OHHHHHHHH!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
1.273
Reacciones
0
MiraD como triunfa hacer una foto con web cam a la pantalla de la webcam xDDDDDDDDDD

Image914.jpg
 
es como cuando una camara enfoca a una tele y tu lo ves por la tele :shock:
 
Pues si, esta muy chulo y kurioso.

foto.jpg


¿Has probado a inklinar la webkam?

Foto2.jpg


Foto3.jpg


Y lo ek mola es poner un dedo en medio porke ves komo va apareciendo pro el fonod. Lo ke okurre es ke se ve mejor en un video ke en una foto :P
 
Para que ir a Port Aventura teniendo el dragon khan en casa??!!!! xDDDDDD

Image915.jpg


Image916.jpg


Image917.jpg
 
BarB, como metes tantos tags para poner dos imágenes?

Solo hace falta que pongas los de abrir y cerrar imágen ;)
 
jur como se sale! voi a probarlo io aver si coloca estar mirandolo un rato.
 
No passa res ;)

Haz esto, dos veces click en el botón de img, y en medio de los dos pones la URL, porque seguramente lo que te pase es que no cierras después de abrir y el foro lo hace por ti.

Saludos ;)
 
Jajajaja... tanto Bokot como Barbara tienen mi misma cámara (Creative, ¿a que sí, pillines?). Pos na, ahí va la mía:

Image010.jpg
 
mi cam es mala, y la iluminacion de mi habitacion, mi lugubre habitacion, es peor

pero lo k se ve por ahi, es mi lengua en formacion de a 1.

web1111.jpg
 
Diosss,mola muchisimo,ke pena no tener camara.Es como un bucle infinito que te aproxima hacia el mas recondito de los hiper-universos repleto de caos y destruccion seguramente
 
Aixxx... si es que no hay nada como aburrirse en casa para ser imaginativa xDDD :twisted:
 
bukle.jpg


SALU2

PD: Mirando las fotos de la web esta de alojamiento de imagenes de Blobbynet mirad lo ke akabo de enkontrar:

caroline.jpg


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Coño !!! mi novia!!! será puta!













P.D: es broma
 
si....... tiene unos ojos muuuuuuuuy bonitos...... :shock:
 
ATENCIÓN

Parecido mucho más ke razonable:


caroline.jpg



.





.





.





.







.






.







.





p-15.jpg



SALU2
 
Yo de chico iba a pelarme a una barberia donde tenian espejos en dos paredes enfrentadas; asi cuando te estabas pelando te veias en el infinito... recuerdo que al barbero le faltaba un riñon porque en la mili le habia pegao una coz un caballo y ademas era alcoholico (ahora dicen que esta mejor) asi que siempre ibamos por la mañana porque por la tarde estaba borracho siempre.. y es que justo al lado habia un bar, muchas veces ibas a la barberia y no habia nadie asi que uno se pasaba por el bar, veia el estado etilico y decidia pelarse... otra cosa interesante eran los posters de tias en bolas, el mejor el de marta sanchez del interviu..
 
Atrás
Arriba Pie