no me ha gustado.

¿No quedamos en que era AMOREBIETA?

Estoy con Pitxagorri, Torbe tiene mas cara de AMOREBIETA que de BILBAO.
Igual que Robin Reid tiene cara de Jose Julián o Whilly Foc de monchito.

Estoy con Pitxagorri, Torbe tiene mas cara de AMOREBIETA que de BILBAO.
Igual que Robin Reid tiene cara de Jose Julián o Whilly Foc de monchito.

Cierto es, esos dos son del palo de esteso y paJares.

Hace 30 años hubieran sido voluntarios de la cruz roja, solo para estar solos, tomar puchascao gratis y hacerse gayolas en el puesto cada uno con la mano en la polla del otro.

menuda panda bujarras estan hechos y ademas teledirijidos por el Dios AMOREBIETA, guía y sosten de lerd@s y finiquitados.

Atrás
Arriba Pie