Oigo voces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.576
Reacciones
5.050
Estaba durmiendo esta mañana a pata suelta y he escuchado una voz de mujer diciendo mi nombre en tono "que te has dormido, despierta", me he levantado de golpe, mirado el móvil y gñe, si aún queda una hora, payasa. Hasta ahí todo normal, el caso es que entrando en el lavabo del trabajo otra vez escucho mi nombre, me giro y no había nadie.

Lo del lavabo habrá sido ruido mal interpretado, pero en fin, aquí giño el hilo, ¿Será la maldición del queen cerda de @ignaciofdez? ¿A partir de cuantas voces dan paga? ¿Os a pasado alguna vez algo parecido?
 
Estaba durmiendo esta mañana a pata suelta y he escuchado una voz de mujer diciendo mi nombre en tono "que te has dormido, despierta", me he levantado de golpe, mirado el móvil y gñe, si aún queda una hora, payasa. Hasta ahí todo normal, el caso es que entrando en el lavabo del trabajo otra vez escucho mi nombre, me giro y no había nadie.

Lo del lavabo habrá sido ruido mal interpretado, pero en fin, aquí giño el hilo, ¿Será la maldición del queen cerda de @ignaciofdez? ¿A partir de cuantas voces dan paga? ¿Os a pasado alguna vez algo parecido?
Todo el rato. A los que conseguimos oirlas normalmente ya es de por vida. Se me vaya acostumbrando y no se ponga nervioso yo ya las manejo y las tengo controladas con un total de 9 voces perfectamente diferenciadas a día de hoy.
 
No solamente las oigo sino que mantengo mierdas de conversaciones con ellas.
 
Solo sàbados por la noche, únicamente dice, "Por lo menos baja la basura, puto alcohólico".
Pero siempre he sabido que es ella, la delata ese ceño huraño cuando se hace la dormida.
Hija puta.
 
Última edición:
A mí me pasa lo mismo en el cuarto de baño, pero es por la puta mierda de construcciones del ladrillazo aznárico.
Al principio empecé a creer que tenía poderes y todo, pero eran los putos viejos de al lao, que a veces viven al lao, y a veces estarán en algún tipo de huerta infecta con olor a tocino rancio y vino en tinajas.
 
Última edición:
Yo voces no oigo, pero mantengo conversaciones sola que podrían asustar a cualquiera que me espiara. A veces me pongo a razonar sobre algo y digo: ¿verdad? Sí, sí, claro, por supuesto.
 
Yo una vez oí que me llamaban malamente por mi nombre con un medio grito.
Son los espíritus.
La gente es muy pesada, los vivos que uno tiene esperanza de que le paguen, y le mandan a uno wasaps escritos y wasap audio y ponte a escucharlos. ¿Y encima los muertos de gratis? NO
 
Yo voces no oigo ya que no tengo taras ni retraso mental así en plan evidente. Pero si que cuando hago algo que requiere cierta precisión, hablo conmigo mismo y me doy ánimos. Luego cuando lo hago mal me cago en mi puta madre y me estoy sin hablar un tiempo por puto imbécil.
 
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATALOS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CCCCCCCCCCCCCCCCC
 
25cb075aca148ad764cfba00ef0cb5d0_X.jpg
 

Por si acaso, y siempre que escucha un susurro, se saca el nurzo, por si cuela.


A mí lo más parecido fue una vez preparándome para ir a la universidad, me faltaban por ponerme las zapatillas y escuché cómo alguien decía mi nombre con voz rasgada. Pensé que era mi padre desde la cocina, que igual se había atragantado, y salí corriendo a ver si le pasaba algo. El tío estaba tan normal y cuando me dijo que no me había llamado, se me heló la sangre. Me acojoné muchísimo y fui incapaz de volver a mi cuarto a por las zapatillas. Me tuvo que acompañar mi padre y todo.
 
Yo aprendí a conducir en la complutense, donde el anatómico forense. Un día después de hacer mi circuito en un forfi, en una cuesta aparcada, que habíamos estado ensayando arrancar en cuesta, ya de relax, una cervecita un cigarrito, solos allí, 11 o 12 de la noche, de repente tres golpetazos en la puerta del coche. Y no había nadie allí, yo salté del puesto conductor hacia atrás gritandole al copiloto vámonos de aquiiiiii
Y nos fuimos picando rueda.
Y esos tres golpetazos nunca sabré.
 
Joder, debe acojonar. Yo voces no, pero sueño cosas raras y suelo despertarme 10 mins antes de que suene la alarma. Tuve que cuidar en mis años de carrera y tesis a mi abuelo, diabético. Y solía 10 mins antes hacer sonidos para despertarme. No sé como, pero desde hace siete años, básicamente desde que murió, me pasa. Y lo curioso es que mi horario laboral solo lo sé yo, es decir, días como mañana a las 5:40 o días a las 8 en punto. No falla. Alguna ve he sentido un toque en la cama, como un leve zarandeo.
 
Última edición:
Joder, debe acojonar. Yo voces no, pero sueño cosas raras y suelo despertarme 10 mins antes de que suene la alarma. Tuve que cuidar en mis años de carrera y tesis a mi abuelo, diabético. Y solía 10 mins antes hacer sonidos para despertarme. No sé como, pero desde hace siete años, básicamente desde que murió, me pasa. Y lo curioso es que mi horario laboral solo lo sé yo, es decir, días como mañana a las 5:40 o días a las 8 en punto. No falla. Alguna ve he sentido un toque en la cama, como un leve zarandeo.
es tu abuelo para que le des la puta insulina hehehehehe
 
De primeras les ruego disculpen la presente no-clonación. Son cosas del viejo gilipollas de detrás del teclado que aprovecha la ocasión para cagarse en todos vuestros putos muertos, hijos de puta
Yo que era un user milenario, tras el occiso del subforo pr0n me he quedao en nada. No quiero ni mirar al arquero argentino, hijos de puta, me vais a matar a disgustos.
Estaba durmiendo esta mañana a pata suelta y he escuchado una voz de mujer diciendo mi nombre en tono "que te has dormido, despierta", me he levantado de golpe, mirado el móvil y gñe, si aún queda una hora, payasa. Hasta ahí todo normal, el caso es que entrando en el lavabo del trabajo otra vez escucho mi nombre, me giro y no había nadie.

Lo del lavabo habrá sido ruido mal interpretado, pero en fin, aquí giño el hilo, ¿Será la maldición del queen cerda de @ignaciofdez? ¿A partir de cuantas voces dan paga? ¿Os a pasado alguna vez algo parecido?
Me imagino que el subnormal ese que citas te diría que son las sirenas procedentes del puto mar ese del -273

La realidad es que todo está en tu mente. Concurren varias circunstancias:
  • a) Que como buen forero tienes poco seso, eres un incapaz, un inútil, un completo gilipollas, lo cual incluso en esta fosa séptica te honra y todo.
  • b) Que estás sometido a mucho estres, el agobio y la fatiguita. Volvemos al punto a)
  • c) Un poco más en serio. Marzo, tiempo de cambios, el cuerpo cambia, muere mucha gente en esta época. Usted como es joven no tiende a morir, pero tiende a ver ó notar cosas rrrraras. Seguramente el mariconazzzzo de @El bedel le pueda responder mejor.
  • d) HIJOPUTA

Tómese unas vitaminas, tome el aire, tómese un algo, y , si puede, folle como si no hubiere un mañana. Eso y lo que viene más abajo es la única verdad de la vida.
#HIJOPUTA
No solamente las oigo sino que mantengo mierdas de conversaciones con ellas.
QUÉ MIERDA TODO

Esa frase es la única verdad que se ha dicho en esta mierda de foroc.
 
Última edición:
A mí se me apareció la virgen maría.
Era una luz muy intensa de color azul, dijo " Apofis, soy la virgen María"
 
Voces no. Pero oigo un zumbido constantemente. No es molesto y la mayor parte del tiempo ni siquiera soy consciente de él; peor ahí está siempre. Por lo visto voy a ser un viejo sordo. Si llego a viejo, naturalmente.
 
Estáis putos locos, yo nunca he visto u oído nada inexplicable. Estamos solos, cuando morimos solo nos espera el negro de la nada, y seremos tan olvidados como antes de nacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba durmiendo esta mañana a pata suelta y he escuchado una voz de mujer diciendo mi nombre en tono "que te has dormido, despierta", me he levantado de golpe, mirado el móvil y gñe, si aún queda una hora, payasa. Hasta ahí todo normal, el caso es que entrando en el lavabo del trabajo otra vez escucho mi nombre, me giro y no había nadie.

Lo del lavabo habrá sido ruido mal interpretado, pero en fin, aquí giño el hilo, ¿Será la maldición del queen cerda de @ignaciofdez? ¿A partir de cuantas voces dan paga? ¿Os a pasado alguna vez algo parecido?
Pasame tus datos natales, que tienes que tener la casa 12 activada, o ciertas posiciones planetarias que te inclinan a la mediumnidad.
paulofutre rebuznó:
  • c) Un poco más en serio. Marzo, tiempo de cambios, el cuerpo cambia, muere mucha gente en esta época. Usted como es joven no tiende a morir, pero tiende a ver ó notar cosas rrrraras. Seguramente el mariconazzzzo de @El bedel le pueda responder mejor
Eso me ha dado qué pensar: dos abuelos murieron en marzo, un familiar ha sido operado ahora de cáncer. Mucha gente enferma en esta época, sensaciones raras en el cuerpo. Marzo es el mes de piscis, el signo del retorno al útero infinito, de la muerte, pero también de la primavera y el gozo, anunciados solo para los individuos aptos. Es una prueba dura tras el duro invierno, y tras ella son desechados los organismos que no valen para la reproducción ni para vivir de forma independiente.
 
Última edición:
Pasame tus datos natales, que tienes que tener la casa 12 activada, o ciertas posiciones planetarias que te inclinan a la mediumnidad.

Eso me ha dado qué pensar: dos abuelos murieron en marzo, un familiar ha sido operado ahora de cáncer. Mucha gente enferma en esta época, sensaciones raras en el cuerpo. Marzo es el mes de piscis, el signo del retorno al útero infinito, de la muerte, pero también de la primavera y el gozo, anunciados solo para los individuos aptos. Es una prueba dura tras el duro invierno, y tras ella son desechados los organismos que no valen para la reproducción ni para vivir de forma independiente.
Bedel, a mí tradicionalmente me han pasado cosas terribles en febrero, significa eso algo?
 
Arriba Pie