¡OH, NO! HN VUELTO Y JUNTOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Hola soy yo pesao y esto ultimo, que han echo los americanos es la polla.
Yo creo que lo que todo friki americano ha querido siempre.
Haver que os parece esto: para mi ha sido en dos palabras

IM
PREZIONATE

poster_poster1.jpg

poster_poster2.jpg

Haver quiero primerasa impresiones
a que es la poya

lo ultimo que me pude imaginar de los americanos

me despido sin yo

pesao

Joer pues puede estar bien la pelicua,aunq no se.Los yankis ya no saben que inventar y la verdad,es que ya no hacen peliculas como las de antes.Pesadilla en elm street etc.Freddy forevah!

se raspan mucho y ya no saben q vender.... es como la peli esa de los hombres... q? la liga de los hombres extraordinarios o asi? que escalofrio cuando vi el trailer.... lo siento por quien le pueda gustar pero en mi opinion debe ser una autentica mieeeerda de pelicula, lo flipante es q este el sean connery ahi :shock: kaze ahí?

Eso es marketing descarado, las películas de terror ya no son como antes. 😢 😢

Art. :evil: :evil:

PESAO rebuznó:
Hola soy yo pesao y esto ultimo, que han echo los americanos es la polla.
Yo creo que lo que todo friki americano ha querido siempre.
Haver que os parece esto: para mi ha sido en dos palabras

IM
PREZIONATE

poster_poster1.jpg

poster_poster2.jpg

Haver quiero primerasa impresiones
a que es la poya

lo ultimo que me pude imaginar de los americanos

me despido sin yo

pesao

:oops: :oops: :oops:

yo he visto la liga de los hombres extraordinarios, y me lo pase bien, es una pelicula para pasar el rato, un puro efecto especial, para entretener sin complicaciones.

rotwang rebuznó:
yo he visto la liga de los hombres extraordinarios, y me lo pase bien, es una pelicula para pasar el rato, un puro efecto especial, para entretener sin complicaciones.

Po zí, taba entretenida... no es lo mismo que el cómic, pero pasabas el rato...

Totalmente de acuerdo con Maniac y Rotwang...una peli sin grandes pretensiones, para pasar un buen rato :)

Sobre Freddy vs Jason...a mi me han dicho que te partes de la risa ;)
Yo me cagaría de mierdo seguro, porque soy un cagao, pero a los que les guste el terror y tal, que no vayan a no ser que quieran pasar el rato :D

Pajares y Esteso vs Los Hermanos Calatrava ya!

rotwang rebuznó:

To tb vi esa "película". VAAAAYA MIERDAAAAA.

Una cosas es cine sin pretensiones o sin complicaciones y otra cosa es no tener un guión. Porque esa película es q no tiene guión. Puro efecto especial, cierto, y mal hecho !!! joder como se puede situar en medio de una canal de Venecia que no debe tener más de 5 metros de profundidad a un submarino que debe tener un puntal de 30 metros. Vaya mierda de guión. Y una cosa es que a finales del siglo pasado inventen el submarino (que efectivamente ya existía) o los carros de combate, y otra es que inventen el misil balístico teledirigido con cabeza buscadora. Anda yaaaaa. Si es q las películas de James Bond a su lado parecen documentales.

Y de los dos monstruitos esos con película compartida que quieres q te diga. La película pesadilla en Elm Street no era como para tirar cohetes pero tenía cierta originalidad. Las secuelas fueron de mal a peor. Recuerdo q me llevaron a ver al cine una de las secuelas (la quinta o la sexta no recuerdo muy bién) con la excusa de que era en tres dimensiones. Vaya espectáculo más patético. Te daban las gafas esas a la entrada y cuando salía nosequé en la pantalla te las tenías que poner para ver la película en tres dimesiones. Eso no tenía nada de tres dimensiones. Lamentable. Sin embargo la xica que me llevó estuvo de lo más atenta conmigo mientras llegaba lo de las tres dimensiones, pero eso es otra historia ejejeje.

Ale y para más críticas de cine leer a Pumares. Salu2

Por cierto, no leais a Pumares, mejor escuchadle que es muchisimo mejor (sino quedaria desvirtuado y infradimensionado)

Yo la vere pero en video......o en otro formato.....

Jodeeeeer esa pelicula tiene que sr la risaaaaaaaaaaa :o :lol: :lol:

PD: Quien ha visto 2 policias rebeldes 2? Que tal está?

Yo vi media hora de la primera y luego cambié de cadena y procuré olvidar calmadamente la experiencia.
Vale que para gustos los colores, pero el que me diga que esa peli le ha gustado o que le ha gustado la segunda (que me niego a ver) es un gañán y no hay más vuelta de hoja.

Me pregunto si eso de "2 policias rebeldes 2" será como en España lo de "6 toros 6".

yo la tengo la del fredy y el jason desde hace una semana en formato xvid screener, no se ve mal, y no se escucha mal... aunke me entere ayer de ke la estrenan el dia 10... im-pesionante no? :D

y que talk es

no debe sde ser mu buena,vamos eso pienso yo,por que es lo ultimo que iva ha ver yo

cuenta algo sobre la peli

Debe ser mala de la ostia, más que nada por que los dos han muerto un montón de veces, y vamos, una lucha entre los dos no se sostiene por ningún lado.
Peo en fín, seguro que al final, todo es el sueño de algun capullo/a

pos si

mala la peli tiene que ser con jones haber como se matan entre ellos por que una pa salir tiene que estar durmiendo del otro su vida no la se por que nunca he visto una peli suya en fin, no me imagino esta peli

que salen haciendose pajas unos a otros no

en me despido ya yo pesao

Atrás
Arriba Pie