Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Nicte rebuznó:Pues yo tengo movistar y mi movil es de los que se abren y cierran![]()
Lo que deberias cerrar es la boca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Pues yo tengo movistar y mi movil es de los que se abren y cierran![]()

Intenta ligar?Lord_Vader rebuznó:mira que te gusta que te ataquen,pero no,yo no lo voy a hacer,lo dejo para los demas...![]()
Pherseo rebuznó:Intenta ligar?Lord_Vader rebuznó:mira que te gusta que te ataquen,pero no,yo no lo voy a hacer,lo dejo para los demas...![]()
tranquilo,ya lo sabiamos.F-Eanor rebuznó:Editado: Soy corto :cry: :cry: :cry: :cry:
Pherseo rebuznó:Bueno, no os cebeis, que el intento es bueno, el chico se lo curra y la idea tenia su gracia.
Polifasio rebuznó:Nicte rebuznó:Pues yo tengo movistar y mi movil es de los que se abren y cierran![]()
:121 . Sigue estudiando anda.
Wow, que original eres...oTeCaLo rebuznó:No, si ya te cebas tú por nosotros, mantecoso.Pherseo rebuznó:Bueno, no os cebeis, que el intento es bueno, el chico se lo curra y la idea tenia su gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.