OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
VAYA QUE SI SON FRIKIS LOS MUSULMANES.

SI LA SENTENCIA es confirmada por el Tribunal Superior de la provincia de Punjab, en Pakistán, Mohamed Sayed será cegado con ácido por un médico en un acto público que se realizaría en un estadio. Su delito: dejar sin vista a su prometida rociándole ácido en los ojos luego de que los padres de ella rompieron el compromiso matrimonial acordado con Sayed. El juez que dictó la condena dijo que se trata de un ''modo islámico" de hacer justicia, de aplicar el principio de ''ojo por ojo" establecido en la legislación aprobada hace 24 años durante el gobierno del dictador y general Zia Ul Hak, que permite un castigo igual al delito cometido a no ser que la familia de la víctima pida clemencia. Atacar a las mujeres con ácido en la cara es común en algunas regiones de ese país. Grupos defensores de los derechos humanos criticaron la sentencia contra Sayed porque, afirman, ''no se trata de una pena por un delito, sino de una venganza".

Yo no le llamaria venganza sino justicia.

Que se joda!!!...no te digo....
De acuerdo que es una frikez de la leche..pero...¡¡¡que se joda!!!

No canteis victoria:

"...permite un castigo igual al delito cometido a no ser que la familia de la víctima pida clemencia"

Ya sabeis que en ciertas sociedades y paises las mismas familias y aun las mismas madres fomentan ese comportamiento animal dónde las mujeres son simples objetos de intercambio.

Que se jodaaaaaaaaaaaaaa...

Si la cosa ha llegado a juicio es porque la familia de la tía lo quiere, dudo mucho que vaya a pedir clemencia (salvo un sustancioso acuerdo económico, seguro).

Yo le sacaría los ojos con una cucharilla...

Laerthes rebuznó:

Eso, eso, ke no se diga ke los de Bilbao somos brutitos :wink:

Totalmente de acuerdo contigo, el problema es ke hay sociedades ke todavía viven el mas absoluto machismo, una pena.

Laerthes rebuznó:
Que se jodaaaaaaaaaaaaaa...

Si la cosa ha llegado a juicio es porque la familia de la tía lo quiere, dudo mucho que vaya a pedir clemencia (salvo un sustancioso acuerdo económico, seguro).

Tú mismo has hablado de dinero, sin conocer a la familia no opino pero recuerda que es una sociedad que basa su vida en el intercambio; las montañas del Punjab son fronterizas y fuente de eternas disputas. Cómo curiosidad fueron el lugar donde se originó la etnia gitana.

Si la culpa es de las madres, que las visten como putas...
Ahm, no, que eso no iba aquí...
:roll:

Estos musulmanes viven todavía en la edad de piedra. Aún recuerdo las noticias de como los talibanes de Afganistán cortaban a espada las cabezas de los condenados en los estadios de futbol antes del comienzo de los partidos mientras la multitud jaleaba a los verdugos. No se libraban ni mujeres ni niños.

Apedreamientos públicos, ablaciones y otras lindezas son el pan de cada día de estos descerebrados.

Religiones tan sádicas y crueles y los gobiernos que las sustentan deberían ser eliminados de la faz de la tierra.

PIJI rebuznó:
Estos musulmanes viven todavía en la edad de piedra. Aún recuerdo las noticias de como los talibanes de Afganistán cortaban a espada las cabezas de los condenados en los estadios de futbol antes del comienzo de los partidos mientras la multitud jaleaba a los verdugos. No se libraban ni mujeres ni niños.

Apedreamientos públicos, ablaciones y otras lindezas son el pan de cada día de estos descerebrados.

Religiones tan sádicas y crueles y los gobiernos que las sustentan deberían ser eliminados de la faz de la tierra.

A las mujeres las lapidan, no les cortan la cabeza.
Cualquier religión pasa por etapas fanáticas, ¿Deberían ser proscritas y penadas todas y cada una?

katakrak rebuznó:
PIJI rebuznó:

A las mujeres las lapidan, no les cortan la cabeza.
Cualquier religión pasa por etapas fanáticas, ¿Deberían ser proscritas y penadas todas y cada una?

Hombre!!!! Katakrak, has reconocida al teniente coronel Kilgore!!!!! Muy perspicaz.

Respecto al tema no se qué interpretación tiene los talibanes del Corán pero recuerdo las imágenes de como decapitaban a una mujer en un estadio y luego descerrajaban un tiro en la sien a un tio. El programa en cuestión fué documentos TV.

katakrak rebuznó:

Cualquier filosofía, política o religión que atente contra los derechos humanos debería ser proscrita y penada.

Se viviría mucho mejor en este mundo si no hubiese religiones, empezando por el catolicismo, que viene jodiendo desde hace ya 2mil años.

jajajajjajaaja, si fuera viceversa ya andaba medio mundo recogiendo firmas para impedir que cegaran a esa pobre mujer indefensa, si es un hombre q se joda pero si lapidan a una mujer entonces tenemos que cambiar sus costumbres.jajajaja TOMA DEL FRASCO CARRASCOOOOO

si cuervo es lo mismo, identico del todo........ dos casos gemelos
.....si, si, si.....

NaKo rebuznó:
si cuervo es lo mismo, identico del todo........ dos casos gemelos
.....si, si, si.....

Si respetas sus costumbres las respetas siempre, no cuando a ti te parezcan bien

A mi la Ley del OJO POR OJO, me parece estupenda. Llevarte el mismo castigo que tu has inflingido en otra persona es de lo más justo del mundo y dejar ciego a este hombre me parece fenomenal.
Lo que no veo bien es que se ceben tanto con las mujeres en los casos de Infidelidad y embarazo, son demasiado estrictos y se pasan 2 pueblos.

Siento decirlo, pero es un poco hipocresia, es decir, estoy totalmente de acuerdo con el cuervo. En Nigeria absuelven a Amina Lawal por toda la movida de la recogida de firmas etc, y acto seguido condenan a un hombre a ser lapidado, y nadie protesta.
Y lo mas grave, en USA en cuanto condenan a alguien a muerte, todos nos ponemos en contra pero esto nos parece bien.
Cual es nuestro rasero para medir las cosas. Para todos o para ninguno.
Salu2

Q SE JODAAAAAAAAAAN

ESO DEBERIA SER EN ESPAÑA Y EN TODOS LOS LUGARES ASI YA VERAS COMO CAMBIARIA UN POCO EL MUNDO ESTE, :evil: Q SE JODA EL PAVO ESE

Andrei.................................

Y dices esto con tu avatar? Jajajajajajajajajaajajajajaja...............

Si no quieres que te distingan por tu avatar, por lo menos no digas eso.... :wink:

es una de las ventajas de ser musulman,...

snow rebuznó:
Yo no le llamaria venganza sino justicia.

Ahí ahi, srta Snow. Tiene usted toda la razón.

el "ojo x ojo, diente x diente", esa pena que viene desde época romana...

A veces, lo más justo....

Clodo80, justiciero

Ke le den por culo... el se lo ha buscado.

No me compareis este caso con el de la nigeriana... esa iba ser lapidada por adulterio... vamos igualito fornicar kon alguno ke rociar de acido a tu mujer... ke se joda, y si de paso le cortan los huevos por los intereses mejor ke mejor...

Andrei rebuznó:
Siento decirlo, pero es un poco hipocresia, es decir, estoy totalmente de acuerdo con el cuervo. En Nigeria absuelven a Amina Lawal por toda la movida de la recogida de firmas etc, y acto seguido condenan a un hombre a ser lapidado, y nadie protesta.
Y lo mas grave, en USA en cuanto condenan a alguien a muerte, todos nos ponemos en contra pero esto nos parece bien.
Cual es nuestro rasero para medir las cosas. Para todos o para ninguno.
Salu2

Andrei, Amina fue INJUSTAMENTE (según nuestra cultura) condenada. Fue condenada porque , hablando claro, se folló a un tío siendo viuda, y tuvo la mala suerte de quedase preñada... Al tipejo este lo han condenado por ARROJAR ÁCIDO LA LA CARA DE SU EX-PROMETIDA. No es lo mismo...

Además, amina fue condenada A MUERTE. El tipejo este, a ser cegado con acido. Por lo menos lo dejan vivo (aunque realmente no se qué es peor...)

Clodo80, aclarador

Tenia una compañera de clases en Estados Unidos que era de Pakistan y la tia se habia venido con el marido 3 años atras pero apenas llego se separo, sabia que tenia la ley de su lado en USA.
Bueno, la tia me contaba que si las mujeres eran infieles a sus esposos, estos tenian derecho a matarla al igual que sus padres (los de ella), era la ley. Tambien los maridos podian pegarlas todo lo que les diera la gana y en cualquier momento. Asi como esto muchas cosas mas que ya no recuerdo pero la tia tenia un trauma impresionante, bastaba empezar a hablar de eso para que se echase a llorar.

HS!

Atrás
Arriba Pie