Cuidado. Paso a relatar. Quedó con esta mujer 607264310, que se anuncio en Destacamos, por la mañana. Me pasa tarifa, que son 70 pavos por 1 hora para hacer de todo todo. Me dice que tiene 3 agujeros y que los quiere usar. Qué está muy cerda. Me pone como una moto y voy. Me abre rápido y pinta de yonki total. Me empieza a calentar, y me dice que tenemos que esperar un poco. No entendía por qué. Total, pasamos a un mini cuarto todo desordenado y oscuro, pero yo ya tenía toda la sangre en el mismo sitio. Ya no pensaba. Le digo que vaya a por gomas, aunque me pareció que no eran obligadas. Vuelve, me empieza a pajear mientras le cómo tetas y empiezo a meter dedo en culo y de repente empiezan a tocar al timbre de forma desesperada. Sale de la habitación y pregunta, y se oye a un pavo aporrear la puerta y decirle que le abriera y saliera con quien estuviera, o sea, yo. Total, no le abre y vuelve al cuarto, yo le digo que paso de movidas y que me piro. Qué le diga que se fuera. Me dice que no me preocupe que no me va a hacer nada. En eso y por suerte llama la cartera, y aprovecho y salgo del piso pitando. Al salir veo a la cartera y a un pavo sentado en las escaleras que se me queda mirando.
Conclusión, lo tenían todo organizado, así que ojo con la pava está.
Conclusión, lo tenían todo organizado, así que ojo con la pava está.